BF: PING en inet y lan

MaxiWhopper

Bueno..esta pregunta mas bien va a quienes hayan podido jugar en LAN con los clanes guiris...
Personalmente me desespero intentando matar a alguien en el "waib" despues de meterle 2 cargadores en la espalda sigue tan tranquilo se da la vuelta pega un salto y te mata de un tiro....creo que la cosa va al 50%...soy muy manco y el otro 50% se lo lleva el ping puesto que el "guiri" tiene 20 y yo 85-90....

Os pregunto...En LAN los guiris son asi de buenos..?? o con un ping de 0 conseguis darles caña y no matan ni al tato?? Excluid a Dignitas.....

Espero respuestas

ethernal-

Y quien ha jugado en lan con clanes guiris al bf2? xd

MGomez

#2 +1 xD

De todaas formas en el waib suele haber wenos jugadores... no solo dignitas ;)

Yo suelo jugar ahí con 90 de ping, y q qiers q te diga... no mato tanto como en un "meca", pero no creo que sea por el ping,,, sino por el nivel que suele haber dentro.

khumalo

Yo opino que una parte es el ping y otra parte es el jugador. Cuando coninciden ambas, es el caso que comentas.

rapsusKlei

Nextlevel jugó en LAN en la MultiplayUK (3º por detrás de Dignitas y Reason) alguno de ellos te podrá responder #1:

Enlaces:

Results -> http://www.multiplay.co.uk/infoshow.asp?id=404

Imágenes->
http://www.nlesports.com/Images/eventos/i29/

Squall9

Vaya pivas O_O yo kero ir a una de esas jajaj

V

#1 90% eres un chaval que aunque juegues 3000h sigues siendo igual de malo y 10% es el ping. sigue jugando alomejor dentro de un par de años mataras, la gente bbuena no estara.

chaimu

Terceros de 4 participantes, si llegas a ir tu quiza 4º

DjAlonso

#5 clanes ke te rebientan en inet son una panda mancos en lan...y donde en inet hubieras quedao el 15 en lan quedas el 3, por que sera???

rapsusKlei

#8 tus amigos no te llaman pelopolla?

MGomez

#8 y #10
Os aburris o que os pasa??... si os insultais insultaros a la cara, no en un foro que carece de sentido.

Solrak11

el que es bueno en inet es bueno en lan (partiendo de la base de que en inet no lleva mierda) si es cierto que evidentemente si tu juegas en un server polaco con 150 de ping y ellos con 10 pues en inet hay una clara diferencia, si jugarais en lan las cosas se equilibrarian pero si son buenos tmb lo serán en lan..

chaimu

Es que me estoy riendo de un tio que me llama pelopolla sin saber como soy realmente :D pero yo si se que es subnormal y puedo decirselo sin temor a equivocarme.

P.D: tus amigos direectamente ni te llaman no? ay ! envidiosete!

rapsusKlei

Das pena actor secundario Bob xdd

Marian0

yo la ultima vez que vi a chaimu tenia el pelo corto, pero tu a tu ritmo

chaimu

Rapsusgay estas jugando a aburrir al personal con tus divertidisimas freak-compraraciones o es que eres asi de tontito :D

P.d: me han comentado que eres guapisimo, casi tanto como mis cojones

rapsusKlei

xddddddddddd

;*

Como te jode la puta realidad eh Chaimu? Las verdades ofenden :D

A3r0

yo invito a hacer una colecta en la comunidad para que el chaimu y rapsus queden en un punto de españa y se partan la cara a hostias. En realidad es lo que quieren por que vaya dos brasas que soys ... xD
En referencia al tema he de decir q internet en todos los juegos es muy falso y el bf mas... pero no quita que haya guiris mejores que tu eso ta claro no?.
Donde realmente se ve tu verdadero aim es en lan y en eso estara de acuerdo conmigo todo el mundo que lo haya vivido.

chaimu

Si luego me lo encuentro y hasta le puedo invitar a un cubata... pero que lo pague el

acrivi

Dios mi chaimu pwonea intelectualmente..
Ains cuanto te lov3 ;@

Zheroc

Uf, esa pelea tendria miga, a ver como es rapsus porque chai es tan feo como grande xddddd
yo apuesto 20 € por el aceitunero guerrero :)

rapsusKlei

20€ que ya son míos pues, hagan apuestas xd

MaxiWhopper

Solrak el tema es que en servidores españoles nuestros amiguitos guiris del norte tienen mejor ping que nosotros......

P.D: Joder pensaba que la peleita de Chaimu y Rapsus iba de coña...de verdad va en serio??? Chaimu no te me rebajes a peles de patio de colegio que me tienes que organizar la SBL4 xD

RaPToRgz

mariconadas luego es como siempre........

chaimu

Las operaciones para aumentar el tamaño de los micropenes son gratis en este pais, no necesitas dinero.

P.D: ya se que es para comprarles cosas a tus novios, era solo por malmeter.

FANCIUS

Y pensar que parte de esta comunidad se pasara al QW ... mal asunto ^^

rapsusKlei

#25 los 20€ realmente te los iva a donar para que te cortaras el pelopolla que me llevas en lo alto xd

Altaiir

Vaya una tonteria de discusion....lol que encima has empezao tu chaimu XD

chaimu

Tonteria porque el gaypsus este sigue con lo de mi pelo cuando llevo 1 año con el pelo corto :D:D:D pero ya no puedo hacer mas por su neurona, no da para escribir y pensar al mismo tiempo.

rapsusKlei

En la vida no existe el término ex-delincuente para el que estuvo en la cárcel en el pasado, como tampoco el término ex-pelopolla, el delincuente seguirá siendo delincuente toda su puta vida aunque esté en libertad y tu seguirás siendo pelopolla aunque te rapes, es lo que hay Chaimu

Usuarios habituales

  • Bonete
  • chaimu
  • khumalo
  • Zheroc
  • rapsusKlei
  • MGomez
  • MaxiWhopper

Tags