BF: Red Orchestra - Gratis del 2 al 7 de agosto-

FlameThrower

Red Orchestra - Gratis del 2 al 7 de agosto-

Aquí tenéis el enlace para la predescarga. Animaros!!!!!!!!

http://www.redorchestragame.com/

Sorry por ponerlo en los dos foros pero es que sino la peña del BF2 no lo mira.

Liebgott, danos tus impresiones please!!!!

P.D: Corregido en enlace, que no se porque no funciona. Dirigiros a donde pone "Preload Info Page"

jlzayas

No me funciona el enlace...

B

haber, estamos en un foro ke pone battlefield como titulo, no kreo ke sea su puesto

FlameThrower

Marraldo no estoy de acuerdo contigo, el modo de juego de RedOrchestra desde luego se parece al BF y como no hay otro foro donde ponerlo pues lo pongo aquí (además de en "otros juegos" que ya está puesto).

_GATE_Aekold

Bajando ^^

klarens

es interesante que lo pongas aki, merci

sino ni me hubiera enterado

rapsusKlei

Marraldo perdona que te diga pero algunos le agradecemos que lo haya puesto, sí no te interesa no te lo descargues y suda de perder el tiempo posteando e intentando dejar mal al chaval

liebgott

Como no hay comunidad de RO en MV spngo q no entraran a decir q aki sta mal...mmm...parece q veo quakeros acercandose.....

En fin. RO no tiene mucho q ver cn BF2, la mecanica es muy distinta. Aunke tmb se basa en conquistar cosas (aki no hay banderas, se conkistan zonas), tmb hay q destruir ciertos objetivos. No es 100% realista, pero esta muuuuy x ncima en este aspecto q BF2. Aki es un tiro un muerto, el recoil de las armas, especialmente las automaticas, sta muy logrado y la precision no es desesperante como en BF2. Los muñakos son muchisimo mas estaticos en RO, no saltan mucho, las granadas se tiran a una distancia mucho mas real q en BF2 y las MG hay q montarlas antes de disparar (y solo giran en un pekeño angulo), etc. NO HAY CROSSHAIR, aki tienes q apuntar cn ironsight. En definitiva, el combate de infanteria es radicalmente distinto del BF2.

Y luego sta el plato fuerte, los carros de combate. No es tmp extremadamente realista, pero stan mucho mejor representados q en BF1942, no digamos ya q en BF2. Un IS2 en hulldown en una colina es casi imposible de petar de frente si el tiro no proviene de un 75mm largo de un Panther o un 88mm de un Tiger a media distancia. Aki, si llevas un PanzerIVF2 o un StuGIII tienes q flankear, moverte, no ser un blanco fijo, disparar y retroceder, etc, etc para cargarte un IS2 o incluso un T-34/85 bien posicionado. A veces puedes pasarte media hora mirando como rebotan tus projectiles. Y lo mismo pasa si llevas un SU-76 o un T-34/76 y t toca pegarte cn un Panther o un Tiger.
Ademas, los carros tienen 3 posiciones fijas (2 en el caso de StuGIII, IS2, SU-76), comandante/artillero, ametrallador y conductor, y solo puedes hacer una cosa a la vez, asi q si t montas solo tienes q star constantemente cambiandote de posicion. Lo ideal es q lleven el carro dos pibes (comandante/conductor).

Lo unico malo es q no hay aviones, pero ya existen mods en preparacion para añadirlos.
Tmb existen booster packs, q añaden armas, vehiculos, mapas y features al juego, aunke son completamente gratuitos.

Al ser tan "realista" no es un juego de masas y la comunidad de clanes es muuuuuy escasa, hay una ladder, pero cn 10 clanes. Aki en España solo sta la 501th.

En definitiva, RO es un grandisimo juego, pero para comunidades pekeñitas

LSB

Ya no doy sorpresa :)

Mazorka

Yo ya me he bajado la pre-descarga.
No creo que para nada me haga dejar el BF ni nada por el estilo, puesto que son juegos con dinamica muy diferente pero tb creo que hay que catarlo...

WWII I love you

http://www.steampowered.com/index.php?area=roFreeWeekend

Os dejo el enlace para bajaros la pre-descarga.

un saludo.

C

Para los que vayan a probarlo y no conozcan la mecánica del juego, hay unos videos oficiales "Training Videos", que se pueden descargar en la sección "Media" de Steam:

http://storefront.steampowered.com/v2/index.php?area=game&AppId=924
http://storefront.steampowered.com/v2/index.php?area=game&AppId=925

Y un video en español de manejo básico de las armas:

http://cibersenra.org/video/ManejoDeArmasRO1.wmv

G

si me gusta pues me lo pillare y otro juego para divertirme :) aunque siempre es bueno cambiar de aires si alguno mas va a jugar estos 5 dias q me lo diga para no jugar solo

FlameThrower

Acostumbrado a Americas Army y COD2 esto me imagino que no me asustará en cuanto a realismo y lo de ir sin mira, así que seguro que acabo viciando.

Por cierto el juego va a salir en castellano en otoño, por 20 €.

P.D: Ganator, no te preocupes que ya he juntado 2 clanes uno de DOD:S y otro de BF2 para liarla parda. Te pego un toque por IRC cuando vayamos a jugar.

pendrai

Quien no lo haya probado ya puede hacerlo, es un buen juego y muy divertido con los tanques, en infanteria dicen que es bueno tambien pero no me suelo bajar del tanque.

http://www.redorchestra.es

Saludos

EpYL1cK

Pues yo voy a probarlo, tiene buena pinta las fotos que veo.

khumalo

Hay aviones?

liebgott

no

pendrai

Hay aviones pero estan estrellados.

A

como se agaxa ? :S es decir tumbado

FlameThrower

ALT

khumalo

Entiendo... osea que aviones estrellados...

n4n0

Pos yo creo k este post deveria ir en OTROS JUEGOS, ya k no tiene nada k ver con el BF2. Ademas como mencionan la mecanica del juego es mu distinta.

Ademas el hecho de k dejen probar unos dias el juego, demuestra el poco exito k a tenido entre los jugadores españoles.

FlameThrower

gracias por contribuir

DeCorZ

marraldo , nano pero a vosotros k mas os da que el chaval lo ponga aqui? te van a kitar dinero? te duele la vista? si no es gracias a el pues yo no me hubiese enterado a si que gracias chaval ;)

estos intentos de flameros..

A

un juego mui lento no me gusta i demasiado campeo

gReStLe

#22
también lo han hecho con el DoD:S y no va tan mal.

C

#22

El hecho de que dejen probar el juego completo unos días lo único que denota es que se distribuye a través de una plataforma que permite hacerlo.

Otros juegos no tienen más remedio que sacar demos de 1 mapa.

SeVeN-eLeVeN

#25 akí el kampeo es la forma de juego , no puedes ir a sako tipo bf2 o DoD: S ...
Tienes ke ir tumbado a tu ritmo , ojeando bien la zona , xke te pueden venir soldados sin ke apenas les veas , o inkluso tankes y tú avanzas tan panxo ...
Para mi gusto es mucho más realista ke el bf2 y ke el DoD: S , es distinto , pero más realista komo digo.
La verdad es ke merece la pena , está realmente bien y poko a poko irán poniendo más kosas , y si entre ellas están los aviones , para ke decir más :D

EpYL1cK

Pero en vez de discutir si va en este foro o no coño probarlo no se seais cerrados, kizas os guste y dejeis el bf2 o kizas no y esperais otro juego nuevo que os guste mas quien sabe...

Yo me lo estoy bajando ya veremos si me gusta o no lo veo convincente, el call of duty 2 me gustaba aun no tenienedo vehiculos. (Quizas despues del 2142 este se de cuenta ea que mueve mas los juegos de la 2º guerra mundial ^^ )

Un saludo y no discutir mas lo del foro....

liebgott

No os flipeis xq tmp es la panacea. Si kereis simulacion total probad el WWII: battlegrounds, n si es un multisimulador de infanteria/carros/aviones en un campo de batalla dinamico y persistente. Eso si, cuota mensual, y al ser extensiones bastisimas, (como el aim de oshima) graficos cutres. Es un juego en el q la primera media hora/hora de partida t la pasas dirigiendote hacia el frente, y una vez alli t matan a los 20 segundos. Hay q tener moral.

Si os molo Forgotten Hope RO es una pekeña vuelca de tuerca mas en cuestion de "realismo". Si FH no os molo alejaos de el.

Usuarios habituales

Tags