BF: pequeña aclaracion sobre un tema candente.

BALISTK

Acavo de mirar las stats de algunos far y no veo nada raro en lo referente a lo del cuchillo, hay alguno que si tiene a 200 pasados a cuhillo pero es que tb lleva jugadas casi 200 horas asi que no me parece tan raro, por ese lado creo que son inocentes.

ahora lo del heli sigo sin perdonarselo XD

Geyper

voy a mandar un mail a EA GAMES , para que en el proximo parche quiten los helis en Mastur city (para que a alguno no le siente mal que hagamos puntos por jugar en uno de ellos)
recuerdo que hay 2 helis uno por cada bando y si los que estan en el bando contrario no lo aprovechan ¿tambien es un problema de nuestro clan?, .... esto ya es para mear y no echar gota ..... xDDDDD

Anubis_sky

mejore dixo, esto es per a cagar i no torcarse xD

PD: son publicos y la gente puede hacer lo que les plazca, aunque siempre esten los que van jodiendo

vinilester

#1, eso q dices del cuchillo, veo q estas un pokito perdido y no estas muy enterao en lo referente a lo q es normal y lo q no lo es, t explico:

este es mi tiempo jugado: 113:48:10

estas son mis muertes x cuchillo: 8

espero q lo entiendas, ese q has visto ha trameado muy descaradamente

PD: a mi me la pela lo q hagan

devastator

pues sera que lo usas poco... o que te dan el jamon cortado a maquina xD

Chusssky

La gente hace de todo desde el inicio del BF para sacarse la medallita, si ahora le sumas la obligada recoleccion de puntos para el rank, es logico que se llegue a esto.
No es algo peor que hacer spam en una base, hacerse un 130-2 con un avion (lo que algunos llaman..."la esencia del BF"), o gracias a un potente PC, salir el primero con un tanque en Oman 16, para llegar antes a la base enemiga, de que carguen el mapa los demas, y poder hacerles spam de bienvenida, como he visto a hacer a jugadores de clanes "de prestigio"...todo por el oro y los puntos.

Los FAR como buenos ex-combatientes de vietnam, saben del poder de los helicopteros, especialmente estos de transporte del BF2, muy superiores a los del BFV, y tan absurdamente descompensados como los aviones.

Este mapa lo pusimos en el server de Piratas en 32 durante 2 dias, hasta que vi lo que ocurria, que el mapa se desgraciaba por completo, y aunque sea con solo 100 puntos gracias a EA, hemos vuelto a la version de 16, mucho mas divertida.
Es mejor solucion que lamentarse, porque mientras sea rentable y legal, se seguira haciendo, la unica solucion para prescindir de los 130-2 y los helicopteros de transporte y el estropicio que causan, los mapas de 16.

RoBErTiTo

#6 Interesante :o

El servidor de piratas es privado, no?

_n1c0_

Chussky el problema es la manera de jugar de la gente , no los mapas .

Eso es como si a ti no te gusta que en el futbol un equipo se encierre atras para defender y para evitarlo restringes una zona del campo en la que no pueden estar los defensas .... es cargarse un juego.

devastator

Estoy contigo chussky... la solucion son los mapas de 16 pero solo hay un problema y es que luego la gente se queja pk los mapas son muy pequeños... lo pusimos en mapas de 16 durante unos 3 dias y la gente solo se quejaba....
CONCLUSION:siempre habra quejas hagas lo que hagas encima de poner servidores publicos y mantenerlos hemos de aguantra las tonterias de todo el mundo.Lo que nos acabara llevando a los clanes a cerrar los servidores y abrirlos lo minimo creo yo.

Owler

vinilester, segun los stats yo llevo 13 horas de juego y tengo 35 muertes a cuchillo.

pos la cosa es k esta sin actualizar, pk esta tarde he estao jugando y he hecho unos 10 o 15.

haz la cuenta y veras k no hace falta tramear para hacerse cuchillos sino saber cuando sacarlo :D

PajaroviL

http://www.bf2s.com/player/x6.AMD|PajaroviL/

No creo ke hacer 200 tajos sea muy dificil

L

Lo de los FAR es de guasa te kikean si:

Coges el helicoptero (SOLO ellos pueden usarlo y no les mates un par de veces tu con el que te meten ban permanentre)
Los chafas con un vehiculo
O si pillas el sniper y los cazas

en todos estos casos me han kikeado!

100% pateticos no entro mas en su server!!

Geyper

#12 si te meten un ban permanente ¿como dices que no entras mas en nuestro server? , o es que no estas baneado permanentemente ? , no lo entiendo , eres tu el admin? xD . tio aclarate que no sabes lo que hablas

Tu si que eres patetico con lo que estas contando y los motivos para kickear a la gente que empleamos son los que usan todos los clanes, sitio para un miembro , ping alto , o insultar o buscar bronca en el server , alomejr por uno de esos motivos has sido kickeado

pakitoDDB

De todo hay en la viña del señor.

A

no coments

BALISTK

#4 yo llevo unas 80 horas y llevo 96 pasados por mi cuchi asi que no veo nada raro en las cifras de los far, es cuestion de que te mole humillar XD

me parece que el perdido eres tu amigo mira a ver si tienes configurado la tecla para sacar el cuchillo...;)

PD: sigue sin gustarme er tema del helicoptero :D, sera todo lo legal que quieras pero es rastrero, al menos en una pachanga, si lo hacen en un partido lo veo totalmente licito.

Zheroc

Hay que asumir que cada uno puede hacer lo que le parezca mejor en un servidor publico (Es dificil entenderlo pero ahi esta). El que campee alla el, igual que el que suba stats a base de cajas y helicopteros.

Al igual que con el campeo, rapeo, tk, etc. etc. estas cosas se van a seguir haciendo hasta que muera el juego y creo que hay que asimilarlo. Si ves cosas o te hacen cosas que te molestan, cambia de server.

Y, por favor, no os señaleis unos a otros acusandoos como en el colegio.

BALISTK

yo no he sido , han sido ellos. :D

Geyper

Chuss para cuando un PIRATAS vs [FaR] ??? , todavia recuerdo un operacion Hastings que vuestro huey de transporte sucumbio ante mi MI-8 , ;)

RoBErTiTo

Cuando un op. especiales se cuela en la base enemiga para joder radar/artilleria/etc se considera campeo? (si te llevas a unos cuantos x delante vaya xD)

Crack05

Es una tonteria eso de jugar poca gente , en este juego hay qe evitar jugar pocos. El helicoptero esta bien echo , y los que hicieron el juego acertaron, ¿como van a qitar el heli?¿estan lokos? lo qe si deverían de hacer es poner unos cuantos antiaereos mas , en algunos mapas. Respecto a campear , yo no creo qe sea algo malo , ponganse a pensar en una batalla real , juas juas , se creen qe los soldados van a ir corriendo por ai pengando tiros , psss , no se lo ke piensa la gente.

wAiLeR

A ver cuanto tarda el Z4L en saltar....

D4RD069

Z4L yo te invoco.

4tune

#22 & #23
hay un dicho por hay que dice
De que se rie un tonto ????
-> De otro tonto.

Anda no inciteis al cabecilla de barrio...

Chusssky

Cuando quieras Geyper, ya quedamos en el msn.

#7 El server es publico.

Billa

Ehm, mi nick en el bf2 es "Billa", si mirais mis stats, vereis que tengo algunas muertes por cuchillo, y de hecho, tengo la condecoración de bronce de la navaja, conseguida legalmente en un server de EA de 32 personas jugando "Mashtuur City", tras matar a 7 seguidos con el cuchillo.

Con esto quiero decir que no todo el mundo que mata a cuchillo lo ha conseguido de manera "ilegal" usando a sus compis de clan o similar. Se puede conseguir sin problemas si te lo propones.

PD: Aquí os dejo la url de mi perfil:

http://bf2s.com/player/Billa/

unidad2pt

Mapas de 16 personas para kitar los helicopteros??Para eso k jueguen al call of duty o al counter strike por k hacer eso es como kitarle la polla a rocco!!Lo que pasa es k la gente tambien esta un poko empanada emm, en vez de venir aki a llorar por k les matan los helicopteros, coño, k le metan kaña a ese helicoptero hay mil maneras de tumbarlo y esconderse de el.Hay suficientes antiaereos para controlar casi todo el mapa, cada coche tiene una metralla k los tumba en un momento, .Tanto en publico como en privado, es un arma mas que debe usarse.A mi me matan los aviones cuando voy en choptero y no me kejo, me encanta!! vivan los pilotos de los kazas k me meten los misiles por el ojete!!!!!!xD

Billa

Genial comentario #27, ahora juega un Mashtuur City de 32 personas como MEC, y lo derribas con uno de esos antiaereos que hay por todo el mapa, o con el jeep que puedes conducir entre todos los edificios.

unidad2pt

xD Precisamente en masthur city los helicopteros caen como palomas!! Hay , casi 2 vehiculos con metralleta por bandera, y no se k problema tienes al llevarlos por los edificios.Que no digo k sea pan comido pero tampoko molestan tanto como para kitarlos.Yo ya te digo k pa jugar en 20 metros cuadraos y sin vehiculos casi me voy al call of duty: UO

BALISTK

si jugara clan contra clan no habria problema como bien dices, pero no es el caso y en un publico raro es que se pongan 2 en un mismo punto y a la vez a disparar al helicoptero desde los jeeps, y o stan muy escondidos o antiaereos en mastuur pocos.

lo mas gracioso es que las veces que he visto hacer ese "gran trabajo en equipo" se han llevado las medallas si y muchos puntos, pero su bando ha perdido la ronda...cuirioso trabajo en equipo.

Usuarios habituales

  • Geyper
  • RoBErTiTo
  • Chusssky
  • BALISTK
  • unidad2pt
  • Billa
  • devastator

Tags