BF: Reseteo

2

...y salseo

http://www.foros.bfes.ea.com/forum/viewtopic.php?t=7379

gReStLe

que diferencia entre un foro y otro xDD

Hogwarts

mira! hay salgo yo

el lozanomarrano ese es tontisimo...tengo una con el increible...

bueno, y que opinais del tema? XD

darkblade60

que no me interesa xd

Ikanet

Darkblade60 eres un crack.

darkblade60

? xd

Fr33M4N

Lo mismo de todos los dias. El publikero y el clanero.
Cada uno ve de diferente manera el juego.

Solo hay que pensar que muxos de nosotros antes fuimos publikeros. Y nos haciamos las medallitas.

Tamen ellos tienen que entender que nos tomamos esto un poco mas enserio que los publikeros, por nuestros motivos.

GL.

A

jajaja tu te metes en los foros esos i es que por cada comentario te partes

SFOR_pep8014

igual que ellos de este ateo ;)

Santii

Esto ha cambiado mi vida.

2

Mi vida la cambió un bug del nonamescript.

Sne1Dah

a ver si te apareces por ventrilo santi hijo de puta

Carls

pues yo juego con F2000 GL escachufleiba mode 0n.

q mas da hay server pa tos, ta el waib y tan los publicos. g0 g0 g0

Santii

#11 Ya demostre todo en su momento. No cambio mi vida. Esto si

Zipotamen

#11 xDDDD

chaimu

Anda que no molan las desbloqueadas opr la noche lameando por los servers y matando a freeeman :D:D:D sin esto mi vida no tendria sentido.

oh my freeman , nainonaino naaaaa :D

Steak

Kien dijo ke "Lamertronic" me venia al pelo? xDDD

.....i whish i could fly awayyyyyy!!!!.....

Q

No creo que a nadie que se pase por aqui, le importe mucho si tienen 0 puntos, o 400000 pts, pero se agradece el link porque los comentarios al respecto son muy graciosos xDD, lastima por las 2000 horas megaatrapeds que se han pegao xD..
''no sabes si a weigon le importan los puntos'' xDD claro es que es divertido meterte en una de cuchillo y ser comandante....

B

y?

Altaiir

pues eso

joderjuanra

#3 Cada día estás peor...

F3R7X0

Mode salseo powa !!!!!

http://img249.imageshack.us/img249/9499/porquesida7.jpg

http://img249.imageshack.us/img249/229/bannigkasperua3.jpg

No viene a cuento lo se, pero bueno pa no abriri un tema xD

Altaiir

xDDD seguro que se lo busco xDDDD

Fr33M4N

Juas, comprendenos, Nosotros aun somos pakos y por eso llevamos las normales, pa enseñarlos.

Vosotros en cambio pueeeeesss... xD

C

te abra llamado noob alguno. XD

Hogwarts

#21
y?

pep....me encanta esta descripcion:

quote On
darkblade60 escribió:
ya vi lo mismo en otro server xD, lo que pasa que como me aburria fui a joderles, y el que mas puntos me lleve fui yo xD, me intetaban matar entre los 3 JAJAJAJAJA QUE MANCOS XDDDDDDDDDDDDDDD estube 30min sin morir y calzandomelos.

100% REAL XD
Quote Off

y? (buff que bueno eres tio, vaya caña seria verte jugar sin morir...ya ves debes ser unos de los mejores de españa... 30min que bestia tio, seguro que debes ser de un megaclan con el cual debes ver a todos los demas super mancos...
Ves a abrir la puerta que igual hay gente de tu club de fans que quiere un autografo...xD Wink )

por cierto, cuidado con lo que decis, que me ha parecido ver a gente del foro de EA espiando lo que aki decimos...asi que si tal...saludarles! XD

acrivi

Me comen el rabo de canto todos los del foro de EA, xD

Si por tener 9999999999 puntos, no regalan nada.
No quiero ni imaginarme si por casualidad regalasen un coche o algo, veriamos mas gente muerta como ocurre con los koreanos del wow :D
Lo triste que despues de jugar 22220381932718032h
te lo encuentras de cara con un tanque y te los haces a knife ...

Para todo lo demas:
http://www.youtube.com/watch?v=buPOGzTSGBo
Idola conduciendo..

Santii

Para 2o6:
La verdad que el otro dia no tuve tiempo para contestarte y demas, pero bueno aqui va :

La vida nos depara grandes sorpresas, como el del bug del noname Script ( script para IRC, no para hacer macros ni nada, que hablais sin saber ) y que luego EA / DICE / EvenBalance me dieron las gracias por avisarles y ayudarles a arreglar el problema, y vosotros que tanto me criticasteis, os encontrais, que uno de vuestro amiguitos ha sido castigado por EA / DICE / EvenBalance por hacer xploit del juego; mira como da vueltas la vida ;) Conozco publiqueros que son buena gente, pero vosotros sois una panda de envidiosos, que os dedicais a acusar a todo el mundo de cheto y a llorar por los foros y a rajar de la gente ;) Pero bueno, en media vida sabemos de que calaña estais hechos

RaPToRgz

publikeros poWA dentro de todos hay 1 publikero!siempre el mismo tema xd)()

joderjuanra

#26 Si de verdad te interesa, por privado cariño, que no quiero alimentar el salseo ;)

Usuarios habituales

  • chaimu
  • Sne1Dah
  • Hogwarts
  • MGomez
  • Santii
  • Fr33M4N
  • Altaiir

Tags