BF: Queremos un battlefield...

C

#29 Si nos ponemos en este plan, podian poner lanzamiento de misiles desde porta aviones, misiles nucleares desde sumarinos o silos desde tierra para lanzar nukes. Es lo mas normal del mundo. :D

1 respuesta
penaXdentro

#30 balancear el juego??...pero si el bf siempre ha sido vehiculos y conquest...no se si quieres balanceo igual buscas juegos tipo call of duty....donde prima lo que prima y los vehiculos son mera comparsa de rachas y demas....saludos
#31 no se que mod del bf tenia misiles nucleares....pero no se creo que para eso se invento la artilleria en el bf2....saludos

pero constestando a ambos ...y con lo jodida que esta la vida....cada uno se divierte como uno quiere y os respeto si os gusta este juego....yo personalmente ...lo siento pero por mucho que lo intento...pues como que no......

p.d. de hecho ahora estoy jugando al PKR...que me divierte mas...al menos de momento.

1 respuesta
penaXdentro

admin por favor borra este...sorry

2 respuestas
penaXdentro

admin ...por favor ....borra este ....sorry

1 respuesta
C

#33 Si te parece normal...

La artilleria no se a inventado gracias a un juego. :qq:

En bf42 tambien habia artilleria, Katiushka.

1 respuesta
kcuestag

#32 #33 #34 Aprende a usar el botón de editar, que no es tan difícil!!!

1 respuesta
penaXdentro

#35 lo primero es obvio de que no....solo era un mod....a mi particularmente me gustaba mucho el P.O.E....el project reality le cogi tiña.....mas que nada porque me pase toda una tarde con la pala y me parecio de lo mas coñazo :si: :si: ...el forgoten hope....me gustaba...pero la mira de las armas me parecian muy finas..aunque era un muy buen mod...lo del 1942 no lo sabia (empece con el 2) pero lo tengo para probar(por lo s comentarios se que es un muy buen juego), ya que alguien colgo aqui para tenerlo en el origin...pero es que no he tenido tiempo y para jugar solo...

Lo dicho cada uno con su dinero hace lo que quiera....pero por pedir..me gustaria que volviera el espiritu del bf...como decia VEHICULOS (en condiciones) y CONQUEST....saludos

#36 gracias por la aclaracion .....perdona si te ha molestado
p.d admin disculpa por lo del #33 y el #34 .....sorry

TRiSKeL

#5

+1

Meiven

Efectivamente, quería decir las de caída libre que no sé qué nombre tienen.

#30

Una cosa es balancear el juego, y otra que los vehículos sean practicamente inútiles ante una infantería con cierta supremacía, que es lo que pasa en este BF3.

No estamos hablando de realismo ni de que las balas deban matar de uno o dos balas (para eso está el hardcore), sino de cierta lógica de que vehículo > infantería.

No es normal, que un avión de guerra, con un misil guiado, deje a un tanque a más de la mitad de vida y venga un tío con un Javelin, y le deje incapacitado. De igual modo, no es normal, que el mismo avión y el mismo misil, dispare a un puto buggy con 4 hierros, y el coche solo se incendie para que la infantería salga tan campante, y si le disparas un javelin, destruya el vehículo.

No es normal, que un avión dispare un misil a otro avión, y le deje tocado, y si disparas un javelin, le reviente literalmente en el aire un kilómetro después.

Y así podemos seguir citando unos cuantos ejemplos más. El problema ha venido en querer atraer gente del CoD a este juego. ¿Cuánto duraría un CoDero en un BF si sale de una bandera con su tanque y le viene un avión que le tira una bomba de caída libre y revienta al momento? ¿Cuánto duraría si tuviera que tirar 3 RPG a un tanque para reventarlo? Nada. Se iría corriendo.

Ver una lucha de un tanque contra un infantería con javelin es tristísimo. Este último ve a un tanque aproximarse, se esconde a decenas de metros, apunta al tanque aún teniendo un montículo de tierra delante, bloca al tanque y dispara al cielo y el misil impacta en el tanque. Incapacitado. El del tanque buscando al tío y a los 5 segundos muerto por impacto de otro javelin del mismo tío que estaba detrás tan tranquilo de un montículo a salvo de cualquier disparo de ese tanque...

Como siempre, la gente prefiere lo fácil, un mata-mata y verse arriba en la clasificación sin importar nada más y sin comerse la cabeza. Antes se hacía una emboscadas para reventar un tanque que te venía, te dabas literalmente una vuelta para coger una bandera y así evitar los tanques enemigos o que te vean sus helicópteros. Antes era mucho más estratégico todo

2 2 respuestas
BlueSeeD_

Me sumo a la petición :)

soldat_GEO

#39 Como siempre, la gente prefiere lo fácil, un mata-mata y verse arriba en la clasificación sin importar nada más y sin comerse la cabeza. Antes se hacía una emboscadas para reventar un tanque que te venía, te dabas literalmente una vuelta para coger una bandera y así evitar los tanques enemigos o que te vean sus helicópteros. Antes era mucho más estratégico todo

Me quedo con esta parte ;)

ToRA

#39 Tío, ponte humo en el tanque ;D

Solrak11

Venga que el próximo lo juego!

base2k

Increíble, acabo de ver esta web http://theblue.co/freecam.php

resulta que terceros si que pueden desarrollar un BR y EA no lo quiere dejar liberar por miedo a los cheats. Pues contratar los derechos y liberarlo vosotros!!!!

1 respuesta
ToRA

#44 Ya lo puse aquí http://www.mediavida.com/foro/10/vuestros-videos-battlefield-3-428612/70#2099 por si te interesa la conversación de después :P

base2k

vaya, no lo sabía :D

Usuarios habituales

  • base2k
  • ToRA
  • soldat_GEO
  • Meiven
  • penaXdentro
  • c_entinela
  • Papyrus

Tags