BF: Problemas Battlefield 3

angel222

a alguien le carga el battlelog?

2 respuestas
ToRA

#1801 A mi.

Moralo

#1801
no me funciona, pone conectar y nada

Mete23

a mi me funciona correcto

1 respuesta
angel222

ahora ya sí xD

Moralo

#1804
M pone modo sin conexion, q raro esto. A unos si a otros no.

kowboykenny

Lo que no funciona es Origin. Carga pero te deja sin conexión.

1 respuesta
Moralo

#1807
Exacto , eso es lo q ocurre

angel222

Ahora me ha vuelto a fallar

Moralo

habra q esperar haber q ocurre.

http://i49.tinypic.com/104etrd.jpg

1
angel222

hay alguien jugando?

Del facebook: We are aware of a problem that is currently keeping some users from accessing online mode in the Origin client. We are looking into this issue at the moment. For the latest updates, please follow @OriginStatus

Gory

Alguien me echa una mano?? cada vez que intento jugar por inet y entrar a un servidor me pide que descarge esto;

spoiler

La cuestion es que ya me lo pidio ayer y lo descarge y entre a jugar pero hoy me lo vuelve a pedir y no me deja entrar a ningun servidor porque me vuelve a pedir que descarge y por mucho que descarge he instale no me deja entrar a los servers alguien sabe por que ???

#1813 0k probare,pero el caso esque lo que me pide descargar ya lo descarge y me dejo jugar y ahora no xD

1 respuesta
RF5X

#1812 prueba con otros exploradores

1 respuesta
angel222

A alguien le va el battlelog?

1 respuesta
asterix021

#1814 Creo que se acaba de petar

Gussed

Aviso, no se como explicarlo bien, pero no se como arreglarlo, por ejemplo cuando apunto con el sniper, veo como las sombras moviéndose es muy raro, tengo una hd 6950

26 días después
Ivlas

Alguien tiene ya el parche de idioma para la version rusa?
Todos los que he probado tienen el problemilla de q desaparece el arma, no se puede disparar, etc etc.

Jugar en ruso es practicamente igual, pero es algo mas lioso xD
Alguien lo ha cambiado a ingles/esp y le ha funcionado?

DaVNiz

Alguien sabe si EA sacara un parche para la gente de ps3/xbox360 sobre la decima mision del SP, donde no se puede coger el stinger para derribar el avion?

kinokong

¿A alguien le carga bien Origin o le va sin problemas el Battlelog? He ido a ponerlo para jugar un rato y cuando he iniciado el Battlelog me dice que escoja ID de Origin...lol.....si juego desde que salió el Battlefield...y luego al iniciar el programa de origin me aparece como desconectado y no se puede conectar...¿a alquien mas le pasa?

3 respuestas
RF5X

#1819 nop no rula.

P

#1819 estoy igual

NiGGaZ

Hay alguna manera de que el "maldito" juego ocupe menos? Tengo un ssd de 64 gb y al principio perfecto, pero con tantos DLC esta hasta los topoes y eso que no tengo nada instalado en el, solo algunos programas esenciales que no ocupan ni 1 gb pero el maldito jueguecito pesa casi 30 gigas y solo me queda 1,5 gigas libre en el SSD y me estoy viendo pasandolo todo al otro disco duro y que me tarde 3 dias en bajar 30 gigas........ ¬¬".

Alguna solución?

1 respuesta
Fastestwat

A mi tampoco me funciona.

L4Nc3l0t

#1819 Me pasa lo mismo.

Pezpala

No puedo ni conectarme al battlelog ni a Origin... veo que es algo generalizado

C

Estos de Origin son unos chapuzas , vaya gestor mas malo que ha hecho EA.

goloso

http://www.ea.com/servers/battlefield3 Viva EA

2
C

Bueno , han desactivado el servidor de login de Origin hasta que encuentren en el problema , asique nada , un juego que tiene ya "X" tiempo, bastante desde su salida que siga teniendo problemas de establidad en los servidores es bastante penoso.Sobre todo porque no es un juego gratuito como podría ser el League of Legends.

Fastestwat

Ya están UP

tutitin

Y yo que di el paso de hacerme premium, y peta origin (no puedo descargar)

Usuarios habituales