BF: Parche para esta semana!

Cryoned

Y sólo han tardado 1 mes en arreglar problemas urgentes como la aceleración negativa.

Un servicio post-venta impecable.

Meiven

¿Sabéis si van a quitar la puñetera ventanita del chat? Yo jugando con mi monitor de 19 pulgadas, cada vez que alguien escribe me come un buen cacho de pantalla y durante el rato que dura la ventana, veo fatal el lado derecho XD

1 respuesta
vinilester

#32 Ya veras como algo tan sencillo de solucionar, no lo hacen, lo demoran, o simplemente la cagan...

Es lo mismo que lo del tema daltonismo. Sencillo de solucionar, pero inexplicablemnte nunca viene de serie.

B

A mi los morteros me parecen un buen elemento, estaría bien que les quitaran algo de precisión, que ves a un tío estático en el minimapa y se puede dar por jodido, peor como elemento estratégico está bien y no , no suelo usarlo.Por cierto ¿como se tira humo? me dijeron que con el botón derecho pero no, no lo tira.

Yo espero de este parche:

  • Nerf de linterna e IRN.
  • que mejoren el stinger.
    -que puedas crear una patruya desde 0 y no que dependes de las existentes, muchas veces no hay ninguna vacía para meterte con 3 amigos.
  • Que habiliten la opción de echar a un tío de la patruya aunque sea el jefe de la misma, estoy hasta el nardo de gente que no marca una puta bandera o que seas torpes y te veas obligado a renacer en el.
  • Que mates a un tanke de tres tiros en puntos vitales no de 4 o 5.
    -Que mejoren el javelin que da más pena que otra cosa.

Lo de los craseos o estabilidad, yo no opino porque a mi me va muy bien y muy estable.

1 respuesta
Prostyler

No os ha pasado más de una vez que intentáis saltar un muro y el muñeco hace la animación pero no termina de saltar y te quedas ahí intentando un rato? Más de una vez he muerto por ello.

Otra cosa es el tema del desfibrilador que funciona cuando quiere... Te tienes que ir moviendo hasta ver si resucitas al tío..

2
C

No decian que podrian lo de grabar demos etc...

1 respuesta
C

#13 Lo que me jode del IRNV es que ahora mismo son la mejor opción para joder a las setas que se tumban en el suelo al amparo de una sombrita y no se mueven a la espera de que alguien pase por delante. Dan tanto asco que cuando me pongo el IRNV en el ojo y veo uno me muero de placer.

#29 Llevan con el bug de sonido de las Realtek de las placas base desde el Bad Company 2, así que no creo que vayan a haber dado con la tecla estas dos semanas, la verad.

1 respuesta
A

ya esta el parche? se bajara manual (de una web) o automaticamente por origin?

Tukaram-Man

Diossss....Parece que se hayan inventado ayer los parches.

En serio, LEED !

NO, NO ESTA. Estara esta semana , y lo sabras cuando salga !

y2kaos

#36 sigue soñando, para cuando quieran meter cosas con alicientes para la competicion ya estara muerto el juego

TNx7

Cambio el titulo del hilo por uno mas apropiado.

A

#37 siempre puedes rezar porq no se te vea con el spec act.
http://imgur.com/a/VbH10

Peyru

#34 el tanke ya muere de 2 tiros si le das detrás y de 3 si le das en el lateral estando tu de frente, no le hice mas pruebas.

1 respuesta
A

#43
http://forums.electronicarts.co.uk/battlefield-3/1437847-damage-t90-m1a2-abrams-rest-rpg-7-smaw.html
no hay mucha variedad de daño, pero atras>lado>frente y torreta=chasis

Leu

esos pantallazos azules que dan aveces joden el pc o algo? que he leido por ahi unos pitidos de placa base o algo... ami me dan pero muy de vez en cuando, 2 seguidos o asi y ya

Truficono

Bueno, con el nuevo parche me sigue dejando de funcionar igual que antes...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Truficono
  • aqem
  • Albertcases
  • vinilester
  • neo_bpm
  • Insurgente
  • supr4-

Tags