BF: Os hace una KDD ?

MoloSolo

Y en el puente de diciembre? 4, 5 y 6 de diciembre, con 2 dias (para los estudiantes) para recuperarse.

Asi se puede planificar con mas tiempo, ZGZ esta mas tranquila, etc etc...

Zheroc

Propongo que vayamos diciendo fechas de cada uno ya (o por meses), porque sino no acabara el post con propuestas de fechas. Asi molo/shallot sabran que mes viene mejor a mas gente y diran fecha fija. Asi pues por mi parte:

Findes de Octubre: Todos.
Findes de Noviembre: Todos.
Findes de Diciembre: Creo que Todos, pero preferiria en anteriores meses por la carga del estudio (trabajos de diciembre, examenes preparatorios de esos xD).

aLey-0p

Cualquier finde de octubre, creo q podria ir

VACAS

yo puedo pillar vacas para octubre avisar fechaaaaaaaa

Shallot

el puente del 4,5,6 de Diciembre para mi seria el mejor.
Octubre sera jodido, zaragoza estara petada para el puente del pilar.

Noviembre para mi imposible.

Sento

Octubre me parce muy precipitado

Abbichuela

Si 3 o 4 me afirman que se vienen de fiesta conmigo,yo me apunto.

Evidenc3

"Findes de Diciembre: Creo que Todos, pero preferiria en anteriores meses por la carga del estudio (trabajos de diciembre, examenes preparatorios de esos xD)."

jeajejaejaejaejaje :D :D :D :D :D :D :D

McQueen

Octubre si cae en fechas durante el pilar es una locura ...

Mejor Diciembre con el fresquito :)

PajaroviL

La puta aceituna empieza en diciembre :S . Pero me escapo ke cojones. Fiesta ni pollas!

Yorka_95

Diciembre NOOOOOOO!!

Es la Party Valverde (huelva) y NO puedo faltar a esta party, es imposible que falte :(

Puedo cualquier fecha siempre que aviseis con tiempo

.___ Mamona xD Diciembre no
|
V

pakitoDDB

Voto por Diciembre.

aLey-0p

abba yo afirmo de eso :P

McQueen

Vaaaa ni pa ti ni pa mi ¿Noviembre?

Que yo sepa no hay ninguna leche de aceitunas, ni na

XDDDD

DAE-Jester

Postear uno a uno es una put.. locura.
Por que no nos arreglamos internamente en plan clan, excepto la peña que no tiene clan que lo postea aqui directamente, y luego ya vemos?
Es mas facil que un clan de 20 tios se ponga de acuerdo y postee una fecha y el numero de peña que va, a que esos mismos posteen uno a uno ya que sumados a la gente que esta sin clan el tema se nos va a ir a las 35 paginas y va a ser una locura luego revisar los posts de todos.
Con luego postear que, por ejemplo, los OveR vamos en Diciembre y somos 14 ya nos ahorramos mazo de posts y jaleos.... no?
Saludakos!

MoloSolo

He hablado con el Mago. En Octubre es imposible y en diciembre hay que avisar con mucho tiempo porque estan montando una competicion de CS (puajjj)) pero se podria hacer en esas fechas.

Yo cogeria un finde con puente, para que haya menos agobios en el viaje y tengamos mas tiempo para jugar, pero si hay problema por compromisos, viajes, partys... podemos ver un finde cualquiera.

PD: Abba, cuenta conmigo para salir de fiesta que yo paso de estar 49 horas seguidas jugando :D

pakitoDDB

YO voy a jugar pedo, como antaño, me desenvuelvo mejor. xD

Redline

Respecto a la quedada yo por mi trabajo no podré. :-P

Sh4wN_bf

Mi higado tmb se apunta de fiestuki abba xDDD
pero podiamos aser un canal de irc pa organizar la kdd

Weno pajaro k ethernal y yo nos apuntamos en el pajaromovil xDDD me pido la mg xDDD

PajaroviL

Oki, pero ten cuidao ke se calienta un montón :P

Zheroc

Feas! Vais a ponerle fecha definitiva a la quedada? :P

pakitoDDB

Pues mañana nos vemos. xDDD

PajaroviL

Decidamoslo clan por clan y despues lo exponemos aki sino se nos va la vida un cristiano

Usuarios habituales

  • PajaroviL
  • pakitoDDB
  • MoloSolo
  • aLey-0p
  • Yorka_95
  • Evidenc3
  • khumalo

Tags