BF: Parche para esta semana!

N

Finalmente han anunciado el parche que trae interesantes mejoras en cuanto a estabilidad del cliente, equilibrio de armas, interfaz y más cosas que han recopilado de la comunidad:

http://blogs.battlefield.ea.com/battlefield_bad_company/archive/2011/11/18/incoming-battlefield-3-update.aspx

No sé si arreglará más cosas de las que estropeará, pero al menos reconocen que hay muchas cosas mal y van a intentar solventar las más urgentes.

1
_Eke_

Espero q arregle los problemas porque yo me paso mas tiempo en el escritorio que en el juego.... vaya pa m**a

1
Itoh

lo espero con ansias

vinilester

Lo que tienen que hacer es directamente quitar el mortero. Es el mejor regalo que le han podido hacer a la gente cobarde y sin manos. Es insufrible jugar un mapa con una lluvia constante de mortero, y no lo digo porque te maten, sino por el estres de estar todo el puto rato escuchando, boooom, booooom, boooom, boooom, boooom, fiestaaaaaaaaaa, municion infinita pa los tontos....

En los mapas de asalto ya ni os cuento. El sin manos de turno solo tiene que apuntar a A y B y hacer click con el raton para pescar aunque sea solo uno despues de 87 tiros. Y cuando son 6 tios tirando pepinos, no tiene la mas minima oportunidad de plantar ni dios.

5 2 respuestas
skela

#4 yo lo que hago es coger mortero para petar los otros morteros y a los 2min no ves mas en toda la partida xd.

4 1 respuesta
vinilester

#5 Desde luego que es una muy buena opcion, pero tener que equiparte con esa puta mierda x culpa de los inutiles...

cASKU

Con no poder usar los morteros desde base me conformaría xd.

Se sabe si este parche incluirá ya el nerf a las miras IR?

1 respuesta
susto93

#7 Ojalá xd

jesed

Lo del mortero es secundario, ahora mismo deberian arreglar los problemas que no permiten jugar a los usuarios que han pagado por su BF3 y apenas pueden jugar ni 7 minutos de partida (yo por ejemplo)..

Zerokkk

En la noticia original dice que van a implementar más cosas basadas en el feedback que han recibido de los usuarios, así que esperaros más cosas en plan:

  • Arreglo del misil TV
  • Arreglo del bug de los stingers (one shot kill)
  • Mejora del guided missile
  • Mejora de los aviones de conquest
  • Nerf al rango de alcance de los antiaéreos de base
  • Nerf IRNV
    ... entre otras cosas.

Pero bueno, también puede que sea mucho soñar xD, sería un gustazo que hicieran tanto caso a la comunidad.

#11 ESPEREMOS ver eso, porque ahora mismo es la cosa más OP del juego.

1 respuesta
nerkaid

#10 Nerf al rango de alcance de los antiaéreos de base :qq:

Thanks God <3

1 respuesta
supr4-

#4 te peudes creer kno se usar el mortero? xd no se como se dispara XD le doy al raton y no hace nada XD

1 respuesta
N

Las tres cosas que más urgen en este momento son:

  • La estabilidad/rendimiento del cliente.
  • Las putas linternas cegadoras.
  • Las mirillas IRNV chetas.

Si arreglan satisfactoriamente esas tres cosas, y no cagan ninguna otra, yo ya me daría por satisfecho.

1 1 respuesta
vinilester

#12 Pero lo plantas primero?

Yo solo lo use una vez, y ya no lo he vuelto a tocar.

1 respuesta
MORUSATO

Podrian arreglar tambien el bug de Kharg del enemigo subiendose a la bateria del portaaviones

1 respuesta
N

#15 No sé que bug es ese.

supr4-

#14 arg y como lo plantas? XD

1 respuesta
DelArco

Va a pesar más el parche del juego.

1
vinilester

#17 Pues tan simple como seleccionarlo y clickar donde quieras plantarlo. Obviamente en un sitio donde se pueda, no encima de una piedra, objeto, pendiente, etc...

Insurgente

¿Nadie habla del bug de salir de espaldas cuando plantas el radiofaro? Y los bugs al acuchillar...

P.D.: In Battlefield 3, the Tunguska is the only Anti-Air Vehicle available for use on consoles. It is only available for the Russians on Noshahr Canals on Rush.

1 respuesta
S

El bug de la animacion del salto (que la hace y no salta a veces), la estabilidad del cliente y los crasheos constantes/casuales, y nerf a la mira IRNV y a la linterna porque son dos cosas que me parecen de pacardo total, adecuarse a las circunstancias y usarla a lo mejor en un mapa de noche puede pasar pero es que me parece de paco total los q la usan siempre.

A

#20 y es malo que solo haya un mapa con aa en consolas?, tal como esta en canals se puede parar todo el team enemigo el solo. y en los conquest de 64 se mea todo lo que vuela y la infantry.

1 respuesta
Insurgente

#22 Yo solo lo he puedo porque me ha parecido curioso y para la gente que no lo supiera.

dangerous

No se si no os habéis leído la noticia, pero #1 se ha dejado muchas cosas sin destacar.

Mejora en:

  • Estabilidad
  • Balanceo de armas
  • Control de squads
  • Interfaz de usuario
  • Funciones comentadas por la comunidad

Quitan:

  • Aceleración negativa, no más

Con respecto a los chetos dice que lo mejor es reportar en el perfil de battlelog.

Y por último dice que la semana que viene se confirmará la fecha de salida del parche y la lista de cambios definitiva.

1
Lolazo87

A ver con que fallo nuevo nos encontramos, me espero cualquier cosa.

1 respuesta
N

#25 Pues sí la verdad, yo estoy cagado porqué creo que la mierda del BF3 me ha rebentado el PC.

A

balance de armas? pero si a muchos ni podemos jugar, porque por una cosa u otra nos peta el juego cada dos por tres,.... ajajja enfin, que primero estabilicen el juego y despues ya balanceas lo que quieras.

goloso

Y los daltonicos que !!!!1!1!!1!!. A mi con que capen linternas y se lleven a su casa el mortero, me vale

Truficono

Por dios, qué arreglen las patadas al escritorio y los blue screen por el tema del sonido de placa base..

2 respuestas
R3ND3R

#29 Eso digo yo, me conformaba con que arreglasen todos los problemas de inestabilidad, crasheos, cierres inesperados, cuelgues y demás.
Al menos saber que al darle a jugar, puedas jugar de manera estable sin que aleatoriamente te suelte un crash, un disconnected etc etc.
Lo demás hasta que resuelvan esto me parece secundario.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Truficono
  • aqem
  • Albertcases
  • vinilester
  • neo_bpm
  • Insurgente
  • supr4-

Tags