BF: Quake wars y mas

llano

Ahora que esta de moda despotricar de EA DICE pues para todo el que odia el bf2142 , aunq se que ya lo habian puesto puede echar un vistazo:

http://www.enemyterritory.com/

Tiene muy buena pinta aunq a mi no se si me acaba de convencer.
Otro que debe de estar bien tb es el ghost recon nuevo:

http://www.ghostrecon.com/es/ghostrecon3/index.php

Saludos

darkblade60

a los que no les guta el 2142 ni el 2, no hace falta cambiarse de juego !_!

El ghost recon es una mierda de las gordas XD

El QW, no se... habra que jugarlo.

Xray

el quakewars PISARA al bf

GATE_Anthrax

Go QW!

rapsusKlei

el QW será un peo

acrivi

Repetis mas los stickys..

Khanser

Veo el hilo cerrado <_>

Superficus

Ghost Recon?? Ghost Recon??? Se lo pueden m***** por el **** el Ghost Recon.

:D

QW tiene que molar... pero no me chana demasiado que tenga tanto rollo "historia"... porque se limita un poco el tema táctico...

A

todo se vera en la demo no digeis que es la ostia a un juego que a un no habeis jugando ... Cuando salga la demo se vera que tal esta.

ami los juegos futiristas estilo bf no les veo muxo futuro

SkY-rb0t

quake wars et tiene mui wena pinta es cuestion de probarlo

VACAS

SI QW mola

1 mes después
jlzayas

Me he encontrado con este video de 200Mb en una noticia de MV.

http://www.media-vida.net/noticia.php?id=18891

A ver que tal, este juego promete : P ****

edito: ops! me comio la 's' de quake wars :$

base2k

: )_ _ _ _ _ QW

jlzayas

Después de ver este vídeo ... ahi que ver como se parece el quake wars al battlefield 2142 :D

oshima

La verdad es que comparar el Quakewars con el bf2142 es como comparar un pedazo de mierda de vaca recien cagada, todavía con tropezones y con ese pestoso olor a mierda de eso, de vaca, que es el BF2142, con un videojuego.
Amen

jlzayas

OMG he abierto la caja de pandora (one more time) ... que malote soy ...

no en serio, a parte de que el juego esté mejor o peor, luego habrá que ver si funciona para clanes.

RaPToRgz

pos me parece = que el bf2 2142 la verda

liebgott

Aki no se puede hablar de QW, esto es un foro de BATTLEFIELD y como tal solo se puede hablar de battlefield y del CI de Supreme.

MVronsky

Foros Quake & OJ anyone?

Propongo cambiar el nombre del subforo del Battlefield por el de subforo de juegos de acción táctica con vehículos. Así se evitarían todo tipo de problemas y viviríamos en un mundo feliz sin abogados.

Luca73

Quiero esperar a la demo para comentar el QW, pero a pesar de lo que me dice y ralla Pikolo (que si tiene mejor motor, que esta mejor optimizado, etc..) no me motiva demasiado el tema futurista. Pero bueno, ¿cuando saldrá la demo?

El bf2142 estuve 5 min en la demo y nunca más :)

Alguien sabe algo del BF:Bad Company? No tenia que ser ese el BF3 con un motor "más mejor"?

Yorka_95

Vete a tomar por culo Luca xD SI el QW sale como tiene que salir será un buen juego. Para mi lo importante es que si está bien, habrá un motor sobre el que crear MOD's decentes.
FH con el motor del QW? QW1942... el CS era un mod, ¿porqué no puede salir un juegazo de la 2ªGM de un MOD?

MoloSolo

Shhhh cuidado pikolo que hablar del 42 y la IIGM te convierte en un jurasico en estos lares.
Decid lo que querais, yo vi el video y estoy deseando probarlo.

_GATE_Aekold

la verdad ske picolo ha dado en el clavo, a mi la estetica del qw no me entusiasma pero conociendo la compañia y que siempre han tenido muchos mods pa sus juegos...

uf xD

JaCu

El video es una BASURA pero de mucho cuidaooo puff... 8(

Cosa mas lenta juer... es mas me atrevo a decir que esta mucho mas CURRAO EN DETALLES el 2142. ese video me parecio de LEGO, tal cual explocion asi cañera..

PAINKILLER RETURNS xDD

Carls

suerte jacu xD

joderjuanra

Pero hommme!!! Este video todavía mola un poco, si hubierais visto el que han colgado en www.hardgame2.com hace pocos días, es de lo más soso que he visto últimamente. Es en primera persona pero me ha decepcionado un poco, aunque habrá que probarlo de todas formas; eso sí, gráficamente se sale. El video del que hablo es este:

http://www.hardwired.hu/dl.php?id=4852&dl=1

Maniac

#18 para tu información y según los resultados realizados por un estudio de la UMA (Universidad de Málaga) mi Coeficiente Intelectual es de 139 a la edad de 23 años (si, en 3 años de gaming y foros mv seguramente habré perdido gran parte de ese CI xDD)

Destacando en pensamiento lateral, visión espacial, lógica deductiva y pensamiento divergente profundo

Si bien el CI tiene poco o nada que ver con lo lerdo que pueda parecer uno para con el mundo según que bromas postee :P

PD: No obstante y al margen de mis datos académicos tu broma ha sido bastante ingeniosa y original, por lo que me he reido bastante xD

MoHEmperador

Tiene Buena pinta la verdad

Xray

El ultimo video k han sacao ami parecer tiene algo de marketing, es mas k nada porke el juego lo estan jugando con una persona k se ve a la legua k a jugado 2 veces en su vida a un shooter y en total en ese servidor pueden llegar a ser 6 personas? 7?. Cuando se vea un video con 64 personas a la vez la cosa cambiara, es mas opino que con este video lo que pueden dar a entender es como jugarias en un server repleto de pacos y sin personas apenas y poco mas.

Yo sigo dandole un voto de confianza y por rumores que he oido para principios de año van a sacar un video realmente brutal sobre lo que realmente es la esencia del QW

geco

#18 cuidao que a partir de ahora si escribes Quake world en un foro de Bf te va a dar un calambre en las orejas.

Tiene que estar wapo el Quake wars, a mi el BF ni me va ni me viene, nunca me ha llamado pero ese video me ha picado la curiosidad.

¿ que fechas era ?

Usuarios habituales

  • Maniac
  • rapsusKlei
  • acrivi
  • Xray
  • liebgott
  • jlzayas
  • VACAS

Tags