BF: Opencup

Khanser

olé por el admin y por n1ce XD! Madremia que lamers pf ya me pasareis el programa que te dice quien defiende que bandera XD maremeva

oshima

Pués al final me quede sin saber a como estaba el kilo de solomillo, gracias "vil pajaro" por matizar mi prost, poss, prist, thread, tro, tri, pras, trash o trish.
P.D: Sin que sirva de precedente estoy con NaziDeMierda

Zheroc

Suerte a los que quedan :)

Wildkah

#38 "bueno pues no se pero siendo jugadores de x6tence no deberiais tener problemas de ese tipo"

Claro, Vacas, los jugadores de x6tence no dormimos nunca, tenemos un reserva para cada rol, tiramos rayos por los ojos y truenos por el culo... :P

Tu deberias saberlo, fuiste x6. _

khumalo

Wild, VACAS hace eso y mas....

Marijuano

Clanbase es una liga o como quieras llamarlo de amigos, y los "sureños" no somos sus amigos. Como nos dijeron una vez en un partido, palabras textuales del equipo contrario - Dice nuestra profesora que en españa no teneis ordenadores -. Eso es lo q piensan de nosotros.

Lo que esta claro esq en este punto y como comunidad deberiamos dejar nuestras mierdas aparte y apoyarnos en la manera de lo posible, hacer piña y ayudarnos, porq si no dara igual lo q nos esforcemos, lo bien q juguemos o q moralmente ganemos. Hay q conseguir callarles la puta boca a los putos guiris y q empiecen a respetarnos.

Bueno lo dejo q me estoy encendiendo. grrrrrrrr

Esperemos q los q quedan podamos meterles.

Saludos a todos.

LwZ

Marijuano sabes lo que pasa con eso de la piña?
Siempre hay alguien que este en contra de x6tence porque o tienen envidia o algo por el estilo y solo quieren joder como por ejemplo VACAS, que me sorprende de otra persona no me sorprenderia pero justamente de el que ha sido un x6tence no le veo ningun sentido logico.
Sobre la piña que me ido del tema si no te echan por el idle te buscan otra cosa para darte por culo o como le hicieron a mi clan un admin no tenia pruebas ningunas y dijo " Repetis el partido porque yo quiero " digas lo que digas o te rebeles nunca vas conseguir nada si un admin quiere ayudar a un clan amigo o a unos compañeros estas jodido, yo cuando fue ese party el clan contra que jugue tenia 3 admins asi que estaba claro que se iba repetir pero bueno esto son cosas de influencia o de amigos eso es todo.
Una especie ley de la jungla como no te juntes con los " fuertes " no vas a ningun lado.

PD: x6tence tuvo que ganar punto y final. Mejor suerte la proxima vez.

Marijuano

Respecto a lo de vacas, yo creo q es un poco gay y queria chinchar, es mi percepcion, de todas maneras y volviendo al tema lo de la piña, pues igual no presentarse ningun equipo español a clanbase (hay mas ligas) o postear todos en los coments de las trameadas sean del equipo español q sean, intentar tener admins españoles... no se la verdad esq si supiera la solucion...me jode el puto clanbase, hace años ya nos tramean yo lo he vivido con FsT y con x6, pero esq a todos los equipos españoles sean mas o menos fuertes parece q se les va a joder, no quieren q ganemos, no se...sera q tengo una pataleta mañanera....

un saludo

MoloSolo

Sin animo de polemizar, yo no hubiera jugado esa ultima parte. Siempre se ha dicho que para alegar algo hay que demostrarlo y si los italianos no podian demostrar nada no se porque les dieron la razon, pero si vosotros aceptasteis la decision dictatorial del admin creo que ahora no podeis quejaros.

Lo digo sin haber estado alli y sin saber lo que pasaba por la cabeza de cada uno, pero vamos, si de mi hubiera dependido yo no hubiera aceptado jugar, aunque me echaran.

Tampoco veo que aqui se aplique lo de southern europe, porque los dos era paises sureños.

En cualquier caso suerte la proxima vez.

Zipotamen

lo que le ha pasao a x6 ya es "pasado",ahora lo que hay que hacer,es apoyar a los ekipos que nos kedan en la OC,asi que....suerte behyskillz ( xD ) y FsT.Ha intentar cayar vocas eskimales.

P.D: confirmo lo que dice Marijuano,VACAS es gay.

VACAS

#68 y tu quien eres?
yo lo que queria referirme esque despues de eso jugaron un partido en igualdad de condiciones a mi ver y lo perdieron entonces tampoco es tan tan grave como se pinta creo yo que es una trameada.. si ya lo se no se como un admin de clanbase se puede caer por idle....(no estaba administrando) pero bueno ellos pudieron jugar con su alineacion entera y x6tence no pudo jugar con los jugadores a esa hora la suerte o mala suerte como querais llamarla tambien influye

Th3rm0_BF

fuera del clan

PiLoToXyNiTe

y cito:
"Hay q conseguir callarles la puta boca a los putos guiris y q empiecen a respetarnos."

Si quieres respeto, respeta.

"Hay que evitar que los Iraquies mueran por Sadam y matarlos nosotros" ¬¬

tutitin

Otra vez será , quizas la siguiente esteis en EuroCup.GO SkillZ y petar a los guiris :@

PD: www.esl.eu para Battlefield de lo mejor , pocos lamers y mucho nivel.

Steak

Se evitan mas problemas de buenas maneras que de malas, pero cierto es que no siempre se puede mantener la diplomacia y las buenas maneras y solo keda decirles ijosdeputa xD

La verdad esque siendo los antiguos "sD" me sorprende que hubiera trama (que no me he leido los posts no se si hay realmente) pero digo que desde mi experiencia "sD" o "n1ce" siempre han sido legales al menos en mi experiencia en "redCode"

q asco me da poner redCode xD ke cabrones

KuLaG

joder tutitin que tio brasas eres con la ESL y con bfspain, no pierdes ocasion xDDDDDDDDDDDDDDDDD

FAV-KCO

Tienes razon el tuti es un poco pesao.

Por cierto estas cosas no pasan en nuestra comunidad pq somos todos tios de puta madre y lo podeis comprobar en http://bfspain.kasiocomputers.com

Jajajaja.

tutitin

Pues nada , llorar ;) .. solo opinio sobre otras ligas , webs.. donde creo que no pasa lo que pasa por ejmplo en cb :)

/fin

DjBaTiStE

en la Esl casi desde el primer dia a tenido mas nivel (admins) que en cb.. otra cosa eske en españa ha llegado un pokito tarde XD

Marijuano

Mira 74, cierto es q la frase es desafortunada, pero creo q tengo derecho a patalear. Me he comido n europa desde, subidas de ping misteriosas por parte de los contrarios en los ping test, trameos con admins amigos del contrario, que nos obligaran a jugar en el server del contrario nosotros con 250 de ping y ellos con 10 y con todo eso nosotros nunca ni hemos puesto mulas o similares para los ping test, nunca un admin nos ha favorecido, ni hemos trameado, nunca he hecho un comentario fuera de tono cuando yo si los he tenido q leer de ellos hacia nosotros. Creo q despues de haberlos respetado, ellos no se han ganado mi respeto (siempre pagan justos por pecadores, porq tambien es cierto q he encontrado clanes guiris muy buena gente), y repito la frase es desafortunada (me caliento sorry), pero creo q para ellos no somos gran cosa y eso me jode.

Un saludo

PD: Creo q estas cosas les han pasado a todos los clanes españoles. Pero yo hablo desde mi esperiencia personal.

Sturm_SP

Nosotros contra Brother tuvimos suerte de no jugar en su server finlandes,yo con 200 de ping para probar que tal iba asi que ni me quiero imaginar a los canarios que tenemos el ping que iban a tener.
Gracias a FsT que nos dejo su server multiplay para jugar contra ellos.

De todas formas lo de x6 es una tramerada en toda regla,y el admin es mas tramero de todos.Es a los que nos hemos acostumbrado los españoles en CB en ser trameados hasta el final por admins inutiles.

Usuarios habituales

  • tutitin
  • KuLaG
  • VACAS
  • FlameThrower
  • Yorka_95
  • rsk_santo
  • Elektro

Tags