BF: Reseteo

Hogwarts

jajajajaj

#28

tienes un club de fans ya de tu noname script??? porque todo dios saca el tema en estos post XD

Santii

Solo lo sacan los que no saben del tema, que luego suelen acabar como bocazas y los que acaban con las cuentas reseteadas son sus amigos ;)

MGomez

[Cita de howy on]
por cierto, cuidado con lo que decis, que me ha parecido ver a gente del foro de EA espiando lo que aki decimos...asi que si tal...saludarles! XD
[Cita off]

Wolas a todos, me he registrado por aquí para saludar como dice howy XD

Y tambien porque me parece un buen foro de la comunidad bf por el cual sólo me había pasado un par de veces.

Por cierto, no os parece injusto por parte de EA que se reseteen cuentas que tienen tropecientos mil puntos en vez de cuentas de menos puntos, pero con mucho mas tiempo jugado en servers de cuxillo y pistola?....

Un saludo a la comunidad entera :D

docko

Yo solo digo una cosa.
LIBERTADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!

Santii

Me la pela a quien se le resetee la cuenta, como si me lo hacen a mi xD vosotros sois los que os sabeis todas las reglas de ea de arriba a abajo, y sabriais que eso es motivo de reseteo

MGomez

Santii lo que dices en ningun momento lo pongo en duda, solo digo que me parece una acción injusta por parte de EA.

Sólo joden a los que mas puntos tienen

:S :S :S

Solrak11

yo hoy me e metido en un server de shock paddle only y cuando entro todo el mundo con automaticas :( y sí! me importa mucho que me reseteen la cuenta (ironia) ^^
PD: la experiencia a estado bastante bien ya que e conocido a un jugador que utiliza "bugs" o asi los llama el

MGomez

Explica eso del jugador que usa bugs o eso dice él ...

Un saludo solrak, y por cierto eres un maquina :D

Ikanet

¿Trasladamos el tema de foro?

Que reseten las cuentas a todo el mundo, fijo que alguno le da un infarto.

Sh4wN_bf

injusto dice, lo k tenian k kitaros es las claves, tanta medallita y tanta ostia... en fin

PD: a este paso os van a sacar el zBoard for rankings. 2 botones solo, poner claymore y tirar municion...

Y a hacer puntitos k es divertido...

_Xen_

OMG!!! ha sido ponerme a leer el foro ese y me moria de la risa xDDDD

"llevaba mas de 50.000 muertos con el rifle de sniper, lo que era igual a ser el numero uno del mundo con dicho rifle"

HAJAAJAJHAAJAAJAJAJA ohhhh, arrodillemonos ante el xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MGomez

Lo de injusto lo digo porque no me parece correcto que a unos les borren la cuenta y a otros no.

Hogwarts

finalmente al parecer no le han borrado la cuenta a weigon, no se si al otro si...

Sne1Dah

JAJAJAJAJAJAJ si sacan el zboard ese me lo compro!

chaimu

#40 No des ideas que EA lee estos foros :D

Usuarios habituales

  • chaimu
  • Sne1Dah
  • Hogwarts
  • MGomez
  • Santii
  • Fr33M4N
  • Altaiir

Tags