BF: Origin nos vigila

vinilester

#23 Que coño hace Harry Potter ahi?

lordmochy

#29 es verdad del origin que no puedes descargar el juego más de 3 veces, aunque sea el mismo ordenador?? siendo así, que soluciones me das que formateo unas 3 o 4 veces al año?

2 respuestas
Elinombrable

#32 Yo he bajado el BF2142 así como... 10 veces y el bad company otras tantas... basándome en mi experiencia, no, no es verdad ;)

1 respuesta
s1r1

#32 #33 Tengo entendido que son unas 10 vezes si hay cambios considerables en el hardware, si no no te cuenta.

en el hipotetico caso de que gastes las 10 instalaciones te pones en contacto con el chat de soporte de EA y te ponen 10 mas.

1 respuesta
Vinil

#34 joder que sangrado de ojos, veZes

2 1 respuesta
POi

Tanta movida por un EULA... la verdad, ya son ganas de meter mierda en el asunto... pero sobre todo, me hacen gracia los comentarios tipo:

"No me pillo el BF3 pq Origin es una mierda"

Un ñub menos en el juego _

1
s1r1

#35 Un post muy útil si señor!!!

P.D No diré a quien le sangra que cada cierto tiempo

2 1 respuesta
lordmochy

#37 jajaja me comentan que no quieres flamear... jaja eh pos si, q pa lo que entro esto está bastante muertecillo.

VeZes, mira q eres burro cabron! xD

xcd

Mirad esto chavales.

1 respuesta
s1r1

#39 eso ya se esta hablando en otro hilo http://www.mediavida.com/foro/10/battlefield-3-origins-id-pc-424647/2

Es exactamente igual que steam, osea nada de que preocuparse. Por otro lado creo que el que habla en el video tiene un retraso mental considerable.

1 respuesta
xcd

#40 Mierda, bueno, al menos he intentado ayudar. ¿Retraso mental? Me parece una persona normal y corriente.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
xcd

#42 Voy a ignorar que llamas retrasado mental a alguien que no lo es, siendo este un tema muy serio.

En fin, a él varias personas le enviaron una noticia, y además, en los foros estadounidenses también se dijo esto. Él en mi humilde opinión, solo quería informar y/o aclarar la noticia. Se supone que ya se ha aclarado, esto fue ayer, cuando todavía no se tenían apenas noticia sobre esto. He dicho.

1 1 respuesta
s1r1

#43 El problema es que el en el video el afirma cosas que no son ciertas, y si como parece el se dedica a informar como si fuera un periodista que actue como un profesional;

1-Se estudia la información(si no se entiende o no sabe del tema que acuda a un experto).

2-Se contrasta la información para verificar que realmente es como se le ha dicho.

3- Se compara con servicios similares por si es una practica común en este tipo de servicios o es una novedad(cosa que no ha echo si no haría referencia a steam facebook windowslive spotify etc.. y no un ataque directo contra solo esta plataforma)

Como buen periodista se tendria que haber leido todo el acuerdo de licencia y ver que se especifica claramente que la politica de privacidad de EA esta por encima de este acuerdo de licencia y que si alguna cosa entra en conflicto siempre se impone la politica de privacidad.
Por lo tanto todos los datos personales quedan excluidos de ser revendidos a terceros ni con posibilidad de ser usados en contra del usuario.

Por lo tanto me reafirmo: o demagogo o retrasado. He dicho

Elinombrable

Para conocimiento de la gente:

EULA de origin:

http://eacom.s3.amazonaws.com/EULA_Origin_8.24.11.pdf

Leed el punto 2.

He dicho.

1 1 respuesta
Zerokkk

#45 LOL, y este cambio tan brutal?

1 respuesta
Elinombrable

#46 En realidad es lo mismo pero mejor redactado para evitar confusiones. Se aclara mejor la parte de la seguridad de tus datos, cosa que yo he estado recalcando desde hace tiempo pero que la gente no quería creerse. Ahora está por escrito.

xtfcharly

EA ha recapacitado y ha dado marcha atras a algunas de las clausulas del EULA del Origin

http://www.hardgame2.com/pc/noticia/63798/electronic_arts_modificar_contrato_licencia-origin.html

Salu2

Shensu

ahora es cuando reculan y ponen las cosas como toca, porque enseguida compararon los acuerdos de steam y origin, y eso es lo que les hizo sangre

J

Lo de las condiciones es una tonteria... que pasa que si tienes colegas jugando a X juego famoso vease bf3 y te lo vas a instalar, una vez pagado el pastizal me vas a decir que no lo instalas?

Rechazar un programa/juego que quieres usar y sabes que es bueno y la ostia, ademas de usado por muchisima gente y tu no lo vas a instalar una vez pagado por algo asi?

Tonterias...

No hay que ser tan paranoyas.

1 respuesta
Shensu

#50 tu dales el poder con sus clausulas ambiguas y a ver hasta donde llegabamos, bien sabido es que muchos de nosotros compramos claves de juegos en paginas, las cuales no son a veces distribuidores oficiales.
Que con el programa puedan ver que paginas visitas para saber que te interesa con "fines publicitarios" es algo que escama, lo bueno es que se han hecho a la opinion del user y no han sudado, supongo que porque origin aun no es una plataforma tan establecida como es steam.

Pd: no se donde ves que origin sea tan bueno, me lo baje cuando daban alphas de bf3 y solo tiene 2 cosas: una es acceso a tienda online y la otra los juegos que tienes en propiedad de EA

choujiTANO

ahora todos de vuelta a instalarlo, esta claro que estos de EA no se ivan a arriesgar a joder su invento

AlzeN

Joder no se si reservarlo por Origin o en formato fisico...

s1r1

origin es obligatorio para rular el juego asi que da igual donde lo compres.

B

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/119874/1-electronic-arts-recalca-que-sus-juegos-no-siempre-seran/

Yo no quiero decir nada, pero cada vez se hechan más atrás... xD Voy a esperar a la fecha de la BETA antes de reservar, por si las moscas... :P

2
1 mes después
A

pues ya podria vigilar esto
http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/481116/1/178644492/
http://battlelog.battlefield.com/bf3/user/KristerE/
que no es normal que se pueda tramear scores y partidas en el battlelog.

1 respuesta
TNx7

#56 Reflotas un hilo de algo que esta zanjado (ya que EA ha cambiado su politica) para poner algo que nada tiene que ver con este hilo? gj

PD: eso ya esta hablado. Actualmente el juego no tiene punkbuster, y eso debe a gente que se ha dedicado a crackear sus servers y les jode las stats a todo el que entra

Usuarios habituales

Tags