BF: Radio Behind busca nuevos colaboradores

M0biu5

Debido a problemas de escasez de personal/disponibilidad, no se pudo retransmitir el partido x6.AMD vs FsT.
Por ello, en Radio Behind buscamos nuevos colaboradores de BF2 para retransmitir partidos en directo.

Ante todo que tengan ilusion por retransmitir todo lo que acontezca en pantalla, ademas de si la situacion lo requiere, comentar jugadas de trasfondo.

Aquellos interesados pueden mandarme un Msj desde aqui, o decirmelo por IRC (#Behind.live!)

Un saludo a todos.

P.D.
no es obligatorio estar activo/jugar a dicho juego, en clanes, para retransmitir desde la radio.

Dani_dog

Yo mismo :D

M0biu5

Gracias a la colaboracion de masllu y maese, la retransmision iba a ser satisfactoria, pero finalmente me entero de que ni zheroc (x6), ni tutitin (Fst) kerian ser retransmitidos pq no kieren q les oigan sus "tacticas" behind y vga, clanes los cuales tienen futuros partidos.

La solucion esta clara, o se retransmiten TODOS o no se retransmite ninguno.

Para que la primera opcion sea factible, seguimos buscando colaboradores, ya que a falta de la colaboracion ya mencionada al principio, las razones por las que no se retransmitirian hubieran sido distintas.

ziknos

hay tantas cosas en juego... :D

PD: INUTILES :)

A

YO ! i meto salseo i to sabes que no m corto¬¬'

Anubis_sky

HAY TANTO IGNORANTE...

RESPETO

rsk_santo

#4 tu que haces aqui

M0biu5

a ver, para q no haya mal entendidos; donde digo "me entero de que ni zheroc (x6), ni tutitin (Fst) kerian ser retransmitidos pq no kieren q les oigan sus "tacticas" behind y vga, clanes con los cuales tienen futuros partidos." lo saco de una conversacion con tuti, empezando el partido, donde le aclaro q dias antes hable con wildkah y vacas y me dijeron q sin problemas se retransmitiria, eso si, mientras no lo hicieran miembros de clanes behind o vga, q eso puede llegar a ser entendible.

Eso si, tutitin me ofrecio la oportunidad de preguntar para el segundo mapa si podrian ser retransmitidos... mi tiempo es muy escaso, y el poco q le dedico a "esta idea" no puedo pasarlo a espuertas del cambio de una decision q ya habia sido tomada, repito, varios dias antes.

Sin mas que alcarar, cualquiera mas q tenga dudas q me las diga por irc o postee aki directamente q le contesto. Por cierto, como kedaron?

Wildkah

Tu te lo guisas, tu te lo comes...

ziknos

Santo tio se q sigues keriendome pero... no tenemos futuro

PD : juan palomo yo me lo guiso yo me lo como jejeje

Zheroc

13500, no me metas en rollos que yo no he dixo nada.
Esperabamos la retransmision, una pena.

Sturm_SP

Creo que en cuanto a tacticas esta todo un poco visto,ya poco sorprende a un clan a estas alturas pero es entendible el tema de que no les gusta que los clanes con los que son maximos rivales pues les oigan las tacticas.
Lo que yo creo que se necesitan son gente de varios clanes para este tipo de casos de que "x" e "y" no pueden retransmitir porque jugamos contra ellos la semana que viene.
Eso si,pero luego no se queje la gente de que no se retransmite que intencion hay,pero lo demas ya queda a expensas de los que juegan.

Zipotamen

yo tb me toy enterando ahora de que no queriamos que se retransmitiera,pero weno....

VACAS

yo tampoco se nada a mi tuti no me a consultado nada

Bonete

lol pues entonces que ha pasado???

chaimu

Pues que los 2142 Lovers nos han boicoteado :(

A

pronto se vera si es verdad o mentira lo que dice 13500

rapsusKlei

Yo pensaba que se iva a retransmitir el partido, e incluso pregunte en mi ventri si alguien iva a grabarla.

No se que ha podido pasar, pero vamos, en el futbol creo que los partidos se graban,,y existe tactica igual, o sin ir mas lejos en CS

wAiLeR

13 yo ya te dije ke despues de mi vuelta si hace falta peña pues yo vuelvo a retransmitir si kieres ^, ya hablaremos para concretar cositas de mi vuelta a las ondas radiofonicas xD

_GATE_Aekold

Un wailer salvaje aparecio de nuevo O_O

Sturm_SP

pufff cuando por fin me consegui librar de el retransmitiendo vuelve.......xDDD

Y bueno 13 como te veo bastante apurado pues si necesitas gente te echo una mano y vuelvo a retransmitir y esas cosillas.

M0biu5

esta claro q aki el q falta por postear es la persona a la que le pedi datos del server anoche, tutitin

tutitin

por faltar, falta .. que llegue :)

Zipotamen

si si...pero yo todavia no me aclaro quien la jodió

tutitin

que si some

M0biu5

...en fin...

DeCorZ

aki lo k esta claro k el mejor era yo...

RiX

Con el tiempo se ve que la maravillosa comunidad de bf2 esta llena de falsedades, todo muy bonito hasta que .....

P.D: Donde estas a V !

rsk_santo

#28 tu que vas a saber de la vida, ya estas con tus sermones sectarios

RiX

Querido santo explicame donde ves contenido sectario en mis palabras, ya que yo no lo veo.

P.D: manco de mierda

Usuarios habituales

  • rapsusKlei
  • M0biu5
  • Sturm_SP
  • rsk_santo
  • RiX
  • Bonete
  • aTeo5

Tags