BF: Radio Behind busca nuevos colaboradores

Sturm_SP

Encima de sectarios,paganos.

aBaDDoN

Me nombras rix, por lo que el contenido sectario esta en mencionarme.

En la proxima final lan nos incendiamos ok? Ah no, que de esas ya no hay (hay ligas muchisimo mejores y sin trameos, por supuesto).

M4k4rr0n1

Soys todos unos salseros de cuidado...

Yo por suerte me libro... o no...

rapsusKlei

calla Maka que la proxima vez me como mi kebab y el tuyo : DD

RiX

No MaKa, tu eres otro falso de mucho cuidado.......me robaron el carro en la euskal por tu puta culpa y lo pagaras.. tiempo al tiempo

mezod

pero que esta pasando con la comunidad pitufo? parece que hay unos cuantos que se esten peleando por pitufina!!
molt lluny d'aqui a l'altra banda del mon..viuen contents els barrufetsss!!

barrufaKE!

añadiria un ...seguir con las oposiciones a vuestros respectivos objetivos.

DeCorZ

mezod come caracoles deja de ser flamero anda

A

aajjajaj sin rix

MoloSolo

Si yo tengo un partido contra fst o x6 y tengo que retransmitir el partido estas que me falta tiempo para coger papel y lapiz y apuntarme hasta la talla de calzconcillos.
Seamos justos, mientras estas cosas no las haga una entidad independiente (cosa que es imposible) y sea obligatorio para la competicion vamos a estar con lo mismo.
Por lo demas gracias a behind por la iniciativa pero es la reaccion normal en competicion.

mezod

[FAQ]

El motivo de este post es de simple ayuda para la comunidad. Dedicado a DeCo, iñaki y toda su familia.

http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/0804810990?v=glance

rapsusKlei

Cuánta razón Molo :D

Bonete

Pues yo creo que en cuanto a tacticas esta todo mas visto que el TBO...

Santii

Esto de que se nieguen a retrasmitir no es nuevo, solo se retrasmite cuando le interesa a ciertas personas, y con personas cercanas. Hay gente que esta curada de espanto y otros que no... Pero la gente se va dando cuenta de como es cada uno con el tiempo! ;) gL

Maniac

se te olvidó decir hf

SeNSei

Santi si exas pestes, exalas bien, di nombres ostias :P

EDIT: En realidad sea x6 o vga o pirri, aqui en españa no hay nada que copiar, si los que sacan todas las tramas son los guiris... a mi me molaria que hubiera coverage de todos los partidos, tanto en radio como en fragtv, incluyendo partidos de 2ª division etc....

PredAA

Lo que se debería hacer es jugar mas y callar bocas.

Bonete

jajajejej sin Preda :D

Santii

Tmb se deberia tramear menos, q muchos dicen somos españoles y entre nosotros debemos ayudarnos y p0r p0c0 ;) En cuanto se pueda... toma trameada :D La gente ya se dara cuenta ;)

rsk_santo

RIX hijo bastardo, tontin, que dices???

PD: a ver cuando nos echamos otro infantry como el dia de tu cumple cacho de vasco

RiX

Aquel dia que era tu cumpleaños dices???jaja te estaba tomando el pelo puto santo...desde que me kede flipado viendo como juegas en reus estas muy subidito ee

P.D: Cuando quieras ya sabes donde estoy.

v3RD

A kien le toca coger la pala pa tirar mierda encima?? Para alguien ke toma iniciativa y hace algo por la comunidad y se les trata de esta manera.... Despues a llorar.

Ja nee!

rsk_santo

De que iba el post?

VACAS

estaban vendiendo farla

wAiLeR

5 gr por favor.... gracias..

Sturm_SP

Su farla,gracias.

M0biu5

#51

Morfeo_Black

A mi no me importaria retransmitir algun partido :D:D:D

rapsusKlei

Aqui hay mucho Reynaldo,
http://www.locoarts.com.ar/ReynaldoTeaser.htm

Usuarios habituales

  • rapsusKlei
  • M0biu5
  • Sturm_SP
  • rsk_santo
  • RiX
  • Bonete
  • aTeo5

Tags