BF: ¿Que cambios harias ?

tutitin

Bueno hablando en el canal de Battlefield.spain hemos sacado algunos cambios que se podrian hacer en el battlefield 2 , por ejemplo:

Limitar el numero de clases para jugar los partidos ; estilo dod ( 3 rifles max, 2 support max, 1 sniper max, una mg ) pero puesto en el BF2

PD: solo son opiniones no quiere decir que debieria de ser asi ;) poner que pondrias vosotros

mi opinion yo creo que deberian de poner numero maximo de clases para los partidos: ejemplo

1 medico
3 antitanques
2 asalto
2 ingenieros
1 sniper
2 operaciones especiales
1 sniper
2 apollos

JeFePeRRo

pues x mi no...
El bf es un juego q c caracteriza x su libertad en todos los sentidos, movilidad, mapas amplios, numerosos tipos d strategia y ese es uno d los motivos x el q pueden hacerse estrategias aun mas curradas y complejas.

Antes cambiaria antiaereos d verdad, q no c caiga el juego cada 2x3 despues d la nueva version, q entre al juego sin pasarme 5 horas comprobando datos d cliente - x cierto, alguien c ha parado a pensar q coño sera?- BFTV y un largo etc

A

con el M203 con 3 me vale ^^

LSB

Es algo q ya se dijo en el foro de la LEB, y te copio mis contestaciones:

Para empezar mi opinión personal es q no se limite pq en este juego cada clan jugará a su manera y eso hay q respetarlo.
Pero, en lo q no has caido es q esto no es el medal, me refiero q aqui no hay rondas, con lo cual si yo muero y salgo de asalto, si hay 3 en el mapa no me voy a poner a preguntar quien lleva o no asalto, y así con todas las clases ya que este juego es muy dinámico y es imposible llevar control de la clase que llevan 8 jugadores a la vez en el campo de batalla. Por tanto es una idea imposible de llevar a cabo y q queda directamente descartada. No se puede llevar control de clases en una partida de 20 minutos pq sería complicar el juego.

http://www.foros.bfes.ea.com/forum/viewtopic.php?t=1877&postdays=0&postorder=asc&start=0

PD: por dios, apoYo es con Y, q estáis apollaos xDD

rsk_santo

que cuando estes cojiendo la bandera no puedas que se quede en blanco (el maravilloso bug)... cosas asi

JeFePeRRo

grandioso ese bug d kubra... como pa q t stes jugando una final x eso

M

¿Qué cambios haría? No haber sacado el Battlefield 2 y seguir con el 1942

MoHalcon

Esa limitacion de roles no me pareceria una buena idea, ademas no creo que a nivel estrategico gane el juego con ese tipo de cambios.

El bf2 deberia ser un juego en el que predominara la estrategia, sin olvidarse de la habilidad individual claro. Este tipo de juegos deberia ser una evolucion del primitivo juego de la piedra/papel/tijera. Para ello se deben eliminar los roles/vehiculos que dominen sobre el resto y que en definitiva sean la clave de una partida. Creo que con una serie de cambios muy simples el juego podria cambiar a mejor.

1.- Eliminar la capacidad del helicoptero de derribar a su homologo enemigo con el misil del copiloto. Ya se ha hecho en algunos mods como el mod realism. Este mod hace que el misil guiado del copiloto solo pueda ser controlado cuando se dispara hacia tierra.

2.- Modificar el rol del antitanque añadiendole 2 stinger (los AA del juego ademas de ser poco efectivos suelen estar en posiciones permanentes que todo el mundo conoce)y quitandole 2 bazocas. Se quedaria con 2stinger y 3bazocas.

3.- Modificar el rol del asalto quitandole 2 lanzapiñas. Se quedaria con 3 lanzapiñas.

Con estos cambios hacemos que el juego no sea un constante 1vs1 de helis, el helicoptero seguiria siendo una vehiculo muy importante tanto por su capacidad antitanque como por su capacidad anti-infanteria, pero ya no seria la clave de los partidos. Seguiria siendo el vehiculo mas mortifero del juego pero tb el vehiculo mas expuesto. El asalto seguiria siendo el rey de la infanteria pero se cuidaria de gastar tontamente las granadas de su lanzagranas y el antitanque seguiria siendo el rey contra los vehiculos pero trataria de guardarse los bazocas/stinger para los vehiculos y no para los infanterias.

Mazorka

yo quitaria lo de las patrullas, caparia el lanzapiñas a 2, quitaria que el comandante viera a los enemigos, cambiaria la tematica a la WWII, dejaria que se pudieran quitar los c4, haria los AA mas dañinos, quitaria lo de 16,32,64 y haria mapas para un 10vs10 con las distancias bien hechas y las banderas a proporcion con aviones y de todo....ah! y pondria barcos...ejemm

mas o menos es lo que echo en falta o me sobra del bf2.

un saludo.

DAE-Jester

#7 owned (se dice asi?????..... K3M3L0L)

MoHalcon

#9 Quitar las patrullas? Pero si es lo mejor de este juego, le da ritmo al juego y gana mucha velocidad. Si me permites un consejo, cuando jugeis al bf2 no lo hagais como si estuvierais en el bf42.

KLAX

Estoy de acuerdo con Jefeperro, pero discrepo en lo de "amplitud de mapas",por que la verdad, en competiciones oficiales 8vs8 y 4 banderillas, amplitud lo que se dice amplitud de mapa, como que no.

He aqui otra cagadita de EA (es mi opinion), una competicion en mapas de 32 slots, no es "viable" por lo grande que son los mapas y por que habria que jugar con mas gente y seria un poco complicado dirigir a tanta peña.

En cambio, encuetro que los mapas de 16 son demasiado pequeños para mi gusto, no creo que se puedan hacer grandes tacticas por la limitacion de los mapas y encima casi no hay vehiculos, que era lo que le daba la esencia de juego unico al BF.

Si encima propeneis limitar la cantidad de medicos, asaltos, apoyos... por partida, ¿que juego nos queda?

KLAX

Ahi le has dao Nego, Counterfield, no queda nada mal.

Mazorka

#11 Te permito el consejo, por supuesto. Pero nunca juego al BF2 como si lo hiciera al 42.

Te explico por que quitaria lo de las patrullas...
Las quitaria por que pierde la gracia totalmente.Tu puedes defender una bandera y matar 3 tios y no sirve de nada por que acto seguido te nacen esos mismos tios que acabas de matar, de donde? por que razon? del aire? que eso de teletranportarse? con que derecho esta el equipo entero donde le de la gana pasando por encima de mi linea defensiva?
Me gusta mas cuando te matan y te tienes que volver a currar ir al sitio y colarte. Asi se pueden organizar mucho mejor las tacticas defensivas por que con las escuadras se te cuela un solo tio y los demas, aunque no hayan podido entrar, estan alli por arte de magia.
Y tu tactica de defensa no sirve para una mierda.
Para mi pierde tacticamente.
Y nunca he buscado que el juego sea rapido, por que si fuera asi estaria jugando al quake o al counter. El bf nunca ha sido un juego rapido.

Pero bueno, es cuestion de gustos...

PD: No obstante me encanta el BF2, solo que me gustaria mas quitando esas cosas que he mencionado.

un saludo.

lae

Mazorka en eso de las patrullas lleva razon, para que preparar tactica defensiva, solo un pive k se te descuide la puede liar, y encontrarte asi como el k no kiere la cosa con todo el ekipo contrario en un segundo en tu base.

Deacuerdo k es guerra moderna, no es bf42, tenemos comandante k ve todo los movimientos, eso si se asemeja a la guerra moderna, pero k yo sepa los tricoder y la teletransportacion es cosa de star trek, aunke algunos se empeñen en usar el movil como tricoder.

Evidentemente todo el mundo lo usa esta hay pos se usa, si lo usan los demas no vi a ser el gilipoyas de turno que no lo use, el lanzapiñas idem, todos en mayor o menor grado hemos rajado del puñetero lanzapiñas, pero es efectivo asi k se usa, si esas opciones no estuvieran disponibles o estuvieran mermadas en algun modo en competiciones, pues mejoraría la estrategia y realmente y habría mayor juego en equipo y se vería que ekipo esta mejor coordinado.

Yorka_95

Yo quitaria al chivato del comander, le quita toda la gracia a prepararte una tactica y sorprender, siempre saben donde estas.

Quitaria los helicopteros y cualquier cosa que no tenga los pies en el suelo :D al menos para oficiales.

Pondría el BFTV que ganaría muchisimo el juego...

Que el juego estuviese mejor optimizado pq es una burrada lo que requiere y lo que tarda en cargar, a veces te piensas si entrar un rato solo por el tiempo de carga, cambios d mapa o las veces que se queda colgado.

_n1c0_

Principalmente haría algún cambio en el sistema de patrullas , eso de entrar , salir y tanto bailoteo es muy irreal .

Luego tmb cambiaría los radares del comandante , no los quitaría simplemente los limitaría a vehiculos por ejemplo . Otra opción sería que por ejemplo el spec ops no fuera detectable .

Sobre lo de limitar las clases estoy en desacuerdo , principalmente porque limita la táctica y personalidad de cada clan y porque en mi opinión tampoco sirve para mucho al no ser un sistema de rondas.

PD : Poco a poco todos le vamos cogiendo amor y cariño al lanzapiñas asi que quitarlo nose... quiza limitar las cargas a 2 , porque si eres bueno con él tienes prácticamente 4 muertos asegurados :P

liebgott

Y xq habria q eliminar helicopteros y aviones?. Las partidas de competicion son casi al 100% infantry, cn helis (en algunos mapas) y blindados como lo unico q no va a pie. Parece q lo q kereis es convertir al BF2 en un CoD o DoD. La esencia de los BF es precisamente los vehiculos, ya stamos suficientemente limitados en partidos oficiales cn mapas de 16 sin vehiculos aereos como para ncima eliminarlos completamente del juego. El uso/abuso del lanzagranadas solo tiene una solucion, disparar tu antes q el otro, dado que las cosas stan como stan (cn 5 granadas n lugar de 2, q seria mas adecuado) y no parece q vayan a cambiar en un plazo corto de tiempo. Es la misma polemica q cn los Black Hawk. Personalmente lo q encuentro completamente inverosimil es el antitanke, cn sus tropecientos+uno pepinos q lleva...si se llegara a limitar las granadas tmb deberian hacerlo cn los misiles, dos como mucho, a parte del uso creciente como arma antinfanteria.

M

le pondria mas armas desbloqueables al juego

M4k4rr0n1

SI a las patrullas.
NO a poder "bailar" entre ellas, si empiezas en una patrulla no poder salirte de ella asta final de ronda. MANTENIENDO siempre el MISMO jefe de patrulla, ya verás como éste no arriesgará el culo, total, me salgo, entro y ale.

"Capar" el FullScan del comandante, si es por satelite... como te detecta si estas dentro de una casa?

NazideMierda

Para ke mas, me kedo con la opinion de Mapache...

Nos vemos en la guerra.

aBaDDoN

Los desarrolladores deberian volver a jugar al DC y usar este como base, mejorando el aspecto gráfico y las luchas asalto-asalto.

Despues meten lo de las patrullas y tachaaaaaaaan: el juego que toda la comunidad de bf1942 esperaba y queria (a excepción de la temática claro :P).

DjBaTiStE

#11 ievas toda la razon.

se esta hablando de cambios normales en bf2 no de kitarle el comm xk va a ser k no XD y las escuadras¿ yo kreo k es lo k estan pensando, en kitar las escuadras XDDDDD

tutitin

No se trata de quitar sino de cambiar :)

aLey-0p

ahi las dao abbadon

x1Ob

a mi parece creo que ese tema se deveria dejar tal y como esta.

AvariciA

q mejoren el movimiento de cuerpo a tierra. Q se acabe el saltar->tumbarse->levanta->salta-

Mas q una guerra parece un circo.

Yorka_95

Tu que sabras AvariciA pkt... (esas A las torres gemelas) ;)

B

La verdad es ke ea deberia leer este foro, se han dicho cosas muy interesantes :)
Yo de todo me que daria con:

  • lo de kitar la teletransportación al jefe de patrulla.
  • ponerle dos stinguer al bazoquero, seria glorioso.
  • poder quitar el ingeniero los c4
  • que las minas quedasen mas ocultas (eso no se si se ha
    dicho)
  • que los soldados noo pareciesen gimnastas saltando.
  • los AA mas dañinos.
  • el heli perdiese poder con el teledirigido.
  • :) 4 misiles para el black hawk, como molaria.
    quitaria el barrido general del comandante, ve demasiado...
  • y por dios, donde se ha visto un suport con tan poca precision, ese tio tirado en el suelo con una calle estrecha enfrente deberia ser la leche...
    La verdad que con unos pocos retoques podia quedar aun mejor :)

Usuarios habituales

  • aTeo5
  • JeFePeRRo
  • tutitin
  • Yorka_95
  • Mazorka
  • KLAX
  • MoHalcon

Tags