BF: PoE 2 1.0.0 Released (Passworded)

A

En los mapas nieve es mu raro eso xDD mu xungo

FlameThrower

si ya os parecía la hostia el "bumbula, bumbula" ahora con el "artillería la pepa" y el "lol" de los alemanes cuando te dan, ya te puedes morir de la risa.

que perla de mod.

ShAdOw000

A mi me encanta, esperemos ke estos chicos se lo curren y hagan actualizaciones del mod.

El mapa ke es solo de infanteria, ke es un bosque con un rio, es increiblemente adictivo xDD.

Salu2

BALISTK

el modo frontline cada vez me gusta mas.

si no lo habeis probado o no sabeis de k va aqui va una descripicion macarronica.

al iniciarse la partida ambos bandos tienen una unica bandera en uno de los extremos del mapa.hay varias banderas entre las dos bases que se deben capturar en orden, la mas cercana primero luego la siguiente y asi todas, a mitad del mapa se montan unos follones del copon cuando los jugadores se enfrentan para pelear por la bandera que esta situada en esa posicion.

lo mas curioso es que solo puedes hacer respawn en la ultima bandera que haya capturado tu ekipo y las banderas k van kedando en la retaguardia quedan anuladas y no salen ni los vehiculos, es decir si te petan el tanke k llevabas desde la base no vuelve a salir, a menos que el enemigo te empuje hasta esa bandera de nuevo.

si el enemigo te captura la bandera de vanguardia tu respawn vuelve a ser la bandera anterior, asi hasta que la linea de frente es de uno u otro bando.

los mapas con este modo son de accion constante o bien atacando la posicion enemiga o bien sufriendo defendiendo tu propia bandera en servidores de tamaño medio la diversion esta garantizada.

A3r0

Grande muy grande este mod xD
Diversion asegurada para bastante tiempo, muy currado por parte del equipo de POE

PD: LIndr0 por si tengo el placer de juntarme con alguno de vosotros, soy una maquina con el walkie!! ieeee! xD

Usuarios habituales

  • BALISTK
  • FlameThrower
  • gReStLe
  • darkblade60
  • rapsusKlei
  • _GATE_Aekold
  • liebgott

Tags