BF: owned!!!!!

GATE_Anthrax

#14 lo del server de 16 no creo, de 40 nos va bien, sino da para poca gente. Hay mucha gente que ni lista los servers de mapas pequeños.

Pero veremos que se hace. :)

MaxMad

#28

Bueno pero es que el SNOOCH TO DA BOOCH ya es una expresion con años de asentamiento, es jerga pseudofriki establecida xD

PD: No busqueis sentido a este post, salvo die-hard fans de kevin smith

PD2: Ahora que lo pienso alguna vez se ma escapao 'roflll' y 'elmao' en voz alta, estoy enfermo doctor? :S cualquier dia me veo diciendo "menor que 3 tu" :\

Zheroc

Lo de los servers de 16 tienen una pega bastante significativa a mi parecer (y por la que apenas los juego en publicos): 100% ticketratio
Te matan dos veces y cuando estas cogiendo el ritmo ya solo quedan 20 tickets para acabar la ronda. Pierdes mas tiempo entre cargas de mapas y en la pantalla de tiempo de respawn que jugando de por si.

*Creo que esto viene de que tener un server ranked exige el 100% tckrt (no estoy seguro)

Por lo del server y este suceso, personalmente, creo que estan en su derecho de elegir quienes pueden jugar alli que para eso lo pagan. Si no quieren que gente de cierto nivel juegue (nivel bueno o malo), spamers, guiris, etc. pues son "filtros" que hasta cierto punto son logicos. El como lo hagan para restringir, etc. si es de malas maneras pues es mejor no darle mayor importancia y buscar otro donde jugar.

Este post debe ser solo una curiosidad o extravagancia, no algo que recriminar al clan propietario en concreto (en mi opinion claro).

PD: Mancos! Lol! Pkts! Ciegos! ola! xD

EmiLioK

#30 xDDDDDDDDDDDDDD que amote jester.

Yo el kemelol lo tuve un tiempo, se lo decía a mis padres, a mis amigos y hasta algún profesor. Luego de las caras raras lo dejé de decir (algún friki me entendía xD).

Y lo de la foto, seguro que el puto lamer de santo estaba ahí que el manco de él no sabe jugar y se tiene que meter a abusar de los inferiores. Askeroso.

PD: Ven ya.
PD2: aprovecho http://www.inapixel.net/varios/palomo.gif xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Zvmalde

#34 emi tio a poco me caigo de la silla con el puto gif, eso se avisa tio :(

A

JAJAJAJAJAA PWNED

DunedainBF

Yo me se de alguien que en vez de reirse dice

Equis Lol

PD: No soy yo ese alguien -.-

Carls

anda q menudos paketones XD q me lol! muajaja si pones maps de 16 lo q dice el zheroc x2 y si los pones urbanos q sean urbanos, xq no se donde x ejemplo en limpieza de ovejas hay una ciudad... como no sea debajo del agua...

VACAS

LOL!! emilio el puto amo de gif

gReStLe

#12
En nuestro server hay mapas de 16 200 ticket 30' y sin armas desbloqueables xD

Maniac

cuando hay demasiada diferencia de nivel un tío "bueno" puede resultar frustrante para los novatos, no me parece mal que, siendo su servidor, deseen mantener una especie de status quo equilibrando la balanza en un nivel más bien bajo

Si alguien que tiene un nivel que se aleja demasiado de ese balance lógicamente rompería el equilibrio y traerá penurias a sus pobres y unskilled users :P

El server es suyo, así que veo bien que hagan lo k les salga del rabo xD

VACAS

pero es un poco frustrante que estes jugando con tus amigos en el unico server español donde hay gente a las 5 de la mañana y depronto te hechen que haces..?

EmiLioK

Cagarse en su **** *****.
E ir con los guiris, que por lo general hay más nivel y si te insultan puedes hacer "ojos ciegos".

KrITIK4L

Escribir "echen" y irte a dormir... que son las 5 de la mañana!!!!!!! (VACAS, u know that I love u :P)

Fuera de coñas, por una vez (y sin que sirva de precedente eh? xD) estoy de acuerdo con Zheroc, a veces la diferencia de nivel puede ser tan extrema que se hace aburrido jugar para gente novata y tal.

Hay servidores en el counter-strike en los que no puedes llevar un ratio de muertes superior a 4/1 si mal no recuerdo, porque son para novatos... y mola 0 que se te meta un Heaton y amargue a todo el servidor.

Es totalmente respetable, aunque como han dicho por ahí, como curiosidad y por ser la primera vez que veo eso en BF :P

Anubis_sky

no ha sido una forma "ética" de hacerlo pero al menos son sinceros.

PD: k3m3l0l

BALISTK

#42 irte a dormir? vamos es lo que yo suelo hacer a las 5 de la mañana putos atrapaos XD

creo recordar que en el america's army los servers exigian diferentes niveles de honor ( te faban puntos por tu rango y te los quitaban por TKs o por herir a un compañero) para poder entrar, es un sistema un tanto restrictivo la verdad pero lo cierto es que al menos hacia que el sistema de rangos sirviera para algo.

en el bf2 podrian hacer algo parecido negando el acceso segun sea tu rango...ya se que mayor rango no significa que jueges mejor pero algo es algo.

mi solucion personal es evitar jugar en servidores españoles.

Zvmalde

entoces en los servers para pr0s estarian los publiqueros y en los servers de perrys la gente con nivel :D
asi lo veo yo amos :P

Wildkah

#44 que se te ha perdido a ti por aki! XPPPPPP

Mapas de 16 powa. Odio jugar mapas de 32 para luego en partidos oficiales encontrarme mapas de 16 :S, luego resulta que ni me los conozco.

JeFePeRRo

jugar en un mapa mayor q los d 16 da Santo (da asco)

gReStLe

#46
Buff
Y si por ejemplo te vas de x6 a redCode y te tienes que crear una cuenta nueva? Eso no lo veo nada viable.

khumalo

La sinceridad, a veces, es un valor.

mezod

R O F L O L M A O

BALISTK

#50 hombre es k en el AA creo k no funciona el tema por tu nick, no se solo lo probe un tiempo y no cambie de nick, de todas maneras siempre he pensado k la cuenta tendria que star ligada unicamente a tu guid y correo y que te tendria que dejar cambiar de nick en cualkier momento.

pidd

#41 xo ese no seras tu.. ami entre los colegas aveces se me escapa algun lol o algun juas, y me miran con unas caras o.O ajajajajajja

y2kaos

Cascos, ochenta euros.
Alfombrilla, cuarenta euros.
Ratón, setenta euros.
Que Y2Kaos te ownee, no tiene precio.

Hay cosas en la vida que se pagan con dinero.
Para todo lo demás .... @LAN.

PD:notese el toque de ironia del post en plan de risas que parece que el PERRY (si con mayusculas) de elektro no ha entendido

Elektro

U_U'

wAiLeR

yo ke kereis ke os diga.. me echan una vez y no vuelvo a entrar xD

Solrak11

yo por ejemplo expulso siempre a marmota por africano :)

rsk_santo

#59 cuidado que ahora tienes a muchos africanos cerca, que como se organicen...

Usuarios habituales

  • rsk_santo
  • GATE_Anthrax
  • gReStLe
  • BALISTK
  • Wildkah
  • Zvmalde
  • VACAS

Tags