BF: Quake wars y mas

cardhu

A mi el Bf2 me sigue gustando, aunque a veces me queme, espero la salida del QW que creo y si no me defrauda sera mi proximo juego, a no ser que antes saquen el COD3 para PC(que lo dudo porque ya han dicho que no lo quieren sacar, pero la esperanza es lo último que se pierde).
un Saludo.

P.D. que suerte los de la XBOX como el RAPSUS que pueden jugar al COD3, pero sigo sin entender como podeis jugar con ese croisant de mando XDXDXD

acrivi

Pero si el ghost recon tiene mil años, hemos jugado online ya y todo, y en verdad 1semana mola y la 2 aburre mil

rapsusKlei

Bueno, el sistema de jugar con el pad de la XBox360 no es para nada dificil de acostumbrarse, claro que seria infinitamente mejor jugar con teclado y ratón.

Maniac

los fps para consola nunca serán lo mismo k para pc... espera... la PS3 es compatible con ratones y teclados usb normales... mmnnn

no me importaría jugar a un FPS en mi televisión HD con gráficos de puta madre =D

Marian0

lo unico que ventaja que le veo a jugar en consola a un fps, es que juegas en las "mismas" condiciones el que los demas exceptuando el ping claro

Maniac

el único día en k juguemos en condiciones será cuando nos mudemos a suecia a vivir así k s0rt

Usuarios habituales

  • Maniac
  • rapsusKlei
  • acrivi
  • Xray
  • liebgott
  • jlzayas
  • VACAS

Tags