BF: Partidazo FsT vs VGA

acrivi

Normal, el que llevase el tanque quien fuera lo ubiera sido, la tactica era asi desde una posicion matas mas o matas menos lo que cuenta es el equipo y tanto pollo como cada uno hizo su trabajo (muy bien por cierto) y el equipo gano que es lo que cuenta lo demas gl ^^

P.D- XyNi que mas te da donde te pongan si tu eres manco xD!

PajaroviL

No todo el mundo mata lo mismo desde la igual posicion.

darkblade60

ACRIVI QUE NO TENGAS ENVIDIA, QUE NUNCA TE HAN DICHO ESO, Y AHORA HABLAS CALLATE!!!

acrivi

Tengo mazo de envidia sabes :)
A diferencia de ti no me salto las tacticas, para matar mas y emocionarme delante de la gente. Los que me conocen saben mi nivel y como soy los demas me importa 0 :)

P.D - Estoy defendiendo que no solo pollo jugo bien, vale que si destacara pero el merito fue de todo el equipo pero bueno con 16 años no sabes ni leer y mas parece que sea ati a quien le importa enano gordo cabron :D

P.D 2 - Sigue rayando que mandare mail a la CP xD!!

Phantom007

Que sois del mismo clan daros un besin.

VACAS

ahora nos hace falta un carranco para repartir amor

PiLoToXyNiTe

pos a la mierda si el acrivi y el dark se pelean, pos el mvp el vacas k staba yo tan panxo disparandole al epy k va y me mete un sraw en la boca :P

LSB

Mcpollo y Xyni los mejores?? q está pasando?? xDDDD besos y enhorabuena julays

sadic0

#38

PajaroviL

No me digas ke no se grabó la restransmision? Le metimos muchas ganas :(

PiLoToXyNiTe

tanto como los mejores va a ser k no... lo k pasa k si ganamos fue porque cada cual hizo su labor bien y cuajo para contrarrestar lo que ellos hacian, no hay otra, de ahi que algo como un tanque, o un tio que se carga al tanque (cosa importante en este mapa) kiza destake mas k alguien k esta todo el rato atento de k no se cuele nadie, como es el commander...un ole a esas artillerias de santi k hicieron pupa

darkblade60

Acrivi tio, que NOOO que Stephen Hawkins NO ES UN ACTOR DE CINE, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

PiLoToXyNiTe

Stephen Hawking -> Stephen Hopkins -> Anthony Hopkins?? niauuuuuu xD

acrivi

A eso me queria referir yo alemanaco xD
si a dar ahi que tratarlo como un niño chico aunque le insultes no le duele no surte efecto :D

Que el MVP fue tommy :)

darkblade60

Si, y cuando te dijimos que no era un actor, decias que te queriamos timar, que si que era... . Por lo tango no conocias ni su existencia.

acrivi

Ola yo habia escuchado al Actor de cine, y creia que se escribia Hopkings no Ha.. yo que sabia que era 1 puto fisico... y tu lo sabrias porque miraste la CP ahora me vas a decir que lo conocias y todo ... gl

Nada llevo razon y yasta (11-9) :D xD

khumalo

De que iva este thread????....

_Xen_

de un circo, y narices rojas

xDDDDDDDDDDDDD

Phantom007

Acrivi y Darkblade como en alguno otro post empezeis con vuestras discusiones sobre astrofisica nuclear cuantica,os meto un c4 por le culo.

acrivi

pero si entre dark & yo ahi amor :D (11-9) sobre todo cuando lo pwoneo xD

Usuarios habituales

  • acrivi
  • Phantom007
  • khumalo
  • darkblade60
  • PiLoToXyNiTe
  • PajaroviL
  • Marian0

Tags