BF: Pequeña reflexion filisofica tras el 1.2

llano

Lo que han conseguido con esta mierda de parche es trasformar el bf2 en un cs callejero.Ahora mucha gente que iba siempre por el aire se esta pasando al suelo pq es bastante mas seguro.Dentro de poco pondran mas mapas que como mucho haya un coche ni aviones ni helis y sera un rollo,de echo tras el parche el juego me aprece menos divertido.

Maniac

para gustos colores, yo prefiero tener a 4 tíos más en el suelo k 4 aviones bombardeando mi bandera :P

A

pos mira el cs en que comepeticiones esta metido =]

-L0B0-

ya dije en su dia q esto no deberia llamarse bf2, si no cs2

suerte..

bf solo hay 1 y no es este.

sadic0

menos reflexiones personales y que cada uno, juegue a lo que quiera

ethernal-

El que quiera ser piloto se lo tendra que currar de verdad, y no que llegue cualquier pimpin y arrase una bandera haciendo 2 clicks...

Ademas los partidos necesitaban un cambio de este estilo, no puede ser que un heli decida por completo las rondas

x1Ob

#6 :P

JeFePeRRo

Pues ahora para mi el bf2 si es un juego... cada dia me gusta mas... ya casi ni exo d menos al bf42

PajaroviL

#6 Decidirá mas aun. Pero no cualkier piloto.

_n1c0_

Es normal que a la gente le guste más o menos ...

Supongo que a los que no sabian usar las piñas les gustará más , a los que estaban cansados de no poder hacer nada contra helis les gustará más .

A los que amaban las piñas y el heli ( Yo por ejemplo ) no nos gusta el parche mucho , pero ahora ya estoy buscando otras cosas , perfeccionando otras armas... Ahora el support es el arma de los paquetes cubre pasillos y está casi más fácil de usar que las piñas .

En lo referente a los partidos lo que más cambia es lo del heli y aún así sigue siendo una buena arma si sabes donde colocarte .

Sobre BUGs ya no opino , cada vez que sacan parche sacan bugs , eso va unido.

Santii

Pero si las piñas tienen la misma efectividad, pero esq hay q saberlas usar, esq asociais asalto a salto y piña y no es asi xD

Solrak11

yo ya se que soy un poco pesado pero lo unico que quiero es jugar :( que solucionen el problema de la 9200 :(

PiLoToXyNiTe

lo d la aviacion ya pasó con el 42, no se si os acordareis, cuando las mg34 de los panzer repartian mas, y los flak petaban mas fuerte... y ya sabemos todos lo "estratosfericos" k nos volvimos los pilotos, aki pasara igual, pero a mas rapido, y punto. ademas, un AA siempre sabes dnd sta, tienes mil maneras d atakarlo sin k t vea llegar, alguna ventaja tenian k tener. las piñas? cuando veo algun wilda o uto en un karkand, siguen siendo unos amos con lanzapiñas, simplemente ha cambiado su modo d uso. el support? sera la leña d goxo, pero menos entre las calles de karkand/mashtur/sharqui y entre los escombros... kien ha visto un support kedando primero (y no x vehiculo) en un dragon? el sniper ahora es sniper, trabajo "limpio" d colocarse atrasado d posicion, darle al zoom, y PLAS!, pero lo mismo k el support, segun k mapas, y segun k cosas, tmb t los petas "isi" y el heli... a mi me encanta ahora, xk asi cuando un noob lo pilla le tiran enseguia y asi puedo intentar pillarlo otra vez en base :P jeje

FuKuy

Para nada el BF2 se parece al CS.

Ni antes ni mucho menos ahora, que con el parche 1.2 ya no ves a gente saltando y disparando a lo loco.

Beefero4ever

#6 :)

tutitin

Antes era el quake :) : "salto disparo recargo , salto disparo recargo ... "

Sukoi24

reflexion "filIsofica"?????????????????????

vale, hoy debe ser el dia de San Teclao hebrio

DunedainBF

#17

Si vas a hacer correciones hazme el favor de no poner Hebrio :P

Es Ebrio, por si no ves la falta :P

Sukoi24

#18

ironia nen, se llama ironia. heso, o que mi cultura es hescasa, que ai de todo el la biña del senior.

DunedainBF

O disimulo ^^

Es algo que jamas sabremos ^^

Un saludop

VACAS

lo tuyo es todo ironia sukoi

aLeX

Al menos ahora los AA tienen algun uso, porque antes eran adornos. Eran más útiles los bidones que explotaban que los AA.

NazideMierda

Ke razon tienes Dunedain.
Alex tu avatar me hipnotiza.

Venga, paz.

Marijuano

Ese avatar si que es una reflexion... XD

VACAS

el del alex xDDD

JeFePeRRo

se q no viene a cuento pero...

http://www.youtube.com/watch?v=OVT7EHdmOek&search=padre%20de%20familia

jajja

x1Ob

sobre lo del heli, hoy emos jugado vs x6tence y se ha notado notablemente cuando tenian y cuando no tenian el heli :), sobre lo del asalto, ami incluso me gusta mas ahora que antes, sin tanto saltito y tanta mariconada :)

DjBaTiStE

meeec error, eso de saltar sigue estando. asi k no se k hablais... y del asalto es exactamente igual lo uniko k no se puede saltar. y de los rebotes esos lo veo hasta mejor.

B

a mi del asalto ahora me gusta ke puede meter granadas a un alto, me explico, strike at karkand, vas a asaltar hotel y ahora puedes meter una granada a la terraza para despejar antes de entrar, antes con el asalto no se podia hacer.

Luca73

A mi las piñas me funcionan mas o menos igual, y el AK-47 sigue siendo mi arma favorita, je, je. Lo de saltar, pues sigo haciendo el conejillo, aunque ahora no pueda disparar... salto, disparo, salto, disparo, salto, recargo, salto, disparo and so on....
Ahora se verá quien es asalto de corazon y quien cogía el kit solo por las piñas.

Usuarios habituales

  • llano
  • ethernal-
  • x1Ob
  • JeFePeRRo
  • VACAS
  • DunedainBF
  • Sukoi24

Tags