BF: Presentado Battlefield: Hardline

penaXdentro

#119 que va tranquilo.....pos supuesto que sin malos rollos....

esto que se ha inventado EA podria haber sido tranquilamente un regalo por parte de ellos, que ya toca algo....

no se esta gente yo creo que tienen "dislexia lectiva"......es decir tu pones en un post..."vaya mierda que estais haciendo...os estais cargando todo....sois unos mantas".....y ellos entienden...."muy bien..me encanta vuestro producto.....seguir asi".....porque si no no lo entiendo....eso...o España no pinta nada....y nos deberiamos empezar a pensar en una ESL del Tute, la escoba....el siete y medio.

En cuanto al producto en si...NO GRACIAS.... esta vez ya no caigo....España esta en crisis y cuesta mucho ganar lo que vale este juego.

saludos y tener un muy buen fin de semana ;) ;) ;)

1 respuesta
iZubi

#121 Es que es eso, después de la cagada monumental que ha sido la salida de BF4 este juego como dlc gratuito hubiera sido genial y un detalle mas que merecido, pero a esta panda de empresarios se la suda la opinión de la gente porque siguen sacando pasta.

1
ToRA

Otro teaser

asterix021

Ya he castigado a EA no comprándome el BF4 así que como este me tiente un poquito me veré obligado a comprarlo xD

Tiene muy buena pinta a ver que resultado tiene.

fALLENZ

COD y BF se pueden dar la mano, dan la misma vergüenza los dos por un igual...
BF a partir del 2 basura. Y el COD a partir del 4, basura.

3 2 respuestas
Aries89

#125 bad company 2 no es basura precisamente...

5 1 respuesta
nerkaid

#125 #126 Y el BF3 fue un juegazo, pero bueno, vendrá de COD y ni lo habrá jugado.

2 respuestas
Aries89

#127 tambien, siempre se me olvida mencionar el 3 XD

1
fALLENZ

#127 Los he jugado todos. Y todos los actuales pierden la esencia del título.

Vendrás tú aquí con el BF3 siendo tu primer shooter y no te paras a filtrar lo que se te pasa por la cabeza xD Si tú eres feliz con el netcode del BF3, suponiendo que tienes idea de lo que es, pues adelante... Llámalo ''juegazo''. Pero con todos mis respetos, no tienes ni idea.

2 3 respuestas
penaXdentro

#129 +1 por tu primer comentario....estos que tanto hablan son los que vienen del cod....joer que recuerdos....le disparo al pecho y no lo mato...buahhhhh.....esta haciendo la rana....buahhhhhh....el del avion es cheto porque no le derribo.........buahhhhh...

Que daño hizo el cod 4 a la saga bf....

talue y saludos a tod@s

1 respuesta
nerkaid

#129 #130 Mi primer shooter y que si se que es el netcode xDDDDD te has cubierto de gloria, vete al CS anda.

PD: Imagino que serias de algún clan top del BF2 no? O metes mierda y ni siquiera competias?

A

#129 quiza es el que jugaba con los ojos cerrados, porque vamos...

la esencia del bf es combate de infanteria y vehiculos, y el bf2 ya tenia el modo infanteria unicamente, es mas, los juegos posteriores(2142, bc, bf3) me parecen mejores que los anteriores(bf42 y vietnam), de hecho personalmente al 42 lo que le salvaba eran los mods como forgotten hope y desert combat.

Eveyx

23 1 respuesta
penaXdentro

#133 +1......es que me parto....

seguro que así ha sido...."pa'que" pensar más....

Hablando del juego .... el juego en si , al menos lo que he probado ..... 2 muertos ... 2 muertes .... es una autentica mierda "pinchaa" en un palo ... dios .... ahora si que si .... battlefield ... la ha "palmao"

p.d. gracias EA por hacerme ver la luz .... me habéis ahorrado 70, 28 o los que sean ....... thx

1 respuesta
penaXdentro

duplicado....sorry admin

dangerous

He pedido la beta innumerables veces supuestamente de forma satisfactoria y no he recibido mail ni la beta en Origin.

Tendré que hacer el truco Titanfall y pedir la beta por el chat de soporte xD

ghost_kaos

Después de pribarlo puedo decir que lo de EA ya es de risa: quieren colar un MOD a 60 euros, y que encima es peor a primera vista que BF4, asi sí!

ClO

llevo jugando toda la mañana y decir que es un mod cutre como una casa, vaya q podrian implementar el modo de juego del hardline en un dlc del bf4 y aun así sería de mala calidad.
pero más allá de eso, cuando le pillas la gracia mola, pero vamos 60€.. ni con el dinero de bárcenas.

Tritoman

#134 me ralla leerte xD no puedes escribir sin tantos puntos suspensivos?

1 respuesta
F

Esperemos que saquen beta abierta para los demás.

penaXdentro

#139 nop....y ahora que se que te fastidia....................................................................................................................lo hare mas.

S............A...........L.............U..............D................O.....................S

p.d. eso de "Xd", no lo trago , pero allá cada uno con su conciencia (analfabetismo); los anglicismos y barbarismos, no me gustan, no los tolero "visualmente", ahora bien, los respeto.

1 respuesta
ToRA

Dejemos las tonterías de niño de 6 años.

PD: Si queréis hablar cosas de la beta hay un hilo para ello. http://www.mediavida.com/foro/battlefield/e3-2014-battlefield-hardline-beta-512594/5#ultimo

1 respuesta
penaXdentro

#142 tienes razon, pero sin ser escusa, creo que no me meto con nadie, pero ya lo que me faltaba, que le moleste como escribo ¿de verdad?.

Pero tienes razón, por mi parte, no volverá a pasar más.

saludos a tod@s

p.d. entonces mis comentarios anteriores deberían de ir al ¿otro hilo?. Si es así disculpa.

Daninas

Alguien comentó que enviaban al email la confirmación y tal.
Pues decir que no. Que hoy he enchufado el origin y hay estaba el juego esperando. Para los que estéis esperando beta, no llega al correo, llega al origin directamente.

Evilblade

Joder ni con un palo. Que cosa más ortopédica de movimiento.

9 días después
EipoX

menuda puta mierda de juego el hardline este... ni con dos palos

B

Hay gente que dice que es una mezcla de CS, PAYDAY 2, GTA Y BATTLEFIELD.... yo no se donde ven referencia a esos juegos...es un DLC con peores movimientos y peor todo...y os lo dice un fanboy de Battlefield

1 respuesta
B

nos hacen que abramos las piernas para meternosla doblada

iZubi

#147 Polis y ladrones, robar dinero y furgones blindados, persecuciones en coche, necesidad de jugar como un equipo, gráficos tirando a CS:GO, de ahí las referencias por lo visto en la beta.

chevo

Ni DLC ni peticiones online ni leches.
No compreis el puto juego.
Es lo único que entienden. De lo demás se descojonan.

3

Usuarios habituales

  • iZubi
  • aqem
  • ToRA
  • penaXdentro
  • Fremax
  • asterix021
  • pantocreitor

Tags