BF: Point of Existence MOD

Murdo

Ya esta para descarga el mod Point of Existence para el BFV

DESCARGA--http://www.pointofexistence.net/content/view/11
WEB--http://www.pointofexistence.net/

PiLoToXyNiTe

DIOS!
El mod es impresionante, tiene algun defecto aun... pero incluye mejoras k EA ya puede tener en cuenta para su BF2 como por ejemplo una k le encantará a JaMaN ;) jeje pues los tankes ahora disponen de 2 tipos d municion: Municion de perforacion (para disparar a tankes) y Municion altamente explosiva (para infanteria o transportes ligeros tipo Hummer(Hum-Vee), la municion se alterna con los controles k tengais puestos para "subir/bajar escotilla" (cursor arriba/abajo)

Madreee sigo viciandome un rato mas jejeje

Murdo

Ya e jugado para ser la primera beta esta bien mola mazo

JaMaN

No pienso comprarme el BFV solo por este mod y menos aun cuando las guerras "modernas" no me interesan demasiado.

MiRtH_UD5

Los vehiculos y algunos de los nuevos objetos estan currados y tal, pero los mapas, no , me parece que no se los han currado demasiado, y son muy simples. Me kedo con el WW2.

PD: Lo mejor del MOD el vehiculo lanzamisiles ruso.

Perconte

vehiculo lanzamisiles rusos :S k dices xD

MiRtH_UD5

¿Como llamarías tu a esto?:
http://www.pointofexistence.com/images/gallery/11Tos-1m_1.jpg

Como ves es un vehiculo que lanza misiles y lo tienen los rusos, pos lo q yo decía "Vehiculo lanzamisiles ruso"

Murdo

Este si q mola Antiaereos http://img5.exs.cx/img5/8939/g39.jpg

SupremSobiet

Es una gilipollez comprarse el BFV solo por los mods ke puedan salir de aki ake salga el BF2, ke ya keda menos...

BALISTK

No creo que la gente se compre el bfv por los mods , aunque el WW2 es la leche y si akavan sacando todos los mapas del bf me temo que el juego que no tendra sentido comprarse sera el bf tradicional ,por otro lado creo que la mayoria de la gente que sta comentando cosas sobre los mods son peña que ya tienen el vietnam y que como es logico se bajan los mods mas prometedores para su actual juego

JaMaN

Yo en su momento compre el 42 por los mods, nunca me gusto el juego en si pero los mods prometian y al final no me arrepiento pero BFV es un juego muerto desde su nacimiento, solo le faltaba traer fecha de caducidad y ningun mod puede cambiar eso.

Z

¿Te parece que 5968 jugadores online en este mismo momento es sinónimo de "muerto"?

Define "muerto" por favor, creo que tenemos conceptos diferentes.

pakitoDDB

Suupongo que se referira a que cuando salga el bf2, se llevara tanto los del 42 como los del bfv.Xq no va a dar tiempo a que se cree una comunidad solida de bfv.Siempre y cuando cumplan con las fechas que han dicho....

Z

Bueno Pakito... corrígeme si me equivoco, pero tampoco el tiempo ha creado una comunidad "sólida" en el BF1942 en nuestro país. Vamos, que sea como fuere, no se pueden tirar cohetes por el número de clanes y ligas de ambos juegos a nivel nacional, que no tenemos ninguna página para la comunidad a excepción de este foro... De esta manera, si tenemos que medir todo por el mismo rasero, sólo el Half-Life es un juego sin fecha de caducidad, bueno corrijo, es un producto perecedero al que se le ha añadido un compuesto químico que prolonga su vida útil. El Bf1942 también tiene un derivado de ese producto, el Desert Combat, jugado a nivel player casi tanto como el original.

En una cosa si estamos de acuerdo... ningún mod salvará del olvido al Battlefield Vietnam, a no ser el WW2 Mod de Dice, y ningun otro al Bf1942. Muchos de los que aludían razones históricas para no adquirir el BFV están deseando que salga el BF2. Y ningún otro mod puede salvar al BF1942, porque el mod mayoritario justamente está enfocado en la temática del BF2.

pakitoDDB

Si el BFv no hubiera aparecido en escena si se podria haber conseguido una comunidad solida y durarera ya que el numero de clanes iba in crescendo al igual que el numero de servers publicos y el numero de players.

Hoy por hoy, se ha notado la aparicion del Vietnam, ya que ha arrastrado a muchos jugadores y a algunos clanes, pero no al nivel del bf1942.

En el bf es necesario tener un equipo de 14 o 15 personas para afrontar las competeciones, ya que los partidos son minimo 8 v 8. Pocos juegos necesitan de tal cantidad de personas para funcionar.En la LEBF si no recuerdo mal habian en activo 8 o 9 clanes, a razon de 15 personas (minimo, nosotros eramos 18) por clan, pues te sale un numero de jugadores bastante majo, eso añadido a la gente que no pertenecia a nincun clan y jugaba y seguia la competcion en quakenet, para mi, en mi modesta opinion, es una comunidad solida.

Ahora es diferente.Pero la base esta creada, ya hubo comunidad, se hicieron varias iniciativas que lo demostraban o lo pretendian demostrar.Aunque quizas ahora este fraccionada en los "nostalgicos" del bf1942 (me incluyo) y los "vietnameros".

Z

Espera a ver... hablas de nostalgia como si agarraras tu caja del BF1942 mientras escuchas un disco de Michael Bublè y no puedes redimirte a soltar una lágrima. ¿Qué ocurre? ¿Por qué te catalogas como "Nostálgico"? :) Hoy por hoy, en número de jugadores el 1942 supera al Vietnam... y la "comunidad" de igual manera (mayor número de clanes). Te lo dice alguien que lleva muchos años en juegos on-line. Pero a esta comunidad le falta mucho para parecerse a lo que antaño eran comunidades como las del Delta-Force. O lo que hoy en día son las de Wolfestein, Enemy Territory o Call of Duty.

El problema principal viene con la total ausencia de competiciones nacionales. Justamente me das un ejemplo con la LEBF de comunidad "sólida" << Competición. Yo también recuerdo un gran auge del BF1942 en España por aquellos momentos. Uno que lo ve desde la lejanía del simple jugador individual, se da cuenta que eso fue una gran inyección de nodocaina. Corrígeme si me equivoco, pero la monotonía estaba matando al Battlefield por aquella época. El número de jugadores era cada vez menor y la mayoría de clanes se preguntaban (para si mismos posiblemente) el porqué de su existencia. Sin embargo, hasta recuerdo que se crearon o mudaron clanes nuevos que se quedaron fuera del campeonato por estar este ya comenzado, caso UNIR por ejemplo, un clan que me viene de perlas para demostrarte que se puede ser un clan más o menos numeroso en número de jugadores en un juego que requiere de menos jugadores por partido, aunque últimamente parezca que el delta lo tienen en punto muerto.

Pero lo que no se puede es vivir de la nostalgia PakitoDDB. Esta, nuestra comunidad, puede ser sólida según los ojos de quien la mire. Pero en los míos, está a años luz de serlo. Prima la fama personal o la de tu clan antes que la fama del juego. Y la competitividad es muy buena, pero sólo en las competiciones, que es donde tiene que salir a relucir. Aquí muchos miembros aspiran a ser conocidos por todos los porteros de discoteca. Si tienes algunos añitos como yo creo que me explicaré correctamente. Y si para ello hace falta llamarse cheater o insultarse abiertamente, se hace, sin ningún tipo de contemplación. Y ojo, hablo tanto de jugadores individuales como de clanes importantes.

Ahora parece que se está estudiando una KDD. Otro factor positivo para la comunidad. Allá por el 2000, ya lo hacíamos en el Delta Force y te aseguro que eso si que cohesionaba a la gente, y ayudaba a la salud del juego, que a fin de cuenta es lo importante.

Esperemos que el BF2, y una vez aprendido de los errores, consiga lo que tu, mucha más gente y yo queremos. Esa solidez real.

killer_bram

pero ke muy bien ese post Zacario, en serio, muy bueno.

aunke entiendo lo ke dice pakitoddb. pero bueno la kosa eske a dos años del komienzo de BF, aun estamos aki, si bien apenas krecemos, o lo hacemos despacio, tampoko dekrecemos ya ke la gente flipa kon BF y todo lo ke kon el viene.

el gran fallo de BF es ke sea de EA, ke es una kompañia ke no sabe manejar bien el marketing de un juego. no se trata de vender X miles de unidades, se trata de ke la gente ke juege a la demo, flipe y ke kuendo komienzas a vender, si ves ke hay muchas ventas empezar a kuidar a esa gente ke te kompra, porke el boka a boka es lo mejor para un juego. EA deberia haber dado mas vida al juego. Pero a nivel mundial, no solo en inglaterra. Si kiere sakar expansiones vale, pero ke sake parches para el BF normal, luego el BFV vale! porke no, pero ke sake parches para todo, ke se enkargue de poner al menos un server por pais donde las ventas superen un minimo... ke de vidilla, ke sake un mapa de vez en kuando, ... ke se vea ke EA no solo vende, sino ke "kuida" a sus usuarios.

EA, no sabes tratar a los klientes, esa es mi opinion. BF es mucho mejor juego de lo ke EA ha hecho ver al publiko en general.

-killer_bram-

eleemelai

Chapó Zacario, creo que has resumido muy bien el pasado, presente y futuro del juego.

pakitoDDB

Estoy de acuerdo en muchos aspectos que comentas Zacario, y en otros, no es que no este de acuerdo, pero mi opinion es un poco diferente.

Respecto al nº de jugadores, no dudo que hay mas en el bf1942 que en el Vietnam, era previsible. PERO, si no hubiera aparecido, el numero de jugadores del bf1942 seria ahora superior, xq como tu dices incluso despues de la LEBF aparecieron un par de clanes nuevos.

Me hablas de la comunidad de Wolfenstein, y la del Enemy Territory. A la 1º he pertenecido, y el rollo no era mejor ni la comunidad era mas solida.En mi opinion claro. A la 2º se me quitaron las ganas al jugar durante 2 semanas en servers españoles y ver la gente que habia. Vale, si, en el bf tb hay gente que te quita las ganas, pero lo ves con el tiempo, esto fue en 2 semanas. Es mi opinion claro.

En lo que se refiere a la "fama" de los jugadores o de los clanes, ahi estoy de acuerdo contigo, totalmente.

Cuando hablas de los players que usan a la ligera la palabra cheto, sabemos de que juego provienen. El Cs en su mayoria. No es una cruzada contra este juego, conozco gente que se ha pasado del cs a otros juegos y se han adaptado, pero los mas jovenes son mas viscerales.
Y suelen ser novatos. Llevo desde la demo jugando al bf, y claro si pillo a una persona que acaba de empezar hace 5 dias, lo mato, y lo remato.Entonces soy un cheto por impotencia.Ahora esto no es exclusivo del bf.Tambien me pasaba en el RtcW.

Tema KDD. Yo tb lo veo positivo. Mi clan, ha hecho ya algunas, memorables, te lo aseguro. Y nos ha unido mucho. Espero que se haga xq me apetece de veras.

Y otra cosa. Puedes llamarme Pakito a secas ;)

Saludos amigo.

GoTeLiN

pakito por q has dejado el bf1942 ????

pakitoDDB

Por el pc, tengo que hacer una renovacion, en octubre la llevo a cabo y vuelvo.Ademas ahora no dispongo de las horas que me gustaria para jugar.Pero volvere.Recuerda que soy una leyenda en esta mierda... :):)

DAE-Jester

Una leyenda? Pakito? DDB? El caso es que no me suenan ;)
No seras de un clan de Tetris guarrona?
Besos

pakitoDDB

:) :) :)

GoTeLiN

pakito lo q t pasaba t lo voi arecordar :D:D:D eras un pkt y un dia en un versus t di cera q comiste proyectiles por todos laos :D:D:D:D anda chabal y vete al parchis :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

pakitoDDB

La ultima vez que jugue contra ti, te meti 4 panzerazos en el ojete que aun te duele, que me llamabas cheto y todo. xDDDD maldito mariquita....por cierto, aun te espero en alicante, la habitacion esta preparada....

S

Pakito, las leyendas estan muertas..como tu y el BF42.

GoTeLiN

jaojaeoejaoejaoej toma pakito un regalito de sarita jajejaejaoeja

pakitoDDB

Sarita no me conoce, no sabe de que habla.

Editado:solo sabe de bfv, por tanto no tiene ni voz ni voto.

Chusssky

Todavia no he jugado mucho, pero estoy empezando a ver detalles muy buenos.

La excesiva superioridad de los helicopteros en el BFV, parece que no se da aqui, se les hace bastante daño con las ametralladoras de los vehiculos, ademas de los que llevan armas antiaereas, no te deja cambiar de asiento en el helicoptero, y son algo mas dificiles de manejar sobre todo por que giran menos, lo cual impide la enorme precision y velocidad de respuesta que te permite el BFV. El hacer circulos y arrasar con todo lo que hace respawn aqui no es tan sencillo.

Los tanques me han sorprendido mucho tb, son tan rapidos como en el DC, pero con mas calidad grafica, los disparos van bastante rectos y rapidos, pero a una cierta distancia ya hay que tirar por encima del objetivo, lo cual esta muy bien, ademas se ve la trayectoria del disparo , no como una cortina de humo sino que parece que se ve el proyectil "iluminado", esta muy bien el efecto para mi gusto, no se balancean demasiado lo que permite apuntar sin desesperarte, (en el mod de 2ªWW parece que estas disparando desde una mecedora), en resumen creia que las armas modernas perdian jugabilidad, o al menos esa impresion saqué tras jugar al DC, pero que va, si se hace bien son igual de divertidas que las de la 2ªWW.
Incluso la velocidad de los tanques, en mapas amplios y llanos le añade otra posibilidad extra, el esquivar los disparos del tanque rival, ademas de tener buena punteria, hay que tener habilidad como conductor, y eso lo hace mas divertido y diferencia mas a los buenos tanqueros del resto de jugadores.

Las armas de infanteria que he visto, muy bien hechas y con detalles originales, aunque no he visto ni el 20 % todavia.

Los modelos de armas que nos enseñaban esta gente prometian, pero faltaba ver la jugabilidad y me da la sensación de que han conseguido que este a la altura, y eso que es una Beta.

Me parece que el BFV, que no tenia ya de salida una esperanza de vida muy larga, se va a morir antes de lo previsto.

Usuarios habituales

Tags