BF: Proyecto FEB

Sneer

Proyecto FEB, es una iniciativa de varios clanes en el cual se pretende principalmente una unión a nivel nacional de todos los clanes dedicados al Battlefield.

Agrega a tu clan en http://www.manresalive.com/

Sorry, por la direccion, pero hay lo ke hay de momento

Tema de dudas contacta con:
Piratas-Y2kaos por IRC/Quakenet
UNIR|Sneer por mail: sneercoax@hotmail.com

///No dejes tu clan al margen, Unete///

Atención: cualkier comentario NO constructivo sera ignorado por la FEB.

EmiLioK

Ese You! en el nombre de mi clan me ha tirado para atrás xDDD. Si alguien puede cambiarlo por U! mucho mejor. Por lo demás como ya se ve apoyaremos lo que haga falta en la FEB :).

T

A mi no me deja registrarme, solo logear.

Pero podiais ir añadiendo a mi clan tambien.

tutitin

no es por meter mierda pero...

Los creadores del proyecto FEB - *Federacion Española de Battlefield [...].

Este juego y muchos más por no decir los e-sport en españa , aun no estan federados ni considerados deporte oficialmente.

Creo que podriamos preocuparnos más por esta al nivel de otros paises europeos , demostrar de que podemos llegar hacer los españoles en el battlefield.No critico vuestra intención simplemente creo que podriamos dejarnos un poco esos temas a un lado , y darle más caña a cojer más nivel que el que hay en españa.

PD: suerte si seguis adelante con ello :)

Yorka_95

Yo no se si es que la gente no lee o es algo cortita, pq se ha dicho que lo de "Federacion" es una forma de llamarlo, no se va a federar nadie, como si nos sale de los kojones llamarlo GRUPO DE PUTAS DEL BATTLEFIELD ESPAÑOL.

Sois más cansinos joder.

nardet10

puto z4l
q wena...xDDDDDDDD
toa la razon

salu2

tutitin

yorka , tampoco faltes :) que yo no he faltado el respeto ni insultado a nadie.

Creo entonces una tonteria , llamar algo federación si vosotros mismos decis que no es federación.Es como si yo al fútbol lo llamará tenis , sabiendo todo el mundo que es fútbol.

Vuelvo a repetir suerte con la FEB

.FIN

ethernal-

Opino como el #5

A

#5 tutitin 4 president

Yorka_95

Yo veo una tonteria que los canarios existan o que las islas pertenezcan a España por ejemplo.

Lo llaman Federacion por lo que representa, aunque los jugadores no se vayan a federar.

GNOZiDiO

A todo esto los Collons salimos como Bpt, ya no somos Bpt, solo Collons, cambiarlo please :D Gracias.

PajaroviL

Bien, empiezo a estar harto. Estaba dejando de postar aki pero por lo visto haceis todo lo posible para que no sea asi.

Este post va dedicado a los incultos que solo conocen un significado de Federación.

FEDERACIÓN: 1. Acción de Federar[...].5. Organismo oficial encargado del desarrollo y control de un determinado deporte. 6.Asociación que agrupa diversas colectividades obreras a veces internacionales

Como ves no solo existe la Federación de futbol, la cual parece ser la única que conoces. Una federación tambien puede ser un grupo de personas dedicadas a un mismo sector y unidos bajo un mismo gobierno, podría matizar que de caracter republicano, pero sería entrar en política.

No se como te atreves si quiera a seguir atacando un término, que se nota no conoces, mas aun escribiendo este post, portento del sentido gramatical:

Este juego y muchos más por no decir los e-sport en españa , aun no estan federados ni considerados deporte oficialmente.

Creo que podriamos preocuparnos más por esta al nivel de otros paises europeos , demostrar de que podemos llegar hacer los españoles en el battlefield.No critico vuestra intención simplemente creo que podriamos dejarnos un poco esos temas a un lado , y darle más caña a cojer más nivel que el que hay en españa.


PD: suerte si seguis adelante con ello

Sneer

ok collons.

viendo ke se crea un poco de revuelo decir ke:

El proyecto FEB: Su principal arma es que todos los clanes tengan voz i voto por igual para decidir en las iniciativas emprendidas por la FEB (lo que quiere decir por nosotros mismos).

esto tb incluye el nombre ke se eligira para identificar tal proyecto.

El nombre o la denominacion actual es solo una mera extension del iniciado por pajarovil, y ke a dia de hoy ya nos es valido, si sera el mismo o sera otro, el conjunto de la FEB lo decidira.

CLL-CaVeRo

Para q no cree confusiones entre algunos se podria cambiar Federación por Asociación o Club, pero bueno q a mi tanto me da como se llame ( y además esto ya esta más q hablado) lo importante es q se consolide y q se unan los máximos clanes posibles.

visent666

¿para que sirve esto exactamente?

PajaroviL

mejor cavero, sino vamos a seguir con las mismas

Carranco

#19 puedo ser el metemierda ? xDD :P

xGisKaRDx

borrado xD

8c7

federación.
(Del lat. foederatĭo, -ōnis).

  1. f. Acción de federar.
  2. f. Organismo, entidad o Estado resultante de dicha acción.
  3. f. Estado federal.
  4. f. Poder central de ese Estado

www.rae.es[/i]

¿ yorka , que tiene que ver que sea canario ? ¿ a caso canarias , tanto como baleares no pertenecen a españa , tanto com la isla de peregil ? , lo que en vez de tener una comunidad pegada a otra , tenemos agua por todos lados , seguimos siendo de españa.

PD: pajarovil a mi me da igual , de hecho puede ser una iniciativa buena , ni la apollo ni dejo de apollarla , simplemente confundis terminos , o no entendeis mi manera de explicarme.

Sigo diciendo , que no he faltado a nadie :)

EDITADO: sin querer he puesto la cuenta que tengo inactiva ;)

soy tutitin :)

_n1c0_

Está bien como está , no perdais ni 3 segundos xq siempre habrá alguien a quien no le guste.

Me parece que lo de menos es como se llame , lo más importante es su función . Yo no la tengo muy clara aún , pero se me ocurren un par de cosas en las que no vendría mal algo más de seriedad.

PD: Gibraltar Español!!! Malvinas Argentinas!!

Carranco

#14 owned by #23

#19 toi haciendo mis primeros pinitos d mete mierda en el foto d bf! XDDD

visent666

¿para que sirve esto exactamente?

No quiero ser pesado, pero me gustaria saber la utilidad de esta federacion

Por supuesto, sin animo de meter mierda ni nada, es solo pura informacion.

Y las normas de la federacion.

DAE-Jester

Negociador estas con fiebre????
Un post tuyo constructivo? No me lo puedo "de creer".

Adelante Coax, Pajarus y todos los inetresados en llevar a buen puerto el proyecto, contais con el apoyo de OveR.

Los comentarios que no sirven para nada pues son eso, comentarios que no sirven para nada.... asi que ni caso les deberiais hacer. Mucho seguidor de Saratrek por este foro.

Un saludo y adelante!!

NazideMierda

#23
Ya ke haces referencia a esa web tan instructiva, prueba a buskar apollo y apollarla,...sin acritud.

A mi me da iwal la federacion o asociacion o komo la kerais llamar, pero desde luego se ve a la legua a kien le interesa ayudar, colaborar con los demas, y a kienes los demas se la sudan directamente.

Nos vemos en la guerra.

Elektro

0wn3d...era asi no?

Usuarios habituales

  • EmiLioK
  • Sneer
  • visent666
  • Carranco
  • PajaroviL
  • Yorka_95
  • tutitin

Tags