BF: ¿Que cambios harias ?

B

HAHAHAH COMO EN LA MLP.
No he jugado en mi puta vida al BF2,mi labor consistia en quedarme quieto, en al lado de una bandera,este conquistada por el otro equipo o no...en cuanto mi equipo tenga la suya tomada todos el equipo se une a mi :D

Rata Survive ->MLP->8 on 8->Winners!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y 80 € pa la saca de vardere.

espinetegg

ertony se te olvida...q tu funcion tambien era pasarte al equipo contrario na más empezar la ronda y joder al personal en la final :D

Carranco

pos yo aparte de empeorar un poco el heli, lo dejaria tal y como esta :)

The_Shark

helicop - ke aga la mita de daño el puto misil
asalto - ke aga la mitad de daño el lanzapepis o ke tenga 2-3 tiros solo
medico - ke no reviva a tope a los muertos
apoyo - ke sirva para algo
comandante - ke le cuente el frag de artilleria y que le quite -1 en vez de -4 por TK kon artilleria ke tos lo usan aora sin pensar y joden los publicos
aa - ke den xq se eskivan kon la minga dominga hahaha

ke arreglen los bugs, pongan BFTV, ke las demos se puedan revovinar, ke el servidor de cuentas guarde tus configs/guids, ke el buscador funcione mejo, ke vaya el EYE!, ke las minas no revienten con una granada, ke arrglen la mierda de pausa, ke los aviones ... no sean tan bastos, ke agan modalidad 10vs10 con viones, ke pongan ranking por encima de teniente, ke metan mas medallas, ke los favoritos este mas currao, ke no haya cambios de escuadra o ke kueste 15 seg. el cambio como con el comandante, ke kiten clean, shongua y agan mapas mas guays para publiko o jugar partidos, ke no saken la mierda esa de ampliacion, ke kiten el anuncio de inicio de EA ke no lo kiere nadie, ke no consuma tantos recursos, ke si cambias de cuenta no te ponga el detalle al maximo xq le sale al juego de la punta de la p****, ke saken BFTV, ke saken BFTV, ke saken BFTV y ñiajñiajñiaj ke agais un buen papel en las competiciones europeas pa ke nos tomen mas en serio ke somos la mierda de europa

KuLaG

Con que acabaran el juego ya estaria bien :S

tutitin

creo que lo mejor que podrian hacer para un futuro parche 1.04 seria añadir los stinger a los antitanques , poder cambiar los nicks y de una vez por todas poner el BFTV.

JeFePeRRo

eso seria un gran paso

acrivi

La intro de EA etc se puede quitar con un Intro NO FIX y entra a la cuenta directamente..

A

#34

"aa - ke den xq se eskivan kon la minga dominga hahaha"

Se nota todo lo que juegas con el ^^

apollo sirve para muxo si no diselo a los aa

Th3rm0_BF

yo pondria un baneador de ateos jejejeje

A

onde este un buen misilako que se quite el lanzagrandas ^^

A

-bunni hopping
-daños de armas mas realistas

  • un poco de recoil en la mira del sniper
    -retoques al sistema de patrullas se esta usando suicidandose la gente pa desplazar un monton de gente de un lado a otro del mapa en segundos
Pikachu

solo estaba mirando los comentarios sobre el bf2 barajando la posibilidad de adquirirlo, cuando ese avatar de fps_doug me ha empujado a postear

CaNaRy_r00lz

pos no se si soy yo o k pasa, pero cuando voy en el avion y suelto un pepo al avion de alante si va volando recto muchas veces le pasa por al lado y io me kedo O_O pero luego le da en situacionesk dices tu, pa k he disparao misil perdido xDD k los AA no te den desde la orilla y tu en el porta aviones como en gulf oman, y pondria una clase PILOTO con una pipa y te jodes xDDD asi la gente dejaria de estar en la puta base como 8 tios esperando un avion... AH Y K EL AVION NO HAGA TK PK UN LAMER SE TE META DELANTE PA HACERTE PUNISH! k rabia me da eso xD

T

Puf, por donde empezar y por donde acabar....

  • Que quitan la gaita de los saltos, uno o como mucho dos y adios a la barrita.

  • Daños realistas de armas, y tambien vida mas realista, no digo un flashpoint, pero si que implementen mejor los daños, si le meto tres tiros en el pecho a un soldado que palme.

  • Que las piñas no hagan taaaaanto daño, mejor dicho que el radio de accion de las mismas sea mas amplio, asi solo se usarian para media-larga distancia, ademas pondria solo dos.

  • Que en los mapas la infanteria tenga mas presencia, no tanto vehiculo, que clena sweep lo hagan bien, pq ese mapa bien hecho y bien jugado es la reostia, y me explico. Un desembarco, de dos lanchas cargadas hasta los topes y un par de apcs, mientras te llueve fuego enemigo y esquivas los tows es grandioso, luegoo ya cuando desembarcas se jode pero weno XD

  • Que los helicopteros no sean taaan decisivos en una partida, que sean mas debiles y que existan mas posibilidades para derribarlos.

  • Que quitan la mierda del respawn en patrulla, y eso que lo usamos en ciertos mapas, pero no me gusta.

  • y finalmente, que la gente juegue en equipo, que se den ordenes, que se acaten, que los roles hagan su funcion, que un spec op se infiltre, un medico cure, y un apoyo apoye.

  • Que las patrullas permitan mas miembros, por ejemplo 10 o 12, avanzar doce tios hacia una posicion en un ataque bien echo es imprechionante.

Resumiendo, que bajen el componente arcade de juego y que suben el componente tactico del mismo, pero esto es mas cosa de jugadores que de los programadores, no tiene nada que ver una partida en publico que un partido contra clanes.

Dr_CrAzZY

Yo lo del radar lo no kitaria, si no q aria esto.

Cuando un comandante quiera ver a los enemigos, q los Francos, Medicos, y Fuerzas especiales no salieran, osea q fueran invisibles. Y q los Coches tp salieran, luegos los helis y demas q si pudieran salir.

Usuarios habituales

  • aTeo5
  • JeFePeRRo
  • tutitin
  • Yorka_95
  • Mazorka
  • KLAX
  • MoHalcon

Tags