BF: pequeña aclaracion sobre un tema candente.

S

Buenas

Yo, cuando estamos varios DEA's vamos con el BH, y hacemos montones de puntos, pero a base de matar, conquistar, dar soprte, curar, no solo a los del helicoptero, sino a los demas que están por el server.

Yo creo que los que se quejan es por pura envidia.

Y como han dicho, no hace falta estar muy organizados para tirar un BH al suelo, solo pensar un poco y esperar tu momento.

Un saludo

Chusssky

"Yo ya te digo k pa jugar en 20 metros cuadraos y sin vehiculos casi me voy al call of duty: UO"

Ya empezamos con el clasico "Hablar sin saber/mentir para tener razon como sea"
Los mapas de 16 son de media MAS grandes que los del BF42, TIENEN helicopteros de ataque, jeeps de varios tipos, APC, vehiculos antiaereos, tanques, incluso en algun mapa aviones o helicopteros de transporte, realmente es perder el tiempo discutir mentiras absurdas.

"A mi me matan los aviones cuando voy en choptero y no me kejo, me encanta!! vivan los pilotos de los kazas k me meten los misiles por el ojete!!!!!!xD"

Pues nada a disfrutarlo, con un poco de suerte te encuentras a un Rocco aereo y te hace feliz, pero vamos los gustos sexuales en combate son muy respetables, al igual que jugar o competir en el tipo de mapa que cada uno quiera, pero mentir o tergiversar la realidad no plz.

Mazorka

y digo yo...

si la gente es verdad q hace fullerias para subir muchos puntos a cuchillo y curando o con el heli o como quieran...que mas da?

por mi parte me da igual lo que suban los demas...los puntos solo sirven para gratificacion personal con lo cual solo me tengo que preocupar de los mios para ver como avanzo...si los demas suben de otra manera es su problema no el mio...

a mi me da igual si uno es coronel o es capitan general...como si quiere subir a rey....en los partidos estaremos de soldaditos

cada cual con su historia....

un saludo

RoBErTiTo

Un mapa de 16 la gracia que tiene es que o vas semiorganizado o no haces nada.. Y vamos, el bf sin algo de "teamplay" es un poco coñazo xD

Se echa de menos el juego en equipo en los servidores publicos, xk a veces pasa lo que pasa, ves un clan entero en el otro equipo y bueno, tu equipo esta paseandose cada uno por su lado, etc Derribas el heli lleno de gente, le cae a uno encima, lo mata y te castiga xD

A

valla ganas de aburriste en serio con un black hack pfff asi luego ganareis muchas pcw en fin!

piratasZeRo

Hola a todos,

yo solo os puedo decir que he jugado en su server y no me ha pasado nada de lo que alguno dice que sucede. Les he matado y me han matado y todo normal.

En cuanto a las muertes por cuchillo, mientras sean de forma legal todo perfecto.

De todas formas creo que le estais dando demasiada importancia a las stats, ya que no valen para nada, simplemente como referencia o para llenar el ego personal.

De verdad dedicaros a jugar y a aprender y que cada uno juegue como le parezca, mientras sea de forma limpia sin cheats.

Saludos,
ZeRo

S

Buenas

Si tu crees que 6 tíos de un mismo clan, conectados a través del TS y dentro de un BH se aburren es que sabes muy poco.

Un saludo

Gn0m4

Yo como bien puse en el otro post, fui kickeado hara hoy 3 dias por uno de los miembros de ese clan.
Solo podian coger el Apache ellos 2, me subi una vez de artillero y me obligaron a bajar, como no lo hice fui kickeado.
Y como es algo q me molesto en su dia y no lo vi ni medio normal, lo seguire recordando de vez en cuando.

Un saludo

NazideMierda

por mi parte me da igual lo que suban los demas...los puntos solo sirven para gratificacion personal con lo cual solo me tengo que preocupar de los mios para ver como avanzo...si los demas suben de otra manera es su problema no el mio...

Lo mas sensato ke he leido en muxo tiempo.

Nos vemos en la guerra.

Geyper

Vuelvo a aclarar un tema y sera la ultima vez que lo haga , porque ya me canso , vamos a ver ... desde que yo empeze a jugar on-line , hace muchos muchos años , aprendi a esperar para coger un vehiculo si hay otra persona delante ,lo que hago es esperar a que se estrelle o lo derriben , si estas primero y llega el listo de turno , te hace TK para pillar el vehiculo o simplemente por tener mejor conexion llega el ultimo y te lo pilla cuando llevas un buen rato mirando al cielo , pues es logico que te cabrees , porque yo soy el 1º que espera su turno .... ademas creo que se esta sacando de madre el tema de que si el black hawk en mastur city esto o lo otro , señores que Mastur city es solo un mapa y nosotros en el server tenemos todos en rotacion , por lo cual no creo que sea motivo de queja ,y vuelvo a repetir que hay 2 helicopteros pero como sigais en vuestra linea pondre las 24 horas de Mastur ciy ... xD (es broma) . Asi que dejaros de protestar por tonterias y disfrutar del BF2 que es lo que realmente merece la pena y si uno tiene mas medallas, chapas o cintas pues enhorabuena , que a mi me quedan muchos años de BF2 para tenerlas todas si es que puedo ;)
un saludo a todos y a ver si empezamos a mover una liga de clanes ... que es donde se da vidilla al juego

P.D : buenos ojos te lean Zero viejo amigo :P

Usuarios habituales

  • Geyper
  • RoBErTiTo
  • Chusssky
  • BALISTK
  • unidad2pt
  • Billa
  • devastator

Tags