BF: owned!!!!!

VACAS

http://img117.imageshack.us/img117/2679/screen0253yp.jpg

servidor de lince jajajaja owned total

Sturm_SP

Ver para creer,son de los tipicos server donde cuando vas primero una cuantas rondas te echan porque asi no pueden ganar ellos.

Santii

A mi me kikearon por ir 40 3 con el heli con nick camuflao xD no es raro

rapsusKlei

#3 mariconcetee,nick camuflado?jaja tampoco hay que ir a ese extremo, esto no es CS :P

pero weno si que es verdad que me parece una soberana gilipollez hechar a los x6, y a cualquier jugador por su nivel, exluyendo chetos&teamkillers , claro está.

P.D: por curiosidad, cual es? xd

_Xen_

JaJAajAJAa no veas q risas taba yo tan tranki jugando en otro server, cuando oigo x ventrilo a Y2Kaos y a VACAS:
"loool","owwwneeeeed", "lox x6 son demasiado buenos para estar aqui"... y yo...LOOOOL? JAJAJAJAJAJA
hay q ser muñon mental pa hacer eso xDDDDDDDD
y todo hay q decirlo, era el server LINCE ¬¬
ayshhhh, q verguenza xD

sadic0

no es extraño a mi cuando me puse a jugar desde la reus me chutaron de 2 server por "stats padding"?

BALISTK

oye de verdad decis cosas como "loool","owwwneeeeed" por el TS XD es que no me imagino a nadie tan pro XD

volviendo al tema pues mira por lo menos el admin del server ha sido sincero, no deja de ser un tanto triste pero bueno.

PajaroviL

yo le digo lol hasta a mi novia :D . Lo de owned nose lo ke significa.

Seguro ke los lince pueden hacer una excepcion conmigo, me dejan entrar fijo

GATE_Anthrax

Que triste que hagan esto...
Seguro que alguno de ellos estaba a punto de conseguir la de oro y x culpa de un x6 no lo conseguia...
Si se contrata un server PUBLICO se supone q es xa que entre la gente que quiera, sino que pongan 1 privado y les del el pass a quien les interese q entre.

A mi opinión eso es una falta de respeto.

Peyru

El otro dia me chupe un kick segun ellos por atacar base prohibida, el tema es que se taban chupando una del 15 y.... que estabamos jugando en masthuur city, yo no conozco bases prohibidas en esa zona ^^

GATE_Anthrax

En servers asi no vale la pena entrar... :/

Yo toy pensando en poner el nuestro a mapas urbanos y armas NO desbloqueadas...como lo veis?

Wildkah

Y si pones tamaño de los mapas 16, ya triunfas :D

base2k

LOLAZO :D

yo le digo LOL hasta a mi jefe :P

oSS0

Te puedo asegurar ANTRAX que triunfarias con mapas de 16 jugadores y SIN desbloqueadas, a parte de fomentar las armas que luego en pcws se utilizan, no como algunos que tanta DAO (por ejemplo) y luego no saben ni matar a bocajarro con la mp5 :D.

P.D.: Y hablando de la jerga, yo cuando mi mujer me regaña, le digo: "Cariño no me ownees de esa manera que me lol" y cuando veo a mi hijo que va directo a aporrear el teclao, mi subconsciente salta 3 o 4 veces "Enemy spotted!!!":P

Un saludo.

Zipotamen

oSS0 pero eso es pq tu eres una lameron ^^

A mi me banearon del server por petar con el avion...pero weno....ahi ellos.Que se keden con su server y "sus medallitas"

Vizu

La verdad esque yo nunca he utilizado ese tipo de frases y palabras, prefiero decir un "Anda y que te jodan" que al menos me desahogo jejeje, es lo que tiene aburrirse en el curro lamers :)

liebgott

os olvidais del equisdé (xD)

M

#14 jajajajajajajajajajaja

MaxMad

Lieb tu dices "ekisdé" en la "vida real (tm)" ???? o_.

Ounear, pronear, respaunear y cosas en plan puto nUb, te hago isi, etc, vale, pero 'ekisdé'?... juas xD

Zvmalde

yo solo digo: juas q me lol y.. dos puntos Pe,(es q soi mu grafico :D)

legionario32

a ver deberíais los ekissei juar aparte por que no cabei en este mundo.

a darck lo banearon del server Xxxxxx y yo entro para decirles..... por favor dejar a darck que entre y tal,de golpe a porrazo me echan a mi.

PD:Si pusierais uno de 16 SIN Desbloqueadas estaría muy bien

v3RD

Lo mejor de estos servers es cuando te llaman cheto....
Ke triste ke ocurran estas cosas, en vez de aprender de los buenos cojen y los hechan...

P.D:oSSO si tu mujer se atreve a regañarte, tiene mas webos ke la mitad de esta comunidad... xDD

ja nee!

JeFePeRRo

ekisdé

-LoStBoY-

cuando no les apetece esperar para pillar el avion o el heli , kicked

pidd

:O ami una vez me echaron por cheto sin darme ninguna explicacion, me lo dijeron mis compis que aun estaban dentro y me quede o.O

Bonete

LOOOLAZO!!!

B

Que sepais que voy a poner el server en 16 y sin desbloquear, pero como no entre gente sus vais a enterar, onnnntebel que sus vais a enterar.

PD: Se de buena tinta que los lince en la leb tenia la estrategia de "no tener estrategia" porque asi segun ellos al improvisar sobre la marcha nos tendrian a toos desconcertados. :D

liebgott

#19
sip, cuando suelto alguno gilipollez (t aseguro q son muchas al cabo del dia) la acabo con un EKISDE o un SNOOTCHIEBOOTCHIE, segun requiera la ocasion

Bonete

Lentejas y si le pones al server que las minas exploten para todo el mundo seria el mejor server de España :P

DAE-Jester

Yo a mi jefe le llame "lammer" una vez..... XDDDDD
Lo de los Lince es la caña, al menos los tios son sinceros XDDDD

Usuarios habituales

  • rsk_santo
  • GATE_Anthrax
  • gReStLe
  • BALISTK
  • Wildkah
  • Zvmalde
  • VACAS

Tags