BF: posible salida de fh2 para finales de septiembre

BALISTK

#58 Lo unico que queda claro de todo esto es que donde chussky pide respeto a las opiniones de los demas con educacion tu pones chuleria y malas maneras.

y ahora citando a un falso sabio, si el "bugfield2" no te convence quiza deberias buscar otras alternativas...

Por cierto que sigo recordando las primeras versiones del BF1942 y daba pena, benditos los parches.

me parece que a ti no te vere en mi guerra, prueba en el buscaminas que no tiene bugs, tanto lloro aburre colega. ;)

Chusssky

La verdad no me acordaba de ti de ese post, solo de Alkalor, mira por donde he averiguado desde cuando y porque me la tienes jurada...osé criticar el exceso de realismo mal entendido de algunos mods Diossss....a la hoguera para los restos.

"P.D: no se si se nota ke me jode muxo ke vayan a joder al BF1942 para darle prioridad a "eso"."

Recuerdas quien confeso esto hablando del BFV ¿no?. Si que se notaba si, no solo a ti, lo curioso es como despues lo niegas, al BFV no se le dio caña porque era algo perjudicial para los que no querian cambiarse, son imaginaciones mias. :)
¿Donde estan mis mentiras?, ¿donde estan mis presuntas frases en este post en las que considero a los aficionados al FH gente sin conocimiento, inmaduros o estupidos?

Me vas a perdonar pero es que si no eres capaz de ponerlas en un quote, el unico mentiroso que hay aqui eres tu, hay que caer muy bajo para mentir de esa forma, para tirar la piedra y esconder la mano.
No se que hago ni contestandote, con gente que se comporta asi no merece la pena perder mas tiempo.

Nos vemos en la guerra...porque lo que es aqui para seguir leyendote no es plan, y menos hasta que no pongas los quotes o reconozcas que te lo has inventado para adornarte.

Crack05

#57 jajaja lo mismo digo. ;)

NazideMierda

Ke te la tengo jurada??? jajajajajajaja
A ti? Por ke? Tan especial te crees? a un tio ke ni sikiera konozco, mas alla de cruzar unas frases, en un foro de una web, anda baja de la nube.
Muxas cosas me han llamado: xulo, ke tengo malos modos,... pero mentiroso... es la primera vez ke me lo llaman, ademas reiteradamente, como tu.
Aki en internet, tienes la libertad de decir lo ke kieras sea verdad o mentira, por ello mismo, es por lo ke no pierdo el tiempo inventandome cosas. Ke interes tendria en hacerlo?? (ah, calla, es porke te la tengo jurada, jajajajaja). Y el crio soy yo.
Como ya eres "mayorcito", "madurito" y "cultivado", kreo ke sabras ke para llamar tonto, ignorante o estupido a una persona, no hace falta utilizar literalmente esas palabras.
No me seas chekoeslovako.

Balistik, conozco a mis kolegas, y me precio de tenerlos. A ti no te cuento entre ellos.
Parece ke tus buenos modos, tu edukacion en tus post se van perdiendo cual deposicion fekal en el retrete, tras tirar de la cadena, ahora bien el xulo y el de los malos modos soy yo, jajajaja. Me gusta recibir lecciones de urbanidad de gente como tu. Siempre es de agrader las lecciones de los falsos maestros.
Como pasar de ser un lameculos de EA, a ser un llorika ke te aburre por Balistik, proximamente en sus mejores post.

Seguire jugando al BF2, al iwal ke seguire kejandome de sus fallos, como lo hacia con el BF42 y el BFV, hasta ke los arreglen o hasta ke desaparezka el juego o encuentre algo ke me guste mas.
Seguire jugando al FH en cuanto lo saken, disfrutando de su realismo, y sentire muxo ke vosotros no lo jugueis y no lo difruteis (bueno, no, no lo sentire).

Asi ke aki me teneis para intercambiar pareceres, rekuerdos y demas verborrea varia. Ademas como tengo la imaginacion de un crio de 15 años y resulta ke ahora me lo invento todo... lo ke nos vamos a divertir!!

Nos vemos en la guerra.

BALISTK

En una cosa tienes razon , no deberia dejarme llevar por la mala educacion de alguien al que ni conozco ni valoro y ni mucho menos respeto asi que me disculpo si de alguna manera mis "ofensivas" palabras te han molestado.

aunque pensandolo bien tan solo me limite a repetir las tuyas, claro que es cierto que usando la ironia te llame falso, cosa que estaria mal si como dice chussky mostraras esos mensajes en el foro en los que segun tu chussky miente.

si no lo haces llamarte falso/mentiroso/embustero sera como llamarte maleducado, tan solo sera una obviedad.

nos vemos en el buscaminas ;) *

*broma sin malaintencion, evitar molestarse "personajes" sin sentido del humor.

NazideMierda

mostraras esos mensajes en el foro en los que segun tu chussky miente.

Cuando he dixo yo eso???, kreia ke habia kedado klaro ke el "mentiroso" era yo.

Nos vemos en la guerra.

Usuarios habituales

  • NazideMierda
  • BALISTK
  • Chusssky
  • Sturm_SP
  • edensaw
  • JaMaN
  • rsk_santo

Tags