BF: rendimiento grafico

B

ya nada lo que queria ya lo tengo. por cierto dale gracias a ella que el leopardo le sienta estupendo ;)

y2kaos

no se para que os dais tanto mal en ganar 10 fps si a partir de 80 o asi ya sobran fps ( si teneis 100 pues perfect)

Yo cuando me puse el nuevo procesador en cuanto vi la cifra 100 en fraps ya ni toque nada.

PD: CPU Inte Core 2 Quad EXTREME 9650 @ 3.8 Mhz a 40º jugando gracias al señor Noctua que le he puesto, 4 gb ddr2, Ati HD4890 1gb

N

#31 Digo que tengo un problema de rendimiento en un mapa, le pongo mi PC y me llamas troll, no sé de que vas, a ver si va a ser culpa mía el rendimiento tan malo que tiene este juego.

NuKeD

Yo digo que este juego aunque vaya a 60fps noto como si fuese a 20. El fraps me dice de media entre 40-60fps y a veces en X zonas 100-120 pero la sensacion visual que me da es como si fuese a 20-30.

Esta claro que algo mal hay porque en la lista de bugs de DICE saben que el juego va de culo en tema de frames totalmente inestables.

Yo no busco rascar 10FPS y tener 2000 como en el CS, busco estabilizarlos. que en ciertas zonas con mucha gente, humo y demas no me haga un cuello de botella, porque para mi no tiene sentido que el puto QuadCore mas antiguo ni se inmute y el Core2Duo si.

Gracias por lo del Ansio xD no lo sabia.

ArThoiD

#34 Eso que dices puede ser porque aunque tengas 100 fps, igual te meten 80 en 0,2 segundos y los 20 restantes en 0,8 segundos, por lo que queda descompensado y va a cachos como si fueras a 20 fps. Yo jugando con un Q6600 oceado y una GTX295 también lo juego bastante petado con casi todo a low, aunque aun no hemos probado a poner el fraps y ver a cuántos fps va (ya es hora la verdad XD), que igual va a muchos fps y es el motor del juego en sí que no va fino (estoy acostumbrado al motor source u Orange Box a 100 fps o más constantes, y ese es muy fluido en comparación con otros motores, por lo que igual es la mala costumbre)

DisKorDi4

#30 ten un poco de respeto.

NuKeD

Hoy estuve haciendo pruebas con los 2 PCs, nos conectamos los 2 al mismo mapa a 1 metro el uno del otro y tenia yo 30FPS y un microlag bestial y el otro PC con el personaje a 1 metro de mi 50FPS - 70FPS super fluido en un server de 32 para darle caña. Mismo PC distinto procesador.

Después de esto he formateado y cambiado mil cosas, drivers de la controladora RAID, stripe, desmontando todo xD, ya no se me ocurre que mas puede ser.

Estoy bajando el BF a ver si se a arreglado algo.

Superficus

Es todo tema de procesador. He escrito un post más largo sobre ello aquí:

http://www.mediavida.com/foro/10/problemas-dual-core-bfbc2-384425

NuKeD

Pues que puta mierda.

7 días después
S3RYO

yo tengo un quad amd phenom x4 a 3.4 gh 4gb de ram a 1333hz una 4890 ati y no va nada fluido incluso con todo bajo ay partes q perfecto pero al ver a 3 tios poner mira y ver explosiones me petardea es del juego q esta mal optimizado o con este ordenador es normal¿?

susto93

#40 Tengo un ordenador muy parecido al tuyo y me va a medio-alto bastante bien xd

S3RYO

como pongo que tire en dirext 9 q dicen q va mejor?

TR3NT

Equipo/documentos/BFBC2/settings

asi es por lo menos en windows 7

DxVersion=9 es el comando donde pone DxVersion=auto

de nada

S3RYO

gracias pero ya tengo la solucion ahora en nivel grafico medio ya no me da tirones y me va mejor... con el liader`s configurartor puedes elegir el dirext yo lo he dejado en el 10

Usuarios habituales

Tags