BF: Opencup

rus

¿Que pasó ayer en el partido x6 vs n1ce?

He estado leyendo los cometarios del partido pero no acabo de ver lo que paso...

Carls

los guiris en su linea... ya sabes trameo q te cagas y perdieron de 50 tickets creo los x6

FlameThrower

comento:

se acusa a X6 de haber usado las desconexiones para reorganizarse tácticamente (no lo digo yo, lo dicen la gente que comenta en CB). Además dicen que no es la primera vez.

  • A esto yo respondo: la gente parece GILIPOLLAS, tanto unos como otros ¿Por qué? que me digan en que partida no se desconecta/cae alguien.

el server al parecer estaba mal configurado. había expulsión por idle (y qué?), esta regla no afecta al partido. Si te echan por estar idle en mitad de un partido, mal vamos. Por eso se repitió una ronda.

Yo pedi la repetición de un partido por trameo con la configuración de minas y los admins ni me respondieron. Así nos va.

En fin una putada... pero he visto cosas más flagrantes.

Elektro

A falta de 8 minutos n1ce tenia el partido ganado, con 3 banderas en Dalian (solo teniamos Playa), ganandonos 30 tickets y teniendo una ventaja de 15 tickets mas en las otras 3 rondas (las dos de Karkand y la primera de Dalian).

Zheroc se cayó del server justo cuando blankeamos la bandera del antiaereo. Cuando entró Zheroc y se quitó la pausa se cayó a los 10 segundos el admin (un Pelit) y un jugador de n1ce. Se volvió a poner pausa (aun ni habiamos tomado la bandera k habiamos blankeado) y cuando entraron se kito la pausa. Conseguimos tomar tambien su base y aguantamos con las tres banderas hasta el final de la ronda, ganando al final por unos 40 tickets esa ronda y el partido por 25.

Logicamente, dolió la manera en la k perdieron asi k dijeron k como era posible k se hubiera kikeao por idle a uno de los suyos. Es más, decian k k casualidad k justo se hubiera caido el k defendia base desde una azotea con c4's y granadas. Vamos, k nos acusaron de k nosotros habiamos cambiado el idle en mitad del partido para k se cayera ese tio (si, se ve k nosotros sabiamos k ese tio cubria la bandera y k era el tio con mas idle para kikearle solo a el). El admin de CB dijo de repetir la ronda (y empezar por tanto perdiendo ya de 15 tickets en el total). Se le demostro al admin k no se puede cambiar el tiempo del idle asi como asi en mitad de la ronda y k porke se habria de repetir la ronda, a lo k su contestacion fue un magnifico: "Porque yo lo digo". Encima decian k se tenia k jugar la ronda esa misma noche porke se debe esperar 30 mins al finalizar el partido y noseke, y k sino se jugaria mañana (hoy, España? ola?). En definitiva decian de jugar porke habia sio un partido muy igualado y kerian ver k pasaria si no se cayera nadie (y k pasaria si mi abuelo fuera mi abuela y mi abuela fuera mi abuelo? como decia Camacho xDD)

Al final tuvimos k jugar anoche (todo esto a la 1 de la mañana aproximadamente) e igualado como estuvo todo el partido, esta vez no pudimos ganar la ronda, asi k perdimos el partido xD.

Fin de las trepidantes aventuras de los sureños en CB xD

Wildkah

Tras jugar las 3 primeras rondas sin incidentes. Con una desventaja de 15 tickets en nuestra contra, comenzamos la 4ta y decisiva.

A mitad de ronda, se cae Zheroc, y el admin, que estaba de espectador. Dice que pausemos. Tras varios minutos entra zheroc, quitamos el pause y el server kickea por idle al admin y a uno de sus jugadores. 5 segundos después ponemos pausa otra vez.

Tras entrar su jugador, y seguir jugando sin mas incidentes, acabamos ganando la ronda y el partido.

Tras el partido, los n1ce se quejan de que les hemos kickeado un jugador, de que si el autokick por idle estaba puesto, etc., hasta convencer a los admins, que acabaron viniendo a decir que había que jugar. Pero NO porque los settings estuviesen mal, ya que los n1ce habían aceptado a jugar y eso se tiene que ver antes.

El motivo que dan es que había sido un partido muy ajustado y el hecho de que se cayese 1 jugador por bando lo había desvirtuado...

Tras repetir la última ronda n1ce gana por un resultado muy ajustado, que al sumarse con los 15 tickets que tenían de ventaja, les da la victoria.

Elektro

Eres lento wild :D

FlameThrower

sigo sin entender como a un pive en mitad de un partido le pueden echar por iddle. por lo menos se movería para mirar lo que le viene o deja de venir.

Me parece mu fuerte. de todas maneras, chavales la próxima vez el iddle fuera!!!!!!!!

por qué le hacen caso a los guiris siempre y a nosotros no? creo que pagastéis las consecuencias del partido del mundial.

MIERDA PARA ITALIA, A KILOS.

Solrak11

como ya e dicho..sin comentarios..tendremos que empezar a ser como ellos para comernos algo alguna vez en la vida...
x6tence a ganado el partido y la open cup eso que quede claro

A

pa partirles la cara vamos =]

DAN-T

Vaya putadas, en fin.... enhorabuena X6, fijo q os mereciais la victoria, a Nextlevel tambien nos tiraron abajo en la ultima ronda (partido que tuvimos que jugar en su server, porque "inexplicablemente" nuestro server de UK tambien petaba, pero el suyo no.)

Estos Italianos..... ¬¬

Anubis_sky

segun dicen los riot usan el bug del cliente para petar el server... a nosotros nos lo hicieron en un amistoso...

Una pena para x6, se merecian estar en lo mas alto.

JeFePeRRo

ganar a la ialiana... todos sabemos lo q significa... espero q Fst y nosotros podamos seguir

Masllu

A nosotros nos hicieron el bug de petar el server para asi poder jugar en el suyo, pausaban cada vez que teniamos mercado en strike o su base en dalian para asi reorganizarse. Nos ganaron haciendo un full en la ultima ronda en dalian, perdiendo asi los 120 tickets de ventaja, aun no se como lo hicieron, pq en base no los vi entrar ni el radar lo señalo en ningun momento...Lo que mas me duele es que me vinieron a llorar para jugar el domingo , en vez del lunes tal y como habia propuesto yo, pq estaban de lan party en su pais y el lunes estaban de viaje de regreso. Luego vi que tenian diferentes ip :S.
En fin OC rules, gana quien mas tramea o quien tiene mas admins o colegas admin.

darkblade60

como coño se hace lo de petar el server? el otro dia con unos guiris no paso :_(

Masllu

Creo que tienes que quitarte un fichero de tu cliente, al entrar al server y comprobar datos de cliente, en vez de petarte a ti, peta el server. EA/DICE rules.

ethernal-

Una vez mas se ha demostrado que haciendo el lammer y todas las triquiñuelas posibles se puede llegar mas lejos que jugando limpio y mejor que el otro...

Nos han robado el partido en nuestra cara y no podemos hacer nada.

Hurra por ClanBase y sus admins :D !

Carls

juaS sin trameada... espero que no pase con nosotros si nos tocan, y si pasa... habra mas opciones, pero parece q siempre nos comemos la mierda nosotros...

DeCorZ

tu directamente eres un comemierdas

tutitin

Una pena , pero si nos rebajamos a su nivel nos uniremos al club de lamers powered by clanbase.

FlameThrower

pues nada yo lo veo claro, que le den por culo a CB... pasando de jugar, apuntarse a ladders y demás. Visto lo visto nos iría bastante mejor.

tutitin

ESL :) , y si consigues entrar en las proseries 40€ por partido ganado ;)

Elektro

Tampoco hay de k sorprenderse.

Esta gente es paisana de Tassotti y de Materazzi :D :D :D.

rsk_santo

yo me cambiare el nick de S4Nt0 a idlerman

PD:
1) Your 2 crashed people respawned on the one who was alone near the main, and he couldn't manage to take the flag alone.

  • Cuando se cae un tio, al volver a entrar no le deja entrar en ninguna patrulla, ya que el servidor tiene como un registro y ya sabia x decirlo asi k estaban jugando antes (por lo mismo que guarda las stats)

2) The only flag defender (me) was kicked for idling. (why?)

  • Nos costo detectar entre 8 tios con el pause puesto cual era el que estaba defendiendo la bandera de base con c4 y granadas, pero menos mal que lo descubrimos y calculamos el tiempo del idle para modificarlo (no se puede modificar) y que le echase justamente a el. /ironia off
FlameThrower

tutitin tiene razón, pasemos de CB, bienvenida ESL.

oshima

Que post más interesante, ¿alguien sabe a como está el kilo de solomillo?, XDDD, me parto....

PajaroviL

Un post es una parte de un thread. Probablemente lo digas por tu post en el thread...y claro...tengo ke respetar tu opinion. Además la comparto, tu post sobra.

base2k

Putas guiris trameros, siempre nos pasa lo mismo macho :( no vale ir de buen rollo en estas competiciones... y para colmo salen victoriosos :(

klarens

#25 owned? aprendamos vocabulario antes de "flamear"... que usamos las palabras sin saber lo que significan... aiaiai

ChurrusKitO

Creo que los partidos, ateniendose a una mala actuación del Admin, pueden ser impugnados. Yo ya lo hice con el TS en la NC.
Hablad con el admin encargado de la OC, y no dejeis que os pisoteen unos mierdas. (mas cuando podeis probar que lo que decian que habiais hecho es imposible)

Elektro

El admin k dijo akello de "Se repite porke yo lo digo" fue ya el co-supervisor de la OC, asi k hay poco k hacer.

Usuarios habituales

  • tutitin
  • KuLaG
  • VACAS
  • FlameThrower
  • Yorka_95
  • rsk_santo
  • Elektro

Tags