BF: Reinicio de PC

NiGGaZ

en windows xp, como se desactiva la tarjeta de sonido de la placa? simplemente quitando el icono del inicio de windows para que no te cargue? Yo tengo una creative x-fi y es por donde escucho, pero si es mejor tener desactivado el otro mejor.

F

Mediante la bios la desactivas (tambien se puede desabilitar, clic derecho a mi pc, administrar, buscas el apartado este de hardware, buscas el sonido y lo desabilitas), y si tienes drivers, desistalalos por si acaso.

Lo de la bios tardas 1 min y te olvidas.

NiGGaZ

Ahora mismo se me acaba de reiniciar despues de llevarme un par de horitas jugando. Se me ha quedado la imagen congelada y plum, reinicio.

voy a desactivarlo a ver si no me pasa mas.

NiGGaZ

azalia codec o algo asin era, ya busque el modelo. gracias de todas formas. A ver si no se peta mas.

Meiven

Pues vaya tela con las Realtek. Yo de momento no he tenido problemas pero esto es EA y quién sabe qué petará con el siguiente parche... :S

Desactivar la tarjeta de sonido mediante windows no es recomendable. Mejor hazlo por la Bios que no tardas nada y no te dará dolores de cabeza. Cuando entres en la Bios, busca algo como Integrated Peripherals (periféricos integrados) y en ese menú localiza la tarjeta que vendrá como Realtek y la desactivas, y guardas la configuración.

También desactiva todo aquello que no uses como los puertos firewall o la lan si usas un wifi por usb...

NiGGaZ

Ya lo desactive por la bios.

Lo curioso es que se de donde viene el problema en mi caso.

Yo antes tenia windows 7, con los drivers bajados de internet ( los ultimos ) para placa, sonido, lan, etc, cada uno con su ejecutable. NUNCA me paso nada de pantallazo azul ( en el caso de windows 7 ) con su respectivo reinicio de pc.

Pero claro.... no habia caido que formatee hace 2 semanas, y le puse el windows 7 de nuevo, pero le puse los drivers del disco que traia mi placa ( drivers mas antiguos ) y se me bloqueaba la imagen y luego el pantallazo azul con el reinicio mientras jugaba.
Por conseguiente, formatee el pc de nuevo y puse xp porque decian que iba mejor en xp ( cosa que es veridico y bastante mejor que va ) y me pasaba tambien lo del bloqueo de imagen y reinicio del pc ( muy pocas veces, a lo mejor 1 cada 3 o 4 dias ).
Ya he deshabilitado la tarjeta de sonido integrada y a esperar si pasa o no.

conclusion: me ha pasado al ponerle los drivers antiguos que me venian en el cd de la placa, cuando puse en su dia windows 7 con los drivers actualizados realtek, NUNCA ME PASO.

Para los que tengan solo la tarjeta de sonido integrada, actualizar ( previamente desintalando los antiguos ) los drivers realtek para vuestra placa.

NiGGaZ

Bueno... ni desactivando la tarjeta de sonido integrada, se quita lo de los reinicios.

voy a probar lo de actualizar los drivers de sonido de la placa, que en su dia nunca me paso esto con ellos.

NiGGaZ

desinstale los drivers de sonido y tenia la tarjeta desactivada por bios y hoy se me bloqueo de nuevo el juego y reinicio.

Hoy he instalado unos drivers mas nuevos ( los que tenia en win 7 ) ya comentare, pero esto ya me esta tocando la p***

13 días después
ElKimiii

A mi con windows XP despues de una actualización de mierda me empezó lo de los reinicios.. Windows 7 fue mi solución (y si, ya se que son 10-20 FPS menos, pero almenos termino las partidas..)

Se me reiniciaba hasta con el wow...

vinilester

De lo unico que me puedo quejar del XP y su Dx9, es que de vez en cuando al cargar un mapa me sale lo de la pantalla en negro, ya sabeis, no se ve nada de nada, texturas y graficos desaparecen y solo se ve la mira y los iconos. Tengo que minimizar el juego abriendo el administrador de tareas, cerrar dicha ventana, y al volver ya esta todo bien.

Estas cosas parece ser que les importa una mierda a los programadores y se dedican a parchear mierdas varias olvidandose de los problemas mas graves.

NiGGaZ

Yo ya no se que hacer.

He desabilitado la tarjeta de la placa en la bios, desinstalado los drivers de realtek, limpiado el registro para que no quede rastro, actualize mis drivers de la tarjeta creative x-fi y no con estas no se me clava el juego con su correspondiente reinicio.

Hasta los cojones.

22 días después
sherif

Hola que tal. Hacía muchísimo tiempo que no entraba al foro.

También yo he sufrido y sufro el tema de los cuelgues y reinicios del ordenador al jugar al multijugador del battlefield bc2. En el modo campaña casi nunca tengo problemas, solo es el online. Y da igual que sea una partida con punkbuster o sin ella, ocurre siempre lo mismo.

Cuando instalé el juego por primera vez y lo actualicé, se me petaba el equipo en mitad de la partida con pantallazo azul incluido y reinicio del sistema. Luego actualicé el punkbuster y ya no me salen los pantallazos azules. Pero lo que ocurre ahora en su lugar, es que la imagen se queda bloqueada durante unos segundos, se cierra el juego y vuelvo al escritorio. Me suele pasar nada más entrar a la partida como al cabo de media hora jugando.

Mucho de vosotros comentais el tema de los problemas con la tarjeta de audio realtek, que yo también la tengo. Hace poco encontré esta página en inglés que hablaba sobre el tema. Probé lo que recomendaban, pero sigo igual: http://forums.electronicarts.co.uk/battlefield-bad-company-2-pc/1056667-realtek-audio-bug.html. Aunque igual a vosotros os funciona.

Ni con el parche nuevo que acaban de sacar los de EA se solucionaron los cuelgues. Es más, creo que desde entonces tengo más problemas.

He desinstalado el juego, lo he vuelto a instalar, lo he actualizado y el punkbuster también, pero nada, sigo igual. Estoy hasta los mismísimos h...

El juego lo tengo original via dvd comprado en tienda. Menos mal que lo compré en oferta por internet, porque si llego a pagar los 50 euros que piden en algunos sitios, les rompo la cabeza.

Mi ordenador es el siguiente:

  • AMD Athlon 64 X2 5400+
  • Gigabyte GA-MA78GM-S2H
  • 2 GB DDR2-800 de RAM
  • NVIDIA Geforce 9600 GT de 512 MB
  • Tarjeta de audio Realtek.
  • Windows 7 32 bits.

Ya os comentaré cuando descubra más cosas. Chao!

sherif

Ah! Se me olvidaba.

Los drivers de la placa, bios, audio y gráfica están actualizados.

xtfcharly

Parece q tu problema podria ser de hardware. A un colega hace poco le pasaba cosas como a ti, y al final era la fuente q se estaba muriendo. Si puedes prueba con otra fuente a ver si se te soluciona, xq tras todas tus pruebas queda descartado el tema de drivers

sherif

Podría ser, pero entonces como se explica que jugando a la campaña no me ocurre eso, o jugando por ejemplo durante más de una hora al Left 4 Dead 2 tampoco.

sherif

Pues vaya, si lo llego a decir más pronto antes me ocurre. Ahora también me pasa en la campaña y en otros juegos, aunque tarda más en bloquearse la partida.

Jandralla

buenas, los que teneis problemas con las tarjetas de sonido, usais windows 7 o xp ?

por otra parte, que S.O me recomendais con mi PC ???

es un AMD X2 a 2.2 gh
2 gb de ram a 800 mhz ddr2
tarjeta de sonido xtrem music
tarjeta de video ASUS 5770 1 gb ddr5

juego con la resolucion por encima de 1024, con el dtalle medio, y puedo jugar de forma fluida, aunque cuando hay mucho jaleo me pega algun tiron

saludos!

24 días después
L

mmmmmmmmmmmm madrugas cojes la torre y la lanzas por la ventana.

vinilester

#47 Es una opcion lo de #48, pero yo lo haria sin madrugar.

XP

Y ni de coña juegas de forma fluida. Por un par de motivos: juegas en detalle medio, y ese micro a 2.2 ghz

Casi doy por sentado que ni has tocado la config.

Resumiendo si quieres jugar a mas de 20 fps:

XP, sube de vueltas el micro y usa una config

PD: jugar de forma fluida: minimo 50-60 fps

spoiler

Usuarios habituales

Tags