BF: Petición clanbase ladders Special forces

KLAX

Ya estamos con lo de siempre, ¿es que no se puede dar una opinion sin que nadie la lie?

Si Nego opina que el BF2 o el SF o lo que sea, se parece al CS, ole ahi sus huevos.

Que Makarroni opina que el SF vale la pena y es una expansion cojonuda, ole ahi sus huevos.

Lo que a mi me toca los mios (mis huevos), es que no se pueda dar una opinion en un puñetero post sin que hayan acusaciones de metemierdas para arriba.

La verdad es que no lo entiendo, la gente tendria que aprender a respetar las opiniones de los demas.

SF: aun no lo he probado, aunque me parece muy mal que la gente que tiene la expansion pueda usar las armas de la misma en el BF2.

BF2: cojonudo para hechar unos ratillos en los publicos y me parece bastante adictivo el tema del rank, para jugar en clan no me gusta nada de nada, encuentro los mapas de 16 demasiado pequeños y le faltan vehiculos.

He aqui mi opinion.

PD: Nego y Maka, no os tomeis a mal que os haya puesto a vosotros como ejemplo, solamente era eso, un ejemplo.

foxfire

PAZ POR FAVOR Hermanos , haber cada uno expresa su opinion y si le gusta el sf y kiere un ladder pues ke vote y punto no hay mas historias

P.D: 1º jugar al sf y luego juzgar joderrrrrr ke ya cansa
VOTO A FAVOR

liebgott

Bueno, ahora resulta q todo lo q se parezca al CS tiene q ser malo. Lo cool y molon es jugar al BF2, mas todavia si t jactas de hacerlo desde BF1942, cuando la gran mayoria de vosotros antes o despues ha pasado por CS.

En mi puta vida he jugado al CS y llevo jugando a los BF desde la primera demo, es mas, es el unico game online q he jugado. Me parece muy bien q os considereis añejos y veteranos en esto del BF pero lo q no voy a permitir es q me llameis tonto x gastarme 30€ en la xpansion xq:

-Es MI dinero y hago cn el lo q me sale de MI polla
-A mi me viene bien xq soy un asalto pauperrimo y nefasto y al tener los vehiculos menos importancia practico la infanteria, lo cual me beneficia a mi y especialmente a los de mi clan
-El hecho de tener un gancho y una tirolina t da una movilidad jamas vista en los BF, se acabaron lo muros de 1 metro q no puedes saltar y se acabo la lamerada de subirte a un sitio q solo sabes tu.
-La vision nocturna le da un rollito diferente y amplia la jugabilidad.
-Me mola pilotar el Hind
-Ahorro en salud xq ese dinero me lo hubiera gastado en drogas o alcohol
-Me mola atropellar gente con un utilitario de fabricacion sovietica sin armas.

Nadie os obliga a comprarla, ni siquiera ha variado un apice el juego en las pcw, todo el mundo mata o muere igual q antes.

PD: No me contesteis q a mi nadie me ha llamado tonto x comprar la expansion xq lo habeis stado insunuando continuamente desde antes de q saliera.

MoloSolo

Creo que klax es de los pocos con 2 dedos de frente por estos lares.
La liais porque quereis y porque llevais peleando desde que turing propuso su maquina de estados. Cada vez que fulanito escribe algo, con "" o sin "" el otro la lia.
Quedar un dia y daros de ostias si quereis, pero no empeceis a liarla en un foro donde a la mitad nos la trae al pairo lo que os digais.
EL SF? No se, no lo he probado y no tengo muchas ganas tampoco. Y en mi opinion (libre y totalmente personal) el SF no va a triunfar en ladders como no lo hizo ninguna expansion de bf42. Y si lo hace, ole sus huevos, tambien el cs era un mod de hl y mira donde llego.

Ala, que cada uno juegue a lo que quiera!

KLAX

Molo, hay una cosa que me tiene intrigado desde hace tiempo, no se si es el sitio mas indicado para preguntartela o no pero...

¿has probado ya el "marisco" sueco? xDDDD

PD: Me imagino que entre el frio que hace y lo que posteas por estos foros... ¿va a ser que no?

liebgott

#36

eres lawrence prichard waterhouse?

MoloSolo

El marisco sueco lo tengo vetado, para desgracia mia klax :(

No he leido el cryptonomicron, no te se decir si me parezco o no...

KLAX

¿El marisco sueco lo tienes vetado?¿no seras "alergico"al marisco?

NazideMierda

La madre ke os pario a Liebgott y a Molo, dejaros de frikadas y hablad en cristiano, coñe.
Bien seguro, ke os voy a preguntar de ke mierda estais hablando. Kotilla hasta la muerte.

Nos vemos en la guerra.

MoloSolo

jajaja klax, eres un cabron :D:D:D:D

No, simplemente que si pruebo marisco sueco la mariscala me da como a un pulpo gallego.
Que culinarios estamos :D

KLAX

Vamos a ver que yo me aclare, ¿asi que ya comes "marisco" del pais y solo en una "marisqueria"?

xDDD

DjBaTiStE

Yo no dare mi voto.

pd:xk no kiero
pd:2 xk no se ande e metio las claves de CB xD

MoloSolo

Bueno klax, supongo que este no es el mejor sitio para contarte mi vida. Pero vamos, digamos que... no es tampoco marisco del pais :D:D:D Ya te lo contare por msn si estas interesada en ello :D

Usuarios habituales

  • MoloSolo
  • KLAX
  • Sturm_SP
  • M4k4rr0n1
  • rsk_santo
  • d3lux3
  • _n1c0_

Tags