BF: Rendimiento, k tal os va? ;D

T

Wenass despues de jugar un wen rato, e visto k con mi ekipo le cuesta tirarlo a 1024 con todo alto, y iluminacion a medio, creo k tendre k bajarle mas :? como lo teneis vosotros? seria weno escribir lo mas basico del ekipo y k config (nada de fantasmadas xD)

empiezo:

Overclock de momento nop.
AMD 3000 939, winchester
1gb TwinMos UTT ddr400
Sapphire ATi X850 XT 256mb
1024x768, algunas cosas altas,la mayoria a media :S (tengo k seguir probando)

salid@X ;)

Educa

yo sinceramente con ese Equipo, creo que deberia irte perfecto, es mas ,yo creo k deberias poder ponerle los graficos a tope es decir ponerle Filtros a tope resolucion a 1280 x 1024 .yo creo k una x850 como dices que tienes es pa poder poner el juego a todo Su Esplender corriendolo perfectamente si me equivoco que lo digan.

Pd: Sobre k tal me va a mi pues con un P4 3,06 ht 756 mb rarm ddr y una ati radeon 9600 pro lo muevo en medium sin ninguna relentilizacion kizas podria ponerlo en alto pero se k de ves en caundo me daria algun salto k otro

saludos

T

nop se, pero creo k le tendre k meter 1 format a esto RRRR xD, ta to actualizao y to ok asi k nose.

salid@X ;d

K

A mi me pasaba lo mismo me daba algun tiron de vez en cuando, yo con una 6800GT juego todo a high a 1024 eso si, por el refresco del monitor y me va muy fluido osea que te debería ir algo mejor que a mi xD, le toqué alguna cosilla con el tweak xp(la prioridad para procesos en segundo plano o aplicaciones, caché, etc...),limpié el registro, desfragmenté y conseguí que desaparecieran los tirones...

Ah si, también le quité servicios innecesarios y eso con el gamexp, ya te digo prueba que se nota un montón.

Suerte y saludos.

T

muchisimas gracias lo mirare ahora a ver k puedo hacer.

salid@X :)

Rafenburg

Con mí PC el juego me va bastante mal.

PC

AMD64 3000+
ASUS K8NE- Deluxe
2X512 DDR 400 Kingston
XFX 6800 GT AGP

El juego me va a 40-50 FPS ( lo más constante )

Y me hace bajones a 20 FPS.... ( pocas veces ) y los bajones a 30 FPS son bastante de veces.

Vaya optimización de juego....

Saludos. R4fe

Nm

como se miran los fps en el bf2?

M

abre la consola del BF2 (la tecla que esta a la izkierda del 1)
y escribe:
renderer.drawfps 1

T

es weno saberlo :)

Nm

gracias

petabyte

Realmente el juego no va fino en multiplayer, ni jugando con 16 players, a veces entras en un server y va relativamente bien y otras veces parece que no puede, al contrario que en single con bots que ahi si se puede jugar bien hasta con 4x AA incluso, por mucho equipo que tengas, por mucho windows recien instalado, optimizado ya puedes defragmentar, tener un disco de 10000 rpm, un raid, 1 GB ram, tunexp, gamexp y la madre que lo parió, que no y no, incluso bajando calidad y quitando el AA, a ver si esto se arregla, ya se que alguien dira, "pues a mi me va bien con todo en high"... sólo hace falta ver lo que da el fraps, es para llorar... no me refiero que te tenga que dar 100 fps, no es esa mi queja

P4 3,4 Ghz - 6800 Ultra - 1GB
Con esto se puede jugar en single a tope tope y se mueve entre 40-60-70-80 fps dependiendo de la zona

En multiplayer juego sin AA con iluminación a medio, dinamics en bajo, algunas cosas en high y otras en medium...

darkblade60

va mejor o peor que la demo? subir alguna screen :D

T

e usao el game xp y falta el desfragmentar a ver... caguen dio

Mexicano

lo malo es que creeras que va a mejorar mucho el rendimiento.

vinilester

q hace el gamexp ese, es seguro? contad un poco, x q yo habia oido hablar mu mal d el

petabyte

se supone que te desactiva algunos servicios de windows y alguna roña más para obtener más recursos

T

mexicano por probar... antes del formateao....

el gamexp na es 1 progtramilla chorra no hace na me parece a mi xD, kizas con el desfragmetar hace 1 milagro xD, es k formatear ufuuf k perro me da xD

Alkalor

Por lo ke vi en la demo el motor es la misma mierda ke el BF1942, es imposible ke valla al 100% bien en ningun PC mas ke nada porke el motor no va bien, y akellos ke dicen ke les va fluidisimo con todo a tope ke no cuenten historias ke ya he visto 3 makinones de ultima generacion mover el juego y en multiplayer todos tenian ke bajar los graficos hasta el punto ke kedaba casi igual de feo ke el BF vietnam, y los cazas por mucho ke bajes los graficos da tirones de vez en cuando.
En mi PC P4 2,6Ghz 1Gb de ram a 333 y una FX5600 256 me va como el puto culo en alta, aparte se ve feo, mal en media y sin AA, y se ve horroroso, bien en baja, se ve peor ke el DC, incluso se hace dificil reconocer ciertas cosas y enemigos.
Por mucho ke digan ke es un motor nuevo yo creo ke es el mismo motor con nuevos shaders ke incorporan solo los ultimos tarjetones.

eleemelai

"es la misma mierda ke el BF1942"

ni el bf1942 ni su motor es ninguna mierda

"kedaba casi igual de feo ke el BF vietnam"

el bf vietnam no es feo,

"se ve peor ke el DC"

te hacen falta gafas y lavarte la boca

en fin, incongruencias.....

"En mi PC P4 2,6Ghz 1Gb de ram a 333 y una FX5600 256 me va como el puto culo"

comprate un pc en condiciones, guapeton

Alkalor

Mi PC esta mas ke en condiciones para mover juegos graficamente muy superiores en calidad alta, vease HL2 y D3.
Parece ser ke he topado con un miembro de DICE, si no no entiendo porke lo defiendes de esa manera, si te parece ke el BF1942 tiene un buen motor no hace falta ke me digas mas, ke conste ke el juego me encanto, pero decir ke tenia un buen motor grafico es como decir ke te encanta el 3D del pang.
Por todo lo ke dices me das a entender ke en este tiempo no has jugado a nada ke no sea BF, sino te darias cuenta lo por debajo el motor y los graficos del resto de juagos, los cuales mueve a la perfeccion mi PC de mierda.
Aunke claro, se me olvido ke este es el foro de los millonarios ke pueden comprarse todos los juegos y comprarse un ordenador exclusivamente para un juego.
Ke te gusta el juego?, bien, pero si kieres defenderlo defiendelo sabiendo lo ke dices y sin atacar ke a mas de uno parece ke os pagan coño!!!!
Y guapeton ke me lo digan las tias, no te aproveches ke no te puedo dar un guantazo.

eleemelai

"Por todo lo ke dices me das a entender ke en este tiempo no has jugado a nada ke no sea BF"

También juego al "teto"

antiheroe

Bueno pues a mi me va muy bien el juego, pero claro en calidad media y a 800x600
Mi equipo es:
Placa base Asus K8V Pro
1 gb de memoria ram Kingston DDR 400
Micro amd64 3200+
Y la grafica es una Sapphire 9600 128MB
Me va perita, sin tirones ni se relentiliza ni nada pero eso, en calidad media y 800x600 predeterminados que me da el juego.

darkblade60

A mi me va perfect sin tirones, (los únicos son por fallos de conexión :) compraros memorias de calidad y no kigston xD

A

si t va bien l demo te va bien el juego ;) no se pa k os comprais el juego si no provais la demo

K

Lo que hace el GameXp lo puedes hacer mano, desactiva servicios de Windows que consumen recursos y normalmente no se usan.

Desfragmentar, quitar servicios, eliminar procesos innecesarios y limpiar el registro no es ninguna tontería, no hace milagros, si no simplemente que te funcione mas fluido todo. También es bueno desactivar el SATA si solo se usa IDE, no usar siempre que sea posible el sonido de la placa,etc..

El que tiene hardware para moverlo y no le va bien es simplemente porqué tiene "mal" el software (lo de mal me refiero a que no está optimizado para jugar o no está bien configurado).

#17 Cuando lo hagas, si lo haces, cuentanos si te ha ido bien.

T

wenasss kaos y compañia tengo algo k os puede ayudar, seguir estos pasos:

1- instalar el gamexp y usarlo
2- instalar y pasar el adware
4- pasarle antivirus
5- desfragmentar el disco duro del so y del onde tengais el video juego, sobre todo esto importante. si teneis el so y el juego en 1 hd a desfragmentarlo, si lo teneis separado, los 2.

a mi me a mejorado muchisimo el rendimiento incluso puedo usar el alisado de borde a 6x y me va de fabula, hacerme caso, incluso me a arreglao 1 fallo del CS:S.

Aunque a veces me pega pantallazos raros :S, pero weno a poco a poco... el rendimiento es weno. Gracias a todos los k me han ayudado, y a ver si os ayuda a vosotros, si teneis dudas, postear y os contestare aki. GoGoGo ;D

salid@X :D

Nisu

pues a mi me va fatal... a calidad media y 1024..

La demo me iba cojonudamente bien pero el juego.. pff q decepcion...
esk se me hace injugable..

tengo un amd2400+
1024mb ram 333
asus x800pro 256mb

Deberia irme a nivel medio de forma fluida pero nada..
Digo media por mi ram y micro q sino lo pongo en alto todo XDD

En fin yo creo q no esta muy optimizado el juego..
Y ademas yo lo veo peor q la demo.. en graficos y tal nose.. los helis son algo distintos XDD

chaimu

Falta el primer parche del juego para optimizar las tarjetas ati, dan muchisimos fallos de compatibilidad ahora mismo, esperemos los nuevos drivers y el primer parche porque no puede ser que alguien con una FX5600 le vaya igual que uno con una X800pro

Erco

El que critica tanto el motor y no se que pollas, que se cambie la tarjeta. O ahora me diras que con una 5600 movias el half life a 1280 con filtros , no? XDDDD

T

weno llevo una wena viciada y me va bien, si no fuera x 2 cosas:

-si activo lo de bordes me pega pantallazos raros
-y si ahi nublao, x artilleria o lo k sea, baja mucho los fps, aver si sacan parches xd

salid@X :D

Usuarios habituales

Tags