BF: Petición clanbase ladders Special forces

D

se ha abierto una petición en clanbase para iniciar ladders de Special Forces, clanes interesados pueden votar en
http://www.clanbase.com/ladderpetition_vote.php?lpid=5515

tutitin

suerte a los clanes que vallan :)

PD: no se , pero a los BAS os veo en todos los juegos que salen nuevos ;)

D

#2 ahora mismo solo jugamos battlefield, aunque nuestro clan se define como multigame o multisquad o como se quiera llamar :)

_n1c0_

Lo que faltaba por ver...

Si alguna vez un "caco" me roba 30 euros no solo no me quejare sino que además le daré las gracias .

PD: Siento no poder desearos suerte porque sería tirar piedras sobre nuestro propio tejado . Si queremos que el BF2 se convierta en un juego a tener en cuenta cosas como estas no ayudan . Supongo que la mayoría de los clanes no iran a jugar a eso.... espero..

chaimu

Hombre si la gente se ha comprado la expansion pues que juegue esa ladder, por que no? Debe haber un clan con 8 personas con al expansion original.... Asi que creo que pocos podran acceder a esa ladder

M4k4rr0n1

Para ke abris una peticion habiendo otra activa?

http://www.clanbase.com/ladderpetition_vote.php?lpid=5489

_n1c0_

Dios mio el SF es la nueva sensación!!!

D

#6 pos si, que fallo :(
#4 deja que la gente juegue a lo que les de la gana al igual que tu, si nos gusta porque no ibamos a jugar, asi que respetemos lo cada uno le guste jugar, haber si de una vez la gente deja de menospreciar a otros por no tener los mismos gustos.

_n1c0_

Tranqui que no menosprecio a nadie , solo al juego . Ya se que para gustos colores , yo solo daba mi opinión personal .

De todas maneras no me importa mucho que los BAS os dediqueis al SF , cada uno que haga lo que quiera y entrene al juego o juegos que quiera .

Simplemente intentaba deciros que para hacer algo importante en algo , hay que especializarse y no jugar a 40 cosas . Si simplemente es por pasar el rato , haceis bien.

D

#9 cuando queramos tus consejos te los pediremos para que nos enseñes a hacer "algo grande".

C

Parece que haya gente que le de miedo probar cosas nuevas pero en fin, el SF esta muy bien y es muy divertido, le imprime otro ritmo al juego, a mi me parece genial que haya ladder de SF y espero que muchos clanes se apunten a ella.
Claro que si ficho por los behind u por no menos de 500 millones por temporada claro XXDDD pues lo mismo dedico algo de exclusividad jejejejejej

Sturm_SP

Cuando fiches por quien...................cortijo???
Si tb a mi me parece buenisima la expansion porque eso si es verdad,le imprime otro ritmo al mismo,un ritmo que me parece haber sentido ya en otro juego de similares caracteristicas, pero a mi me parece que sobran algunas facciones y solo debia haber 2,y tb lamento que faltan algunos comandos de voz,como podrian ser "the bomb has been planted" y "go,go,go fire in the hole".
En fin este Counterfield no me llena mucho.

POi

Mucho PRO suelto por MV....

Suerte Clan-Bas con vuestro servidor, nos veremos por ahi pegando tirillos y sollándonos los ojos con el verde... xD

PajaroviL

Han quitao los c4's¿? ;) . Cuando lo tenga opinaré...como debería hacer el resto.

BALISTK

que mania teneis con lo de hacer grande el bf2, es un juego peña solo eso muy divertido y tal pero ya sta.

da la sensacion que os pensais que mañana el R.madrid va a montar una squad de BF2 , con fichajes multimillonarios y todo.

me parece muy bien que monten una ladder de SF y que la gente a la que le gusta pueda jugar partidos si es lo que quieren, por cierto a mi me ha gustado mucho la expansion y esos mapas sin lanzapiñas ( los que juegan los americanos contra los mec) me parecen geniales.

por cierto que no teneis que preocuparos por que la gente se compre el SF, ahora mismo sta jodido por que se ha agotado en muchos sitios,

por otra parte creo que lo que pegara fuerte sera algun mod ya sea FH, POE, DCon o cualquier otro y estoy seguro que los BAS no tendran ningun problema en habilitar su server para que se ejecute el mod que mas les guste y ole sus huevos por ello ;) .

JeFePeRRo

Claro q sabe q no c planta bomba en el S.Force... era una comparacion...

P.D: Nego era una ironiaaaaa...

M4k4rr0n1

No me gusta esto ke voy a poner... pero Negociador, eres un METEMIERDA

Negociador Says:

Bueno pues para que engañaros el juego se parece bastante al CS, ya no toman tanta importancia los vehiculos como antes pero bueno para gustos los colores, yo para esto no me gasto 30 €.

Ahi se queda arramblada mi copia de seguridad.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=10&tid=204911&pagina=3


La respuesta es Counterfield Klax ^^

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=10&tid=204583


EDIT: Sigo buscando?

rsk_santo

yo ya le he probado, y puede llegar a ser divertido, pero no como para gastarse 30€ en el (lo cual ni he hecho ni voy a hacer, porque como bien dije no pienso comprarlo).

Simplemente me parece una tonteria gastarse 30€ en una expansion que lo que se dice nuevo solo trae un par de cosas.

M4k4rr0n1

Pues yo veo en sus palabras la misma "intencion" ke en las tuyas, comparativas del BF con el CS, acaso en el CS no se planta C4? acaso no hay bombas de humo? se han añadido Flashbang? pk no añadir los comandos de radio "fire in the hole" "the bomb has been planted"??

Paso de discutir por internet :)

rsk_santo

nadie a dicho que en el SF se puedan plantar bombas, simplemente era una ironia.

K

Me gusta ... votado :)

M4k4rr0n1

Vayamos por partes :).

-No me ofende ke me llames metemierda, pues este post es un "atake/salseo" como kieras llamarlo en contra de tu persona por mi parte.

-Desconozco tus problemas sentimentales con Sturm_SP y lo mejor seria que los solucionas con el, puesto ke no son de mi interés, pero por ese comentario suyo de comparar el CS con el Bf2 le "atakas", tu mismo as llamado al BF2 Counterfield.

-No entiendo saltar a la defensiva por ese reply.

Sturm_SP

Aki la gente tiene el sentido de la ironia un poco mermado por lo que veo,pero no os preocupeis que la proxima vez lo pondre como apendice.

Nego era una simple y llana ironia de lo que a mi juicio es el SF.Y que yo sepa no es meter mierda decir en una ironia sobre una expansion que faltan expresiones de voz,ahhh y segundo se me olvidaba solo he dicho que faltaban comandos de voz no que se plantasen bombas,a lo que mejor tendriamos que calmarnos y leer mejor verdad Nego.

Saludos y Paz.

n4n0

Por k no os centrais en el tema y dejais las discuciones pa la cama.

Z

Mecachis en la mar...este nico siempre tocando los cojones....ayyyy, que maloso nos has salido

Usuarios habituales

  • MoloSolo
  • KLAX
  • Sturm_SP
  • M4k4rr0n1
  • rsk_santo
  • d3lux3
  • _n1c0_

Tags