BF: posible salida de fh2 para finales de septiembre

A

ese edificio se parece mazo a un mapa del CoD

foxfire

que salga FH2 y ya lo veremos y lo jusgaremos :)

NazideMierda

A lo mejor el fallo es tuyo por pensar ke FH ofrece algo ke en realidad no hace.
No creo ke FH saliera como un mod arcade, pues para eso estaba el mismo BF42. Siempre defendio un acercamiento mas "real" a las sensaciones de la 2ª GM y ahora no tiene porke kambiar.
Hay ke entender ke hay gente kapaz de disfrutar y divertirse, con mas realismo, con mas ambientacion y con menos rambo style.

Nos vemos en la guerra.

JaMaN

Chusky, si no te gusta haz lo que hacemos otros con el 42, el Viet o el 2, no lo toques, cada uno juega a lo que se divierte.

P.D Y decir que FH es excesivamente realista queda bastante ridiculo, en muchisimas cosas sacrifica jugabilidad por realismo y lo han dicho muchas veces que no quieren un mod realista 100%, para eso ya esta XWWII.

Chusssky

Yo no pienso que el FH sea algo que no es, es un mod que pretende ser realista y se supone que lo consigue, los habra mas realistas y menos.
Por supuesto que sacrificara realismo por jugabilidad en ocasiones, no he oido nunca que en la realidad los muertos resuciten cada 15 segundos, o que sigan corriendo como si tal cosa despues de recibir un par de disparos, o que los vehiculos se regeneren solos, es un juego, faltaria mas.

Ahora en comparacion con otros Mods o los juegos originales de BF, pretende ser mas realista, y en ocasiones donde otros van por el camino de lo mas divertido/jugable/nivelado, los mods realistas optan por intentar asemejarse a la realidad, aunque no sea divertida/nivelada/jugable, no se donde esta el ridiculo.

Gracias por el consejo, de todas formas sin necesidad de tu recomendacion, es algo que ya hago, juego a lo que me parece.
Tambien hago otra cosa, opinar sobre los mods o cualquier otro tema del BF que me apetezca, independientemente de que lo juegue poco o mucho, de forma respetuosa y razonada claro.

Consejo por consejo Jaman, si no estas de acuerdo con lo que lees, da tu opinion o pasa del tema, pero no salgas con el tipico "si no te gusta largate/callate/no juegues", que ver distintas opiniones no mata a a nadie.

He visto en su foro una votacion para dejar al medico "en bragas", que de momento es mayoritaria, es decir, darle una simple pistolita y cuatro balas y media como unica arma al pobre...claro, es que los medicos son para curar, no para combatir y blablabla, realismo que luego se dara de bruces con "la realidad", de medico va ir Rita, y asi habra muchas.

8c7

Alguien me puede hacer un pequeño resumen sobre este mod.. es que ando un pelin despistado , tambien aclararme si será una extencion para el BF2 o un juego aparte que hay que comprar ?

saludos :P

JaMaN

Es un mod actualmente para BF1942, va por su version 0.67a y estan desarrollando la que sera la ultima para este motor, la 0.7, proximamente (se comenta Septiembre) saldra la primera version para BF2 llamada Forgotten Hope 2 que inicialmente incluira a los Britanicos y Alemanes en sus diversas batallas en Libia y Egipto.
Ah y es gratis, solo necesitas el BF42 actualizado (o el BF2 llegado el momento).

P.D Chusky, opinion por opinion si FH es excesivamente realista BF42/V/2 son excesivamente Arcades.
Y eso que dices que de medico va a ir rita, ya veremos, en Enemy Territory el medico llevaba solo una mierda de cargador para el MP40/Thompson y aun asi era una clase muy utilizada, todo depende de como la integren y cual sea la recompensa al margen de mantener a tus compañeros enteros.

Chusssky

Pues lo mismo tienes razon, lo ideal seria un termino medio, pero para llegar a ese termino medio, hay que pedir a uno de los 2 que se "suavice", un poco tarde para el BF2, pero a tiempo para el FH2.

Por eso pido que se renuncie a que un tanque destroce de un disparo a otro que en cambio necesita darle 4 o 5 veces para hacer lo propio, y realidades injugables por el estilo.

Partiendo de la base de lo divertido, jugable y nivelado, que se le meta todo el realismo que se pueda.

El medico efectivamente depende de como lo integren, si finalmente va casi desarmado, no se usara practicamente, por muchos puntos que den. Tendra menos exito que el support del BF2.

edensaw

a mi me gustan los juegos realistas y cuanto mas mejor,la verdad.

en cuanto lo del medico pues es posible k sea asi k lo dejen en bolas pero en akel entonces no tenian mucho tiempo para dispara ya k casi siempre se dedicaban a saturar la sangre de los eridos de bala

para mi si lo hacen asi me parecera perfecto por k significara k el medico sera uno de los protegidos para un squan

i love fh2 XDDDD

NazideMierda

Pero bueno ke pesao, lo ke a ti no te gusta no tiene por ke sentar jurisprudencia, somos muxos, porke son muxos los ke juegan a ese mod, ke vemos muy bien ese toke de realismo.
Espero ke FH2 no cambie un apice de komo es hasta ahora, por lo tanto no es tarde para el, es mas, eso es ke no tiene sentido.
Esta claro ke este mod no es de tu agrado, sigue buskando uno ke se adopte a tus gustos. Es asi de simple a mi el mod dessert combat no me gustaba, por lo tanto buske otros, como en este kaso el FH.

Nos vemos en la guerra.

Chusssky

No se que tiene que ver dar una opinion con sentar jurisprudencia, esta claro que a algunos cuando le tocan lo que le gusta, pierden los papeles, yo no considero a nadie pesado por pensar de forma distinta y expresarlo, pero bueno, llegados a este punto, mejor lo dejamos.

BALISTK

Estoy con chussky, el realismo visual no esta reñido con la jugabilidad, y me refiero a realismo visual por que es el unico que se puede reflejar en estos juegos.

NazideMierda

He contestado muy normalito, para mi gusto, lo de perder los papeles lo dejo para la gente ke veia conspiraciones judeo-masonikas y hasta llegaron a amenazar a un xaval de 18 años.

Nos vemos en la guerra.

Chusssky

Te gusta mucho engordar el pavo, "conspiraciones judeo-masonicas" y "jurisprudencias" y demas payasadas, poniendo en boca de los demas cosas que nunca han dicho, por la conspiracion te refieres a el bombardeo de desprestigio general (y previsible), por parte de los jugadores del BF42, hacia el BFV, ovbiamente por interes (no hay que ser muy listo en entender el interes), independientemente de los defectos que pudiera tener el juego.

Ese desprestigio interesado existio, no es una conspiracion, es interes compartido, pero no organizado y secreto, solo hay que ver como ahora el BF2 no recibe ni una crtitica practicamente, todo esta muy bien, los aviones imprescindibles, aunque sean peor que los helis del BFV, ahora que no sea de la WW2 es aceptable, cuando antes no lo era, y asi un monton de detalles, que no se resaltan porque ahora es el juego de todos...cuando habia que convencer a los demas de que no se cambiaran para no quedarse solitos, la cosa era distinta...leña al mono....que estamos ya mu mayorcitos Nazi, para hacernos los checoeslovacos hombre, y mas a toro pasado.

Si a ti te parece normal llamar pesado y pedir que no se moleste mas con opiniones contrarias a la tuya, y que se desista a que un mod en desarrollo sea lo mejor posible, pues sera como tu lo ves.

Siendo asi, se te puede recomendar sin temor a que te mosquees, que en vez de pedir que un Tiger atraviese y reviente a 3 tanques rusos en fila india de un disparo, mientras estos le hacen cosquillas, pues permitas que pongan algo mas nivelado, y tu para compensar la perdida de realismo, metes los pies en un cubo con hielos y venga, a disfrutarlo, y cuando toque campaña del desierto, tiras de calefactor (ahora en verano veras que sensacion de realismo, igualito igualito que lo que sentian los soldados en su dia).
Si se es un friki del realismo, se es con todas las consecuencias. Asi nos divertimos todos.

No te digo nos vemos en la guerra, no sea que me cuente como amenaza a un chaval de 30.

PD: Lo de que "asi la Squad protegera al medico porque esta indefenso" que he leido por ahi...muy bueno xdddd, parece que lo estoy viendo vamos.

rsk_santo

pues ami me gusta el FH tal cual, si es mas realista y te joden de 1 solo tiro quere decir que necesitas mas habilidad para que no te puedan dar o matar, con lo cual tiene mas merito que un juego que te den 8 ostias y no te peten. Creo yo.
Yo jugare al FH sea como sea.

BALISTK

#44 A eso me referia cuando dije que solo podemos esperar realismo visual, todo lo que nos quieran vender como simulacion, sentados delante de un ordenador y manejando soldados de infanteria, tanques o aviones con un raton, un joystick y un teclado es un chiste comparado con la realidad.

Prefiero que me vendan un buen juego que una mala simulacion.

Tambien estoy con chussky en lo referente a la campaña de desprestigio hacia el nam, pero eso es algo inevitable hay peña a la que le gusta un juego u otro y vende el que mas le conviene es normal.

Personalmente a mi no me gusto el nam, al menos al principio, durante 2 o 3 semanas no consegui que me motivara demasiado...el cambio de chip tardo un tiempo, pero cuando llego supe ver las virtudes que tenia el juego por encima de sus defectos.

El BF2 tb tiene su buena dosis de defectos, pero creo que de la serie es el que mas virtudes atesora.

Aunque sin duda el BF1942 siempre sera ese juego que lo empezo todo y mostro a mas de un diseñador el camino a seguir ( que biblico me ha salido XD )

Chusssky

El problema no es que se necesite un tiro Sento, el problema es que tu rival necesite un tiro y tu 8, el problema es que desaparece el Skill (no aumenta), y se cambia por "yo lo tengo mas grande (el blindaje y el cañon), asi que no puedes hacer nada contra mi".

Encontrarte con vehiculos a los que se les acaba el mapa, antes de llegar de una bandera a otra de lentos que son, (que recuerdos de la cafetera esa llamada "matilda"). O de aviones que casi se salen del mapa para poder girar 180ª, etc.

Ojala hubiera un Mod de la WW2 en desarrollo que no tratara de ser realista a toda costa, pero este es el que hay (que yo sepa), asi que yo lo probare, y espero encontrarme con el menor numero de absurdos de este tipo posibles. Si los mantienen desperdiciaran un impresionante numero de potenciales jugadores que como yo, no tendra otra alternativa si quieren WW2 con el motor del BF2.
En sus manos esta crear un Mod con un exito como el del CS en su dia, o un pequeño reducto de frikis del realismo (sin animo de ofender).

JaMaN

Preferiria ver la muerte de los videojuegos antes que a Forgotten Hope convertido en un "CS" mas, que no sea un arcade asqueroso que hasta un niño pueda jugarlo es lo que mantiene alejados a muchos elementos indeseables.
Y eso de que no requiere "skill", he logrado destruir Panthers y Tigers con Shermans y T-34Ž85 o Matildas con Panzer IV F1 y para lograrlo lo que mas he necesitado ha sido habilidad, mucha mas de la que se puede necesitar en BF42 para destuir un Panzer IV con un Sherman o viceversa. Ahora bien si eres tan listo como para ir de frente contra tanques pesados usando tanques medios y ligeros pues es cosa tuya, pero el problema no es que el otro tanque sea muy bueno si no que tu no sabes como manejar lo que tienes.

BALISTK

hay un equilibrio entre lo arcade y simulacion, un punto intermedio que se llama jugabilidad.

y de nuevo insisto que es bastante absurdo considerar uno de estos juegos un "simulador" por mucho realismo que quieran vendernos.

Vamos que puestos a pedir realismo no se os olvide ponerle gasofa al tanque no os vaya a dejar tiraos en medio de tobruk...con la de calor que hace.

NazideMierda

Como kasi siempre kompañero de juegos Chusky metes un poko la patita, al intentar meterme en un sako de generalizacion.
No voy a sakar el tema BFV otra vez, bastante hartito kede del tema y de la conspiracion. Pero lo ke me causa un "eskojone" general en todo mi cuerpo es ke me incluyas entre los ke lamen el culo a EA por esta beta ke es el BF2, tambien conocido como Bugfield2. En fin, leete alguno de mis post y veras y comprobaras cuan poko me kejo de esta maravilla.
Asi es ke lo de kedarme solito nunka me ha dado miedo, soy DDB :D, y no tengo nacionalidad ninguna, menos creo yo chekoeslovaka.
De kien es el interes? a kien tengo ke convencer? yo tengo klarisimo ke a nadie, formulo mis opiniones, ke mayormente no gustan. Sin embargo, tus post van rodeados de un halo de verdad absoluta, no negable, ni rebatible, asi ke leer de ti : cuando habia que convencer a los demas de que no se cambiaran para no quedarse solitos... me hace gracia, ke kieres ke te diga.
Tal vez me he ekivokado con el termino pesado, pero el fondo es el mismo, resulta ke como a ti no te gusta, han de kambiarlo, y los demas y sus opiniones, aparte de frikis estupidos, son elementos carentes del minimo sentido comun. Pues eso, gracias por iluminarnos siempre.
En cuanto a la simulacion, ese tipo de comentarios roza el patetismo. Yo tengo muy claro lo ke es la realidad, y lo ke es el realismo, pero creo ke tu y Balistik no distinguis bien eso. Ahora resulta ke tendre ke ir al museo de la guerra ruso para ver si me venden un KingTiger, ke funcione claro, enga no me seas chekoeslovako.
En cuanto a la habilidad ke hay ke tener para jugar al FH, hay podemos diskutir y muxo. Resulta ke si voy montado en un T90 y me salen delante de mi 3 medikos, 4 asaltos y 2 apoyos, me hago 9 frags y tengo una skill de la "polla". Piensa un poko anda, ke como dice Jaman la habilidad crece tambien puesto ke si llevo un arma inferior a la tuya me tengo ke buskar la forma de akabar contigo sin darte oportunidad.
O es ke si eres ingeniero en el BF2 te vas de cara a por todo lo ke se mueve??

Nos vemos en la guerra.

P.D: a mi me puedes decir lo ke kieras, puesto ke las amenazas via inet me las paso por...

Sturm_SP

Bueno veo que el tema ya esta desvariando hacia otros caminos que no iban del team en cuestion.
¿Demasiado realismo o arcade?
Yo mira cuando slga me lo descargare y jugare y entonces podre hablar con mucha mas propiedad del juego,pero la verdad creo que una dosis de demasiadoo realismo puede dar al traste con parte de la jugabilidad,a algunos les gustara mas el arcade y a otros el realismo sin precedentes.Y con el tema de los tanques vale que un tanke medio tendra que tener en sus manos mas habilidad que uno con un tanke pesado para poder salir vivo del enfrentamiento y con el tanke lo menos dañado,pero no es normal que se basen en tantos aspectos para matarse(distancia,donde el blindaje es mas fuerte y donde menos,tipo de obus que lanza,cuanto milimetros de blindaje tiene cada uno,etc...).
sin mas que añadir opinemos solo del juego y que esto no derive en batallas personales que ya somos bastante mayorcitos como para pelearnos y discutir sobre si a mi me gusta mas este mod y a ti otro.

venga un saludin gente.

JaMaN

Sturm, la distancia realmente no afecta al daño en el Forgotten Hope por la sencilla razon de que no hay ni un solo mapa donde puedas ver un enemigo a mas de 50 metros y por debajo de los 500 metros el daño de los proyectiles es el maximo que pueden causar, los datos a tener en cuenta son solo el tipo de municion, el cañon y el blindaje de tu rival.
Pero en realidad es massimple, piensa que si tienes un cañon largo de al menos 75mm eres un peligro para cualquier tipo de blindado si por el contrario llevas un 75mm medio o corto o de calibre inferior sera mejor que dejes el combate entre blindados y te dediques a buscar infanteria y/o vehiculos ligeros y aproveches las ventajas que pueda ofrecerte tu vehiculo.

P.D
Realismo
(De real).
1. m. Forma de presentar las cosas tal como son, sin suavizarlas ni exagerarlas.
2. m. Sistema estético que asigna como fin a las obras artísticas o literarias la imitación fiel de la naturaleza.
3. m. Fil. Tendencia a afirmar la existencia objetiva de los universales. En este sentido equivale a idealismo y se opone a nominalismo. Estas denominaciones, de gran uso en la Edad Media, se han renovado en el pensamiento contemporáneo.

Realidad
1. f. Existencia real y efectiva de algo.
2. f. Verdad, lo que ocurre verdaderamente.
3. f. Lo que es efectivo o tiene valor práctico, en contraposición con lo fantástico e ilusorio.

SupremSobiet

A ver, por que realista es igual a "no divertido"?

No te entiendo Chussy, para mi el FH es MUY DIVERTIDO por su realismo (aunke sea solo parcialmente realista)

Prefiero ke un Tiger sea un Tiger, y ke las granadas no le afecten(No como pasaba en el BF42 clasico). Y ke de frente pueda aguantar a todos los Sherman ke se encuentre.

Y eso de si eres una infanteria y debes esconderte ante los carros...

...yo cuando veo a un tiger y soy ingeniero no me escondo, lo acecho. Me flipa ocultarme hasta conseguir acercarme a el por la espalda y ponerle mi carga letal de dinamita con mecha corta, es ese momento de tension total lo ke hace el juego vital y divertido.

Prefiero conseguir un solo frag en la partida, pero por haber usado mi inteligencia, ke jugar a un mierda de CS mata mata, rapido y sin sentido del realismo.

Un ejemplo es el RO, es realista y muy divertido, y si, no puedes ir de rambo, y eso es lo bueno del juego. Pra matar debes ser inteligente, y saber cuando exponerte y cuando no. Y los tankes del RO son geniales, los proyectiles son del tipo TODO o NADA, o te penetran y de dañan, o no te hacen nada y rebotan...

Y mas claro agua, si no te gusta el FH, NO LO JUEGUES! EL DoD esta ahi esperandote!!!!!!!

P.D: Espero el FH2 impaciente, pero el XWW2 mas aun! Las posibilidades del BF2 solo hacen que se me caiga la baba...

:_____)

P.D2: Una LGG BAJO FH2 o XWW2????????

edensaw

pero vamos a ve esto es un foro k sirve para ver las opiniones de la gete,k alguien postee algo k no le gusta de algun juego no se le tiene por k decir k si no le gusta no juego,el te podria contestar k si no te gustan sus post no los leas

dejemos ver las opiniones de todos

Chusssky

Cierto, pero como ya he dicho, hay gente que es incapaz de respetar el derecho a opinar y te pretende cerrar la boca como sea cuando no le gusta lo que lee, que le vamos a hacer, algunos ademas les gusta inventarse palabras y frases como friki ESTUPIDO, hablar de opiniones con presuntos halos magicos de verdad, o decir que el que tenga un gusto diferente al mio no tenga sentido comun....¿te importa copiarme literalmente donde digo yo esas burradas?, mira Nazi, si te faltan argumentos para defenderte (tu actitud, no tus ideas sobre el FH), entiendo que te inventes lo que puedas, pero la verdad, solo trataba de dar mi opinion sobre un mod, siempre me olvido que aqui te puedes encontrar con algun chaval de 15 años a protestar o a buscar "marcha", o a alguno de 30 con mentalidad de 15 que para el caso es lo mismo.
Para ti la perra gorda, el FH es lo mejor del mundo, que lo disfrutes, que tengo mejores cosas que hacer que dedicarme a peleas de crios.

Crack05

Que coñazo :D

No me lo e leio todo porqe sino , voy a estar mas tiempo en el foro de bf2 qe en el juego.

Sturm_SP

#56 para postear eso yo no hubiese ni perdido el tiempo

NazideMierda

No, Chussky, campeon tu, ke hartas un pokito con tu actitud.
En ningun momento he dixo ke no se juegue al FH, sino ke si no gusta, se pueden buskar otras alternativas, pero para ti... o se esta contigo o somos todos unos "inmaduros".
A mi de iwal lo ke tu pienses de mi, y de mi "madurez", pero desde luego despues de ver komo se la liaste a DarkGama y como perdiste los papeles con el tema BFV, no creo ke tu me tengas ke dar lecciones de "madurez".
No me voy a poner a tirar de hemeroteka, como ya eres mayorcito, creo ke rekordaras akellos momentos inolvidables, en los ke, kien lo iba a decir, si perdiste el tiempo en peleas de crios, o mas bien, las empezaste tu.
Ke te vaya bonito, juegues a lo ke juegues, para mi tu eres el campeon.

Nos vemos en la guerra.

Chusssky

Si, esa hemeroteca tuya es la leche, lo que no existe te lo inventas como has hecho con toda la jeta en estos ultimos post, con lo de estupidos, gente sin conocimiento, ahora llamo inmaduros a los que les gusta el FH, etc...impresionante... todavia estoy esperando que me hagas un quote de esas presuntas palabras mias, rebusca bien que creo que fui el toro que mato a Manolete chavalin.
Anda cuidate y reposa.

NazideMierda

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=10&tid=97151&pagina=1
Este thread y alrededores.
Mentiroso...
Iwal estas perdiendo la memoria "awelete". Cuidate, oka?

Nos vemos en la guerra.

Usuarios habituales

  • NazideMierda
  • BALISTK
  • Chusssky
  • Sturm_SP
  • edensaw
  • JaMaN
  • rsk_santo

Tags