BF: PoE 2 1.0.0 Released (Passworded)

darkblade60

esta bastante guapo :DDDDDDDDDDDDDDD pero mi ping de 150-200 no me ha dejado probarlo ¬_¬!

Alguien le pasa lo mismo con ONo?

aBaDDoN

He jugado una hora, no he probado demasiadas cosas pero...

Esto se parece mas a lo que creia que iba a ser el bf2 que el propio bf2.

Anubis_sky

#31 si, en cualquier server me da 300 ping, a ver si estos de mecahost se curran un server :D

darkblade60

En españoles tengo lo mismo xDDDDDDD

PD: SOGITECK GO

Mazorka

Pues yo tengo ono y me va como siempre....

darkblade60

ya te he visto cabron xd

DjBaTiStE

ya no hay comander, weno si hay pero no sirve para nada solamente para tirar cajas. Si marcas en el mapa solo te va a salir el nombre de lo k hay x ahi pero en el mapa no te va a salir donde esta ni nada.

la artilleria esta (para mi gusto) mu bien.
los helis para mi una "cagada"
los tankes bien.
los bazokas PERFECTOS.
no hay armas desbloqueadas!!!!!!!
medic con granadas de humo..
mapas con mucha niebla
lo unico que no me termina de gustar son las armas que parecen k sean desbloqueadas.

tutitin

Yo me quedo con mi BF2

vinilester

he jugao 3 minutos...
le he dado a la "M" para poner el mapa y me ha pegado una gran petada d pc...

BALISTK

hay algunos mapas geniales de infanteria en la espesura pero no se yo... lo mismo le tenia demasiadas ganas y esperaba demasiado del mod, no me convence tanto como creia.

los dos modos de juego nuevos ( aunk el nuke solo tiene un mapa) no stan mal y lo de cambiar las banderas de sitio dependiendo del tamaño del mapa tb le añade un punto, la infanteria mola pero en los mapas k hay blindados esta casi de adorno.

los tanques me parecen muy lentos, aunk estos dias he estado jugando al OPK y es k hay mucha diferencia, son rapidisimos en el opk y los helis son una gozada de pilotar,en esos dos aspectos el OPK me ha parecido mas divertido, la infanteria sin embargo es mucho mejor en el POE y en general esta bastante mas currado.

en fin que no ha sido la panacea que esperaba, a ver que pinta tiene el FH2

_GATE_Aekold

Darkblade yo tengo ono y si buscas bien tienes server con 50-60-70 de ping (tambien de 300 xD)

A mi el mod la verdad que me ha gustado, las balas dan de verdad, en cuanto a lo que dices batiste, no creo que es que sean como las desbloqueadas, simplemente que mueres con menos balazos (sumale a eso que la mayoria de balas dan...)

Esta mejor optimizado, tengo mas fps que en el bf2, y asi le ha pasado a todo al que le he preguntado.

Los helicopteros si que son algo raros de manejar, sobretodo los de combate a la hora de darle alante o atras...

Los tanques estan to guapos, con varios tipos de proyectiles... pero he flipao cuando he pillao un tanque con el que podia disparar misiles guiados O_O me he puesto a reventar helicopteros como un cerdo

La infanteria, a mi parecer esta mucho mas guapa, lo que pasa ske hay mucho vehiculo en los mapas, todas las clases tienen menos cargadores en sus armas y han cambiado algunas cosillas, como que por ejemplo el anti tanque lleva minas, o la movida de los prismaticos y los walkie talkies...

A mi sinceramente me ha gustado, pero no lo veo para jugar en clan, no al menos en la mayoria de mapas k son bastante grandes y con muchos vehiculos

darkblade60

Si, en ventrilo tengo 300 ping ¬_¬ es ono :( , yo todavia no he pillao el tanque artilleria :(

antiheroe

Como puedo encontrar server para esto?
El eye no me va, no me encuentra server ni del Battlefiel2, hay algun otro programa para esto?

FlameThrower

pues fácil, entras en el PoE y en el buscador de servidores pones: misma versión y mismo MOD, ahí te saldrán unos cuantos.

el que mejor va (de 64 slots) es uno que se llama Norwars (o algo similar).

Los helis se mueven chungo pero me gusta eso de que por fin cada cosa valga para lo que vale: los helicopteros valen para atacar tanques y no tienes un metodo infalibre de machacar a otro heli de un tiro, o usas bien los misiles aire-aire ( y tienes 4) o vas de lado.

Los aviones también están un poco raros, pero con la variedad de misiles para lanzar se te olvida un poco, y por fin puedes tirar las bombas de una en una. que ya era hora.

Lo de las armas que dice batiste es para mear y no echar gota, osea que al final te dan un arma que mata de verdad y no aleatoriamente y encima nos quejamos. LOL

Ah, me enamorado de los lanzagranadas, por fin algo que realmente parece un lanzagranadas. Mete buenas hostias y tiene bastante alcance (ademas de rebotar en las paredes).

En general, muy buen mod.

aBaDDoN

#41 los mapas bastante grandes y con demasiados vehiculos???

Yo he jugado 4 mapas de 32 (ninguno de 16 por ahora) y para un 10vs10 o un 12vs12 son IDEALES. Los mapas de vehiculos son para eso, para jugar con los vehiculos y que la infanteria sea de apoyo. Vamos, como fue el bf1942 y el dc. Lo mal hecho es que haya 1 tanke, 1 ligero y 1 heli (como mucho) para cada bando.

Lo mejor del mod son el diseño de los 4 mapas que he jugado DE LARGO. Mapas de 32 con 3 banderas conquistables o mapas donde uno de los bandos tiene que defender (con lo cual hay muchas mas banderas, pero juntas, no como en el bf2).

El daño de las armas es el ideal, matas rápido y no dando saltitos a la que veo que me tocan.

mezod

toi con #45

EviLB

La verdad eske no me esperaba un mod de este estilo, tenia en mente otra cosa.
Despues de probarlo la impresion que me ha dejado ha sido muy wena, solo espero que sigan en la linea :)

A

MANC00000000000UUUUU

darkblade60

Me deprime la artilleria :SSSSS no doy ni a pac0rz

chaimu

Dark deja las drojas :)

_GATE_Aekold

A mi lo ke me deprime son los anti tanque... he llegado a ver como le metiamos entre varios 6 panzerfaust a un puto tanque y no petaba O_O

Los helis cada vez me gustan mas en el mod :D

rapsusKlei

Unas dudas,,,como lanzo artilleria? Para que sirven los Walkie Talkies??

Putas warras sois todas

darkblade60

No me importaria que el PoE2 desbancara al bf2 ;) encima sabiendo que es un mod, y que sacaria parches decentes :D!! ! ! ! !

legionario32

juegazo......sin palabras

gReStLe

Para tirar la artilleria normalmente son 2 personas:

UN SpecOps o Sniper con los prismáticos y el telefonillo.
Un tio que conduzca el tanque de artilleria (se reconoce facil, tiene el cañon mucho mas largo que el de los otros tanques (xD)).

Bien, vas con el primer tio, sacas los prismaticos miras a algun sitio, clic al raton y en cuanto te aparece el mensaje cambias al movil y le das.

En ese momento si el tio que esta dentro del carro artillería esta puesto en modo artilleria (se cambia con la "F") vera la zona marcada, solo le hace falta disparar.

Me parece, que para marcar un sitio de artillería tiene que estar un tio dentro del tanque de artilleria, supongo que esto sera para evitar que un solo tio se pille el tanque y haga el mal el solo.

Creo que es así.

GoTeLiN

La artilleria nunca debio cambiar :)

B

es como ha explicado grestle, en la pagina oficial del mod teneis un video explicativo

_n1c0_

El juego está muy bien . No se porque me recuerda un poco al Desert Combat del 42 .

BALISTK

a mi me gusta el modo frontline, amos el flag to flag de toda la vida.

HAJIME

EL juego esta muy bien, pero hay muchas cosas que pulir.

Los aviones y los helis se manejan "raro", no me gustan.

Muchos tipo de tanque y de proyectil, yo me lio y no se cual es cual :)

Modelos de algunas armas y vehiculos cutrecillos, como de plasticorro malo.

Los Ukranianos estan descompesados a nivel de infanteria, las armas dan penita, no puede ser que un SO vaya con una mierda de rifle con 20 balas, sin mirilla y encima malo de narices.

No se para que sirve el movil xDDDD

Ahora no mata el que mas AIM tiene sino el que antes aprieta el gatillo, como en el salvaje oeste :)

Usuarios habituales

  • BALISTK
  • FlameThrower
  • gReStLe
  • darkblade60
  • rapsusKlei
  • _GATE_Aekold
  • liebgott

Tags