BF: posible salida de fh2 para finales de septiembre

edensaw

tengo buena informacion en la cual me dicen k seguramente el mods de todos los mods saldra aproximadamente a finales de septiempre

Tendra como objectivo representar las batallas entre las fuerzas alemanas y británicas en Egipto y Libia.

El equipo de FH consideró las diferentes opciones, todas ellas con su atractivo y ventajas, pero al final acordamos que esta es la mejor manera de conseguir en el menor tiempo posible una razonablemente completa y atractiva primera versión de Forgotten Hope 2. Puede que algunos os sintais desilusionados de que vuestro teatro de guerra o ejército favoritos no aparezcan en la primera versión, pero por supuesto esto es solo el comienzo, con el tiempo iremos completando todas las campañas que ya conoceis de Forgotten Hope.

pues a esperar con paciencia k ganas tengo arf arf

rsk_santo

dios ya? pero si aun no me comprado mi casco.. dios k ganas

Sturm_SP

habra que probarlo no??a ver si es tan bueno como dicen.

A

:O

edensaw

aki podeis ver algunas imagenes de como sera el juego

http://forgottenhope.bf1942files.com/main.php?module=&lang=spanish&flash=yes

8c7

tiene buena pinta.. pero para que sacan tantos mods ? con tantos mods vamos a llegar a la confucion de cual será el oficial para ligas , torneos , lanes y demas.. creo que eso no es bueno :/

Sturm_SP

Si bueno pueden sacar cientos de mods,pero realmente los que han tenido importancia durante el BF42 y el BFV han sido el POE(Point of Existence),Eve of destruccion,Forgotten Hope y el Desert Combat.

edensaw

sasto

A

e visto i mas de 250 vehiculos eso si que es una guerra x] nice

A

lol el Goliath que es un coche radiocontrol cargado de bombas lo habra el fh2 lol omG sin pasada dios!

edensaw

ya era bueno en el fh epero k el fh2 lo supere en creces

ya tengo ganas de utilizar esas bombas lapa ijijijij dios k mono!!!

_n1c0_

Joder , la pena es que la primera versión sea en el desierto .

Ya me tiene quemado tanta ciudad moraca y tanta arena en el BF2 y me apetecia algo de verde prado y selva negra .

Pero bueno , esperemos que tenga buena aceptación y que este equilibrado para que esta vez más clanes puedan dedicarse a él.

visent666

la bren inglesa esta muy lograda, es igualita k la del dod.

Espero esto con ganas ya que no jugue al 1942 y esto parece su hermano pequeño.

Pero aun k saquen este mod, creo k para las competiciones importantes, el BF2 sera el indiscutible y los mods seran mas para pasar el rato.

rsk_santo

la verdad mas que hermano pekeño, es hermano mayo, supera infinitamente al bf1942.
Es increible que mod... se me hace la boca agua.
Edensaw tendremos que hacer alguna pelicula en el FH2 no? xD

edensaw

cuando kieras santo tu sabes k yo mapunto a un bombardeo XDDDDD

intentare conseguir un server para cuando salga y asin pode juga con wen pin

k salga ya leñe,ya te pillare santo con mi tiger jijijij

rsk_santo

:) pobrecito, no rekuerdas esos tiros kn mi k98 k ni sabias d dnd xDDDD

edensaw

warra XDDDDDD

Erco

Juas, lo que más recuerda Santo del BF1942 son los mullazos que nos pegamos un dia en Stalin y Kharkov, que odisea llegar al punto de encuentro sin que nadie nos matara XDDD

rsk_santo

xDDDDDDDDDDDDDD lo mejor, era lo mejor, esos partidos de infarto increibles, y encima con el duelo a navajas, dios era lo mejor

NazideMierda

No olvidare en no se ke mapa ruso, luxando junto con un kolega contra un Tiger, nosotres T-34/76 creo, y despues de una docena de disparos, el tigre se dio la vuelta, y de un disparo a kada uno nos volo.
Tambien me akuerdo de un pobrecito T34/76 enfrentandose de frente a mi Panther, y yo viendo como sus tiros me rebotaban, hasta ke decidi poner fin a su impotencia. :D
FH2 roolz, Panther powa!.

Nos vemos en la guerra.

Sturm_SP

Pos si 2 tanques no pueden con uno despues de un rato y este se da la vuelta como si nada y los matase de un tiro,suena un poco falso no???porque encima el daño que le hicisteis al tiger seria daño palestino no??es decir como si le tirarais piedras

JaMaN

De falso nada, el cañon de 76mm F-34 del T-34Ž76 tenia una capacidad maxima de penetracion de 71mm a 500 metros (a menos distancia la mejoria no es apreciable pues el proyectil mantiene durante esos 500m una velocidad casi constante identica a la de salida) con la municion estandar AP, el blindaje frontal del Tiger es de 100mm y el lateral y trasero de 80mm, si el proyectil no logra penetrar, no causa daños, asi de simple.

En FH se implemento un sistema de blindaje similar al de XWWII aunque no tan estricto en el cual, si el proyectil no penetra rebota sin causar daño.

rsk_santo

daño palestino xDDDDDDDDDDD

Sturm_SP

Despues de la respuesta de #22 historica-tecnica que bueno pienso que por mucho que eso sepas,sabras que en el juego no se ponen a implementar los daños reales,me da la razon y es eso,que solo le fundisteis la junta de la trocola.

NazideMierda

Menos mal ke hay gente "cultivada" en la materia y entiende lo ke digo.
Si es ke nos ponemos a hablar (escribir) sin pensar y asi nos va, sale kada kosa...

Nos vemos en la guerra.

JaMaN

#24 De hecho reales reales no pero casi casi si, y lo hace el mod eXperience World War II, Forgotten Hope usa un sistema similar pero no tan estricto para añadir un poco mas de jugabilidad y hacer posible que tanques menos afortunados puedan enfrentarse a otras bestias pardas tales como el Tiger, el Iosif Stalin II o el Sherman Jumbo.

edensaw

en forgotten si lo hicieran mas real seria impisible jugar por lo menos a tanke ya k los tankes alemanes son duros de cojo...nes

ta bien como esta

y mas aun despues de ver los lanzallamas k van a sacar,haremos barbacoa!!!!

http://forgottenhope.bf1942files.com/main.php?module=&lang=spanish&flash=yes

Deckard1

PREPARAOS PARA EL MEJOR MOD DEL BF2 K SIN DUDA SERÁ EL FH2!!!

Deciros, dudo k salga para Septiembre ya k antes de salir el FH2 van a sacar la 0.7 :( .....toca esperar
(la 0.7 traerá unos peaso lanzallamas modelados por LOBO)

Además para los k nos apasiona la temática de la 2ªGM me parece k se nos caerá la baba!!

ah, k si dispondrá de ANT he leído de los propios modders k el ANT será en el caso alemán un Fisseler-Storch y en el lado aliado un Pipper (como se lo están currando estos genios!!)
Y en cuanto a artillería.... CARPET BOMBER _

otra noticia EA+Dice porfín! han liberado el Battlefield 2 Editor Open Beta (imaginad como están todos los modders!)

Y os daré una noticia buena :) creo k al FH2 se adelantarán la gente del Battlegroup 42 seguro sale antes k el FH2 como ocurrió en el bf42.
(ya he visto screens de los roles y wwooOw )

ZX-10

25 # no estas solo. XD

Chusssky

"Pos si 2 tanques no pueden con uno despues de un rato y este se da la vuelta como si nada y los matase de un tiro,suena un poco falso no???"

Bienvenido al FH, el defecto de este mod, es ese, aunque mas bien el problema no es que sea falso, sino excesivamente realista, sacrifica la jugabilidad por el realismo, a veces a limites absurdos como el que comentas.

Por supuesto nunca falta la respuesta tecnica sobre calibres, distancias, blindajes, etc, que demuestra que asi era aproximadamente en la realidad, a lo que sigue tu cara de ¿pero que me estas contando?, ¿si yo juraria haber ejecutado un juego para divertirme en igualdad de condiciones luchando contra los demas, no un documental del canal satelite sobre la WW2?.

O el que te dice "Es que en la realidad los soldados de infanteria si veian un Tiger se escondian como ratas", mientras tu piensas ¿para que voy yo a jugar a esconderme como una rata detras de un muro?.

Ojala en esta ocasion, recuerden (o se enteren vamos), de que estan haciendo un juego, que concentren el realismo en los graficos, en el ambiente, en los mapas, en los sonidos, pero respetando la jugabilidad, la igualdad en los bandos, el clasico "papel, piedra, tijeras" del BF.

La verdad es que lo dudo, pedir eso a frikis del realismo, es pedir peras al olmo. La pena es que tienen mucho talento, desperdiciado pero lo tienen.

Espero que aparezca algun mod del WW2 sin aspiraciones excesivamente realistas.

Usuarios habituales

  • NazideMierda
  • BALISTK
  • Chusssky
  • Sturm_SP
  • edensaw
  • JaMaN
  • rsk_santo

Tags