BF: Reinicio de PC

F

Buenas, nose si el tema va exactamente aqui pero, el tema esque me ha llegado el bad company 2 y se reinicia el pc (igual al minuto, igual al cuarto de hora).

Os pongo el procesador y la grafica:

Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775
Asus HD 4350 Silent 512MB GDDR2 PCI-e

En teoria deberia funcionar no?
Lo puedo poner a medio y se ve "bien" sin errores graficos.

Tengo actualizado la grafica a la última versión disponible,y diria que no es un tema de temperatura del pc, alguna idea?

gracias.

vinilester

Memoria/as

F

Perdonar, no se por que no he caido en poner las memorias,

Kingston ValueRAM 4GB DDR2 800 PC2-6400 Kit 2x2GB

Tengo 4GB, en windows xp....3

El windows xp esta con el sp3.

gracias

Jandralla

pues probablemente sea algo de la temperatura, porque si siemprese te reinicia a los 15 min aprox... es el tiempo que el pc tarda en ponerse a fuego xD

Prueba a abrir la tapa de la caja o a ventilarlo de algun modo casero, a ver si te aguanta mas, y asi descartas lo de la temperatura!

A

mira la temperatura de la cpu despues de cada reinicio.

F

Hombre, el pc esta bastante bien cuidado y limpio, y no le he dado practicamente caña a ningún juego, igual dura un min en pincharse que 15.

Igualmente hare la prueba, que tmp pierdo nada,mañana digo algo.

gracias

vinilester

No, me referia a que el problema puede ser la memoria.

Si tienes desactivado lo de los pantallazos azules, no los veras. Ahora no me acuerdo donde se tocaba eso.

s1r1

Usas el sonido de una realtek integrada?

Yo no puedo jugar con la tarjrta de sonido integrada ya que se me peta el juego.... al minuto a los 15 o a los 20 pero se acaba colgando el ordenador.

En los foros de EA mucha gente esta con el mismo problema y de momento la única solución es pillarse otra tarjeta de sonido.

Yo estoy con unos cascos USB(con tarjeta de sonido) a la espera de que me llegue una asus xonar de esas(se supone que hoy)

A

#8 yo juego con la tarjeta de sonido integrada tb, pero es un quad.

F

Malas noticias para mi,

No es la temepratura del pc, he estado probandolo esta mañana y no sale de lo bajo-normal.

Me va a un player con gráficos a medio, ya hay explosiones, tiroteor y tira bien(con sus caidas de fps, eso si).
vamos que parece que solo es en multiplayer.

Temas de ram parece que va perfectas.

Si, tengo una realteck integrada, me estas diciendo que es causante de este problema? pfff

Igualmente he estado haciendo mas pruebas, e igual se queda la pantalla en blanco, que se cierra el juego con un cuelge de pc o se reinicia.

Gracias, intentare aver si consigo una targeta de sonido, lo pruebo y comento.

s1r1

#9 No a todo el mundo con tarjeta realtek integrada le pasa lo mismo, pero si a uno cuantos. Yo es quitar la integrada realtek 889 y 0 cuelgues.

vinilester

Claramente este juego a la hora de portarlo alguien de los programadores cogio el Dvd de la ps3 y dijo.

-Tios, y si lo meto asi tal cual en un pc a ver si tira???

entonces todos empezaron a descojonarse y casualidades de la vida que el gerente pasaba por alli lo escucho todo y acto seguido se fue a su despacho a redactar la carta de despido del "inventor"

Pero al rato el programador sale corriendo de su mesa gritando

-GEEEEEEEEEEEEEEEEENTE, QUE FUNCIOOOOOOOOOOONA, QUE ESTO TIRA.

Todos atonitos viendo que efectivamente el juego funcionaba, CON MAS BUGS QUE LA MADRE QUE LO PARIO, pero funcionaba. ahora solo tenian que coger y cambiar la serigrafica de los DvdŽs y en vez de poner PS3, poner PC.

El gerente en cuanto se entero de la noticia rompio la carta que estaba redactando y lo ascendio a jefe de I+D, triplicandole el sueldo aparte de regalarle un Ferrari y una noche de putas caras.

Y alguien pregunto:

-los bugs y mierdas varias que tiene esto???

A lo que el gerente le respondio:

-De eso olvidate, que los beneficios que vamos a obtener con este port me los chuparia buscando bugs y arreglandolos. Los jugadores son los que van a encontralos todos, dejalos que hagan nuestro trabajo...luego les damos en el juego una puta garand y una pistola dardos y tan contentos.

NuKeD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A

pero si la ps3 es una cafetera deberia ir hasta mejor.

vinilester

#14 Claaaaaaaaaro, es como si coges el gasoil que hace andar esto:

y se lo echas a esto:

deberia ir mejor tambien????

darkblade60

el ejemplo tendria que ser al reves.

vinilester

#16 No, esta bien asi.

Motocarro= cafetera ps3
F14= PC potente
Gasoil= BC2

Resultado= el F14 ni arranca

F

Bueno he estado probando mas cosas,

He borrado todos los registros de los drivers antiguos, he actualizado la realtek, todo a minimo, ahora ya no me reinicia el pc ni el pantallazo blanco, dura un rato mas pero termina petando, me salta a window y se cierra.

Me estoy quedando sin ideas(a falta de la targeta de sonido)

NiGGaZ

Si es constante los reinicios es problema tuyo, si es uno de cada 4 partidas por ahi, es problema del juego.

F

Bueno, es un problema generalizado por lo que veo, no problema mio:

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/2745/380660.page
En el foro de uk lo mismo.

Voy a poner todos los avances que he hecho:

Al principio. si se me reiniciaba, y era por conflictos de los drivers de la targeta gráfica, con borrarlos y borrar el registro de ellos se soluciona.

Al hacer esto se soluciono los reinicios y el pantallazo blanco en multi, ahora bien, aun se queda colgado pero sin pantallazo blanco, simplemente se congela la imagen y el ruido entra en bucle,

Dicen que es problema seguramente con la targeta de sonido integrada (sobretodo las realtek) como bien han dicho:

ANSWER

Often time sound distortions or repetitive glitches can be the cause of a bigger problem. Sound driver conflicts can be linked to not just sound distortions and glitches but random and specific crashes during a game. You can temporarily disable some of the advanced audio processing techniques to try and bypass these issues by lowering your DirectX sound acceleration. To lower your sound acceleration, do the following:

  1. Click Start.
  2. Click Run.
  3. Type in DXDIAG into the available text field, and press OK.
  4. Once the DirectX Diagnostic tool has loaded, click on the Sound tab.
    1. This tab will show you your sound device and drivers.
    2. Warning: Should this tab be blank, refer to your computer manufacturer for the proper sound drivers.
  5. In the DirectX Features section, adjust the slide bar from where it is currently to Basic acceleration.
    1. Warning: This may disable advanced audio features which worked previously in other games. Should you notice a negative change in any other game, simply change the acceleration level back to where it was or to Full Acceleration.
  6. Click the Exit button.
  7. Start your game, and verify that the game now works properly.

Dejo esto para la gente que quiera probarlo, ami no me ha funcionado.

He actualizado los drivers de realtek a su ultima versión pero nada tampoco.

Por cierto ya que estoy comento que si el pantallazo blanco sale nada mas iniciar el juego se suele solucionar con cambiar la resolución desde el archivo

Nose si toca esperar al parche o seguir mirando.

Gracias.

NiGGaZ

Si, ami me ha pasado ya 3 veces, se me para la imagen, entra en bucle y:
-O se va al escritorio cerrandose todo.
-O se me reinicia el pc.

A

si se congela la imagen y el sonido entra en bucle, mira si se encienden las luces de bloq mayus,num y despl. si no se encienden es cuelgue de pc.

r1ncewind

#20 Yo tengo el problema del pantallazo blanco al iniciar el juego, se queda 1min y pico en blanco y después carga el juego normal y sin problemas...

¿cómo es eso que comentas de la resolución?

En el settings.ini ya tengo puesto 1680x1050@60Hz (la misma que en Win), ¿te refieres a eso o hay algo más?

F

Te respondo por lo que he leido, este error no lo he tenido, según dicen cuando sale en blanco esque la resolución que viene no la soporta, por lo que bajandola se solucuiona, pero si dices que luego tira.

Igualmente prueba en un seg bajarle la resolución y ya sales de dudas.

r1ncewind

#24

No se, es raro porque 1680x1050@60Hz es una resolución de lo más común (monitor 22'' y 8800GTS) y es la misma resolución que tengo en Win (XP). Además siempre he jugado a otros juegos en esa resolución sin problemas. Además, después el juego carga y funciona perfectamente una vez que pasa el dichoso minutito en blanco.

Gracias de todas formas. Si a alguien se le ocurre algo soy todo orejas, por Inet no he encontrado nada.

NiGGaZ

tienes los ultimos drivers de nvidia?

r1ncewind

Sí, no recuerdo exactamente la versión porque estoy en el curro, pero vamos precisamente los actualicé hace una semana o así para ver si se solucionaba este tema.

7 días después
SaMu22

Intel core Quad 2,66
ATI hd5770
4gb ram ddr3

El pc no tiene ni 1 semana.

...

Me peta el juego cuando le viene en gana (justo al principio, en el sp o el mp después de 1hora o 2 minutos...) la pantalla se me queda en negro y el sonido en bucle.

he actualizado los drivers de sonido y gráfica y nada... :S

s1r1

Tarjeta de sonido realtek? si es asi te toca ponerte una tarjeta de sonido nueva... Te lo digo por experiencia.

F

No ha todas las realtek pasa, pero es un problema generalizado, yo estoy a la espera ahora que se dediquen a resolverlo.

Usuarios habituales

Tags