BF: Rendimiento, k tal os va? ;D

espinetegg

Nisu es posible q el micro se te kede algo corto para sacarle todo jugo a esa x800pro.
He visto funcionando esa x800pro en un a64 3200+ socket 754 (2200 mhz) configurado a 1024*768 todo en high sin filtros y la demo le iba a 80 fps de media.

Yo tengo en xp 3200+, 1gb ram, 9800pro y a 1024*768 y detalle medio me da una media de 50 fps con algun q otro tironcillo.

Sturm_SP

mucho ordenador necesota este juego para tan poca chicha.

T

hombre es muy real y x eso pide y sin contar k los mapas son relativamente grandes.

salid@X ;)=

D

yo tengo un p4 3, 1gb ram y x800 pro 256 mb, he probado varias configuraciones y en general me va bien con todas, pero como mejor me queda es con la que pongo, la calidad visual es impresionante y me da 60-90 fps sin parones, perfecto. Le he quitado los filtrados AA y bajado los de texturas porque a esa resolución casi no hace falta, los que podais probadlo ya vereis que bien va

resolucion: 1280x960 60 hz
terreno Alta
efectos Alta
geometria Alta
texturas Alta
iluminacion media
sombras dinamicas media
luces dinamicas media
antidentado desactivado
filtrado de texturas baja
vision 100%

evening0

Hola me compre el juego ayer y me ha dado por probarlo hoy y no me va, me imagino que no podra ir por mi ati 9200. Intento entrar en el juego y dice cuando lo esta cargando sale un mensaje que dice q la grafica no da mas y se cuelga :/. Decidme cual es la grafica minima para moverlo. Gracias.

acrivi

evenin con esa en teoria deberia ir por lo menos ala minima todo... ; ami con
Intel Pentium 4 a 3.2ghz
1,5gb de ram
ATI 9600 ; 256mb AGP 8x

Todo en calidad media para jugar online con una media 30-40fps , si lo pones en alto pues 20-25fps y cmo lanzen artilleria muchos tankes o algo a 10-15fps

La verdad que esta muy mal optimizado porque el pc tiene 1 o 2 meses como mucho ... Aun asi se puede jugar decente...

T

x mucho k optimizen, milagros no creo k se pueda hacer xD

salid@X :q

evening0

#36 pUes no se a mi cuando entro ni si quiera le da para cargar el juego, se me peta antes de que sea algo.

espinetegg

evening0 por el foro hay un post en el q dicen q para solucionar ese problema con las 9200 basta con bajarle la configuracion del agp de 8x a 4x.

Prueba a ver si hay suerte

Nisu

#31 la demo me iba como tu dices.. el problema es el juego en su version final.. q no va ni a tiros. Y si mi micro se keda corto pero aun asi es lo suficientemente potente como pa mover el bf2 en nivel medio.

espinetegg

pues en ese caso te recomiendo q formatees el pc, metas tos los drivers actualizaos de vga y chipset, cuando entres al juego cierra tos los procesos q no sean básicos, defragmenta el disco duro donde tengas instalao el juego, etc....

y si te sigue yendo mal pos npi de q mas hacer, resignación y listo, a esperar parches.

En mi caso me ocurre todo lo contrario, el juego completo me va notablemente mejor q la demo en la mayoria de los mapas.

Saludos

Mohicano

buenas yo tengo un 3200 refrigeacion liquida la ati x 850 xt y 512 de ran de ddr2 a 533 con gen y disip`por incluido y no muevo la tarjeta por la memoria k chupa el bf2 y juego con todo al minimo por k si no me d tirones eso si cuando le ponga la 1gb de memoria la tarjeta me ira de lujo lo k kiero decir k el bf2 tira de tarjeta y memoria

evening0

#39 ¿donde puedo tocar eso? no encuentro el post. Gracias.

Estivi

el juego deja que desear respecto a ATI, nose si os pasara a vosotros. espero que saquen pronto los parches y los nuevos catalyst. tengo un equipazo y le cuesta... voy entre 40-60 fps constantes a 1280 y casi todo high. tengo un a64 3500+, 1gb de ram 400 ddr y x850 xt. el problema puede ser que la tarjeta d sonido esta integrada en la placa, tal como le pasaba al primer battlefield.

en fin, los que tenemos ATI esperamos mejoras pronto:P de todas formas el juego es la repollisima

chaimu

y que? eso no quita que Ati sake drivers ya, porque le conviene y mucho, cuando vemos las pruebas de tarjetas graficas y vemos que una 6600GT tiene las mismas fps que una X800 costando esta ultima 60€ mas pues te quedas pensando en que es mejor.

Estivi

es que no me jodas es el juego xD lo ponga todo alto, hasta filtros x6 tengo los mismos fps que poniendo la mitad a medium. ains que paciencia... xD

T

es desesperante ver cuando te va lento y no das ni 1, con parones uifufuf me cagon dios rRRRRRRRRR

Tikeisi

A mi a 800x600 85mhz, con todo en low, la distancia de vision al maximo y los drivers que trae el juego me va todo fluido, solo me da a veces bajon brusco de fps cuando hago picados con los aviones, por lo demas el juego me va bien.

Gigabyte GA-8IPE775-G
P4 3.0 775
2x 512mb Kingstom 400 en dual
GeForce FX5500 256mb

T

pos nada, me vuelve a ir mal, 1024x768 todo a medio y lentillo, esto es desesperante, mañana format, a tomar x culo.

Estivi

los mapas chinos son impresionantes, pero muevelos colega... bufff que desesperacion xDD son demasiado grandes, y cuando juegas con 64 jugadores te cagas ya.

A

mas k alamein :O

o dardo de fuego en el bf:v

espinetegg

evening0 puedes cambiarlo en la bios o en propiedades de pantalla--configuracion-opciones avanzadas-smartgart

Usuarios habituales

Tags