BF: Point of Existence MOD

Z

Chusssky, estoy de acuerdo contigo en lo que el mod está muy bien hecho. Justamente, ese detalle del efecto trazador de los tanques es lo primero que me impresionó cuando lo probé. Y me da que es un efecto bastante real, no se porqué ya que nunca he visto un disparo ni en vivo ni en diferido de un tanque moderno, pero esa estela que deja me parece algo natural, o quizás yo me confunda con las imágenes de la guerra en Irak, nocturnas muchas veces en las que se veía el proyectil avanzar de un lado a otro de la ciudad.

Los helicópteros se manejan con más facilidad que en el Battlefield Vietnam, pero como yo no mato nada en ninguno de los dos, no se si son más letales o no, al menos cojo una bandera sin ningun problema, mientras antes para hacerlo necesitaba 8 chinitos en el de Cargo para cogerlas antes de caer en picado :p. O también puede ser el helicóptero, y es que siempre me toca el mismo, el de dos hélices. La verdad, me quedo hipnotizado por el efecto del sonido. Realismo 100%.

Los vehículos van bastante rápidos, y eso se agradece en mapas con distancias entre bandera y bandera de 1400 metros. Ahora amigo, reza para que junto al tanque te destruyan a ti también. Yo nunca mato a los que se bajan del tanque antes de explotarle. No hay mejor muerte para esas calañas que la de morir deshidratado en medio del desierto. Y es que o te suicidas, y pierdes puntos de equipo, o te espera un largo camino de 800 metros a patita. O lo mejor... ver como los atropella un jeep amigo que acude urgente a las llamadas de recogida del elemento jajajajajaja.

Los aviones son bastante interesantes también. Mucha destrucción en un momento dado, pero tienen que volver a base a recargar con frecuencia.

Las armas de asalto... pues buenas... las americanas ehhhh. Hay una que parece un rifle de Paintball... ¿donde está la M16? ¿Acaso no se usa ya? Lo dudo mucho. Las armas pesadas hacen su trabajo. Son buenas para estar acostado y poco más. El S.M.A.W. es bastante potente, y las de Sniper las veo de poca utilidad en este mod. Ahora... el que hizo las armas rusas debió haber pasado 15 años en un cuchitril de la K.G.B. sometido a las mayores aberraciones posibles, y esta es su forma de vengarce. Goza 14 o algo así se llama la única que vale la pena, y para de contar. La otra de asalto, la que contrarresta la M4Carabine, es una AN.94 o Ak-94 algo así. Me asusté pensando que me había cargado el ratón porque salían las balas de dos en dos... pero es que es así!!! Bueno... esto tiene que petar de uno o dos tiros de todas formas, pensé para mi... pero que va, los rifles del feriante de mi pueblo hacen más daño y son más precisos. Las pesadas, pues más o menos también hacen su trabajo. Y las de francotirador... el concepto de la pequeñita es interesante. Una pena que el silenciador no funcione, lo que la hace nuevamente bastante inútil por ahora.

Yo no soy una persona que vea cosas extrañas por todas partes. Pero si es verdad que en este mod si que he visto cosas que me hacen dudar de la limpieza de todos los jugadores. Por ejemplo, el otro día montado en un tanque, veía como delante mio caían balas de cañón, o misiles, o algo era, pero parecía con mala intención que al final es lo que importa. Tardé dos o tres disparos del enemigo en localizar la procedencia (por la tayectoria) de los mismos. Tardé otros dos o tres disparos en darme cuenta de que yo simplemente no lo veía, y que no me aparecía su nombre. Y tardé otros 4 o 5 disparos en avanzar y comenzar a divisar al enemigo en la distancia. De estos 9 0 10 disparos del enemigo, el 90% tenían una precisión casi milimétrica, fallando casi todos por escasos centímetros e impactando alguno que otro. No lo medí, pero si estoy casi seguro que avancé unos 200 metros antes de comenzar a ver el tanque enemigo que llevaba 1 minuto disparando. Sin usar la dichosa palabrita... ¿cómo se puede explicar esto?

Chusssky

Los cheats del BFV funcionan en el resto de mods, puede ser una explicacion, salvo que el tanque ese que vieras fuera algun tipo de artilleria al que le dieran vision de prismaticos.

Lo mismo es que habre probado el menos maniobrable de los helicopteros, ya te contare, pero vamos los del BFV, cualquiera de ellos se manejan con mucha facilidad, precision y rapidez, de ahi que esten jodiendo el BFV precisamente. Y el que yo probe ayer no era tan maniobrable ni de cerca, que no es que fuera complicado o se te caiga al suelo, es simplemente mas lento en los giros y eso es decisivo

7 días después
V

Un exelente modo,...para degustar ,hasta que llegue BF2! ¬¬ painbol? Jajajaja.....menuda imaginacion Zacario!

Usuarios habituales

Tags