BF: Proyecto FEB

Carranco

asi es a lo 1337

visent666

¿para que sirve esto exactamente?

No quiero ser pesado, pero me gustaria saber la utilidad de esta federacion

Por supuesto, sin animo de meter mierda ni nada, es solo pura informacion.

Y las normas de la federacion.

Sneer

#32 si eres de algun clan, pues agregalo i lo sabras, i si te kedas al margen pues no lo sabras.

acrivi

Le doy a create account y me sale otra vez lo de meter Login y pw, que pasa?? lo intentado todo -_-

Sneer

leer el post nº1

JeFePeRRo

HAKUNA MATATA para todos... si no t gusta, con no participar tienen pero no c pongan a dar por detras

MoloSolo

Por cierto, estamos en diciembre y se sigue sin saber nada de la NC no? Con la navidad y todo eso no creo que se anuncie nada hasta enero. Hacia falta tanta prisa?

chaimu

Las prisas no son buenas

LSB

#40 xDDD

NazideMierda

Ya estamos borrando post... kaxis con la censura.

Nos vemos en la guerra.

B

odio ver dos post borrados y encima un tercero mas abajo riendose de lo ke ponia en los borrados...joer, yo tambien me kiero rreir... el mundo entero necesita rerse....:D

Sukoi24

#45 lleva siendo asi desde hace o mas

-L0B0-

#33 digo yo q convendría saber para q sirve antes d apuntarse no? :S

PD: para q sirve plz?

EmiLioK

Lobo, viene a ser una unión de distintos equipos españoles de bf2 en busca de más voz e importancia a la hora de decidir / discutir torneos, posibles lanes (creo) y demás.

Zheroc

Molo, antes de autoproclamarte ganador, mira que estan haciendo el resto de paises y sus respectivas selecciones de bf2.
O vamos al final de la cola o los españoles somos mucho mas listos que el resto.

The_Shark

como van aki8 las cosas¿?¿?¿ se hara algo no???¿?

Usuarios habituales

  • EmiLioK
  • Sneer
  • visent666
  • Carranco
  • PajaroviL
  • Yorka_95
  • tutitin

Tags