BF: PING en inet y lan

chaimu

Pero que gilipolleces de niñato de 16 años me estas contando ahora? Te has parado 1 minuto a leer la barbaridad que acabas de escribir?

De este comentario deduzco que como minimo no has acabado el bachillerato (la ESO la aprueba hasta un tonto como tu) y si lo has hecho ha sido de rebote o llorandole a alguien. Una persona con 2 dedos de frente no diria tal gilipollez y se planteria volver a realizar cualquier juicio de valor a partir de ahora.

Te crees tan tan taaaan inteligente como ni tan siquiera criticar nuestro sistema penal? Crees que toda la gente que esta en la carcel merece ese comentario que has hecho? Solo me queda desearte suerte en la vida y que no acabes siendo un ex-actual-futuro-parasiemper-delincuente de los que te avergüenzas.

Fr33M4N

Entonces la diferencia del ping en lan y en inet, es culpa del codigo penal, de los pelospolla, de los gays, etc.

Pregunta contestada.

G0 Cl0s€

MGomez

La cuestion es...
pork cohones no parais uno de los 2 ?? con que pare uno... todo se acaba.
(Jodeis todos los post con vuestros insultos poco creativos)

Pareceis tontos los 2. (no digo que lo seais.)

PD: Que conste que no kiero faltar el respeto, pero realmente pienso que los 2 sois un poko kortitos o os aburris mucho. :S

rapsusKlei

En realidad aprecio a Chaimu, tanto que lo ahogaria de un abrazo xd

Zheroc

No les refreneis... se esta realizando un estudio paralelo a este post para medir si hay limite para la estupidez :)

ErPvT04m0

Lo que yó veo claro, es que Chaimu es dañino, sacó lo peor de mi y de otros usuarios de este foro, pero nada a su ritmo.

Pdta: no he tenido el placer de jugar en LAN, lo digo por la pregunta que se plantea en este tema

Salu2

chaimu

Ahora voy a ser yo el culpable de que digas semejantes tonterias en un foro, que yo sepa no te apunto con una pistola. Se responsable de tus palabras

P.D: y si zheroc :D tras mis exitosos estudios he llegado a la conclusion de que no hay limite y lo que es mejor, eh encontrado una formula para la estupidez

e = (a / ni )^ t

donde a es el grado de aburrimiento, ni es el nivel de inteligencia y t el tamaño del post.

khumalo

#37 Si "ni" es cero no se puede resolver la formula

chaimu

Hombre los casos de ni=0 son pocos y no saben leer ni escribir asi que es un % descartable.

Bonete

#38 de ahi los posts de chopomilpaginas :P

Usuarios habituales

  • Bonete
  • chaimu
  • khumalo
  • Zheroc
  • rapsusKlei
  • MGomez
  • MaxiWhopper

Tags