BF: Para nuestra ortografia en el foro

devastator

Aqui teneis un enlace que os ayudara a escribir un poquito mejor a aquellos que parece no han terminado la escuela

http://www.indiana.edu/call/ejercicios.html

Abbichuela

Me encanta.
Post buenisimo.

A

:S

D4RD069

aber si llo se escrivir vien lo qe pasa esqe no me esfuerco

vinilester

postealo en los demas foros q hace falta tambien

un 10

_Kalidan_

buena devastador

darkblade60

Me parece una tonteria.

pakitoDDB

Cojonudo.

xD

Anubis_sky

no quiero ofender a nadie, pero a más de uno le hace muchísima falta que aprenda a escribir bien para su futuro ;)

M

www.rubio.net xD

_n1c0_

#9 "....para su futuro" xDD

El problema es que muchos ya estan viviendo su futuro... :P . No hombre a mi no me molesta ver faltas de ortografía , que esto tampoco es una charla literaria.

De todas maneras si alguien quiere mejorar su ortografía simplemente tiene que leer lo que escribe antes de darle a "submit" y asi ya se soluciona mucho...

_HelioS_

#4 si no te esfuerzas, xq escribes "yo" con "ll" si lo escribes cn "Y" haces menos esfuerzo y lo escribes bien.

_D3ViL_

xD en eso tienes razon

GeeK

joder sin dardo, buenísimo tio, tardas mas en escribir asi que en escribir bien, XD, a mi no me molesta ver faltas de ortografía , yo tambien las tengo y supongo que algunos tendremos mas que otros pero no por ello tenemos que descalificarnos , es algo k es normal y que ya iremos mejorando con el paso del tiempo.

p.d: ademas esto no es la rae ni estamos en el instituto en un examen de lenguaje ni en la universidad, un pokito de libertad, aunke se vean verdaderas catastrofes xD.

C

#1 mejor pon un post en el que expliques como tener la cara de echar de un servidor a una persona sin pruebas llamandola cheto...

Solo digo una cosa,me gustan tus post !!

_n1c0_

O habre tu un post de queja . Yo nose xq te picas si te llaman cheto , para mi es un piropo :P

D4RD069

tenian que implantar en los foros un corrector automatico de faltas tipo world xDD.

PD: LLo Havriria Una Cerbeca y Me la veveria.

ethernal-

La verdad es que algunas son dañinas a la vista oiga

Saku

Ya que hablamos de ortografía, el título del post debería ser: Para nuestra ortografía en el foro ^^

Saku

#17

Ya lo pusiste tú pero bueno, no viene mal repetirlo :)

Korso

Pues si ta vien esto de k la gente aprenda hortografya ... xDDDDD

Fuera coñas, muy cachonda la página :P

Saku

#22
Korso, tú estabas (y supongo que seguirás) en un foro del C65 no? :P

devastator

señor killshen para que te quede claro de una vez... el que te puso el ban fue geyper........a peticion de jos.Asi que a mi no me vengas con tonterias. si tienes mas dudas te pasas por los foros de [FaR] y no aqui.

GRACIAS

Korso

#23 ... si... te conozco? xD

A

#24 and far go to asilo!!!

Eniac

#1

No puedes recomendar a la gente que mejore su ortografía si tu mismo no lo cumples.

Te faltan acentos.

Un saludo

EmiLioK

Particularmente, me gusta escribir bien, con sus tildes etc... aunque alguna se me escape.
Las tildes de todas maneras no me parece lo más grave... lo grave es por ejemplo: "Haber cuando jugamos" en ved de A ver... o "buestras" o en fin... cualquier foro es un ejemplo de faltas que no deberían de cometer ni los niños de 1º de ESO.
Sinceramente, no es pedir expertos en gramática y ortografía, pero creo que daña la vista ver algunas faltas que se evitan si la gente lee más a menudo, aunque sea un periódico...

C

#26 OWNED #24

#24 Si no pasa nada,no es nada raro en Jos echar a la gente xq dice que llevan chetos[son mejores q el claro],en CoD no era nada raro,asi estaba de lleno el server "LOL".

Venga ahora hazme una coreccion ortografica porfavor,que te veo venir.

Ya se que tu no tienes nada de culpa,pero entrar yo a preguntar cuando me kitan el ban y por preguntar decir que si no me gustaba q me banearan mandarme a la mierda no es del todo etico , no crees ? :P

FaR...espero que no haya mas gente que caiga en sus garras[las del clan y las del ban]

Saludos legolino :P

Usuarios habituales

  • D4RD069
  • Chamo
  • pakitoDDB
  • devastator
  • aTeo5
  • Korso
  • Saku

Tags