BF: Resultados de la LEB

DunedainBF

Coño, volviendo a ver el video detalladamente me fijo en que en el primer choque no rompo un ANT, sino los dos que andaban por ahi cerca :S :S :S :S

Que vedgüeeeenzaaaaaa

Masllu

Yo prefiero la Campus q la Euskal. Ademas este año se pisan una con otra. La Euskal no es seguro q pillen BF2, en la campus fijo q si se juega. Nos vemos en la campus :P

DunedainBF

Si se juega BF2

http://www.euskal.org/euskal14/juegos.php

Yorka_95

El precio unos 35€, el recinto, el ambiente, la organización, hacerse más de 2000km todos los años, supongo que será por algo :P
EUSKAL :D

KuLaG

#273
"Esta lista puede variar según el interés que vayáis mostrando, ya sea sobre estos títulos u otros en el foro de Juegos.

Mas adelante, en la extranet, se abrirá una preinscripción online para que podáis apuntaros a las diferentes competiciones. Solo se podrán apuntar los asistentes que ya dispongan de plaza en la party.

De esta forma la organización, dependiendo del interés suscitado por los diferentes títulos expuestos, seleccionará 5 competiciones oficiales. Esta selección no estará directamente relacionada al número de participantes inscritos en cada competición, pues se valorarán varios aspectos.

Los títulos que queden fuera de la selección final, pasaran a ser competiciones no oficiales con soporte directo de la organización.
"

resumen:habra torneo oficial de bf2 en la euskal si la gente responde y si se muestra el suficiente interes para que la organizacion lo seleccione como tal. Si no, sera un torneo "no oficial"....

Masllu

En el parrafo de abajo pone que de esa lista de juegos eligiran 5 oficiales...

KuLaG

#274
te olvidas de lo mas importante: meterte debajo de mi mesa y.......

Zvmalde

eso es obseco kulag y fuera de tono y lugar :D

la euskal triunfa mucho y las vascas son las guapas sin dudarlo asi q todos a la euskal :D

Wildkah

La euscal son 3-4 dias, la campus 7.

No voy a decir nada bueno de la campus... porque no puedo :D

Pero son mas dias, y la verdad es que el ultimo año no es estuvo nada mal. Y lo mas seguro es que le den mas soporte al bf2 de lo que le puedan dar en la euskal.

La final stadium, con los dos proyectores mostrando nuestra partida, los tft's de 40'' delante de tu pc en el que se ve lo mismo que en tu pantalla...

La verdad es que la final de la campus fue espectacular, los aplausos cuando los misiles impactaban en dragon valley no tiene precio :D

Just1n

A mi hace un rato, en un publico, yendo en el heli el comandante me ha plantao el ANT encima y bum '¬¬
Estos ants....

A

tantos dias yo creo que llega a cansar un poco

_Xen_

#279

Weeee sii la final se salio dios mio, uno d esos q aplaudian con los misiles era yo xDDD menuda euforia xDDD estuvo muy bien, aunke x lo q he visto este año la seccion stadium sera un pabellon aparte, a ver q hacen :S

PajaroviL

Cansar? Terminas diciendo: ¿Ya?. Tu imaginate una reuslan party con 7 dias. Es increible. A la Euskal me gustaría ir pero eske me pilla super lejos.

chaimu

Ademas llegariamos muertos en el feretroMovil

Anubis_sky

mucha espectacion en esa final de la campus... que momentos... que diversión! Este año repetiremos!

Wildkah

Ademas, luego les podreis explicar a vuestros nietos que un tal Raul os trameó los premios de la campus :) eso no tiene precio

KuLaG

a ver esos de jaen, no me seais mariquitas xDD que hay gente que viene desde Sevilla o Huelva y se hacen mas km que Marco buscando a su madre.

Elektro

La Euskal esta donde Cristo perdio las chanclas...

Campus, k me pilla cerkita ^^

aBaDDoN

Pero dentro d los 7 dias d la campus, cuando sera la competi d bf2? Es q yo pasando de ir 7 dias colega... 3 o 4 como muchisimo xDDDD

Wildkah

La última vez, si no me equivoco, comenzó el miercoles y acabó el sabado. (sinó algo muy parecido)

DunedainBF

Y hay manera de saberlo exactamente, es que 7 dias ahi metido, efectivamente, me puede dar algo :P

La cosa seria estar los dias en los que haya BF2 :P

Alguien sabe donde mirarlo exactamente?
Por la wev de la Campus no he encontrado nada :/

ethernal-

Los 7 dias se te pasan volando.. Al final acabas en todos lados menos en tu pc xD

KuLaG

#288
de todas maneras a ti no te dejarian entrar >_<

_Xen_

#286

como bien dice, la experiencia de ver como entregan tus premios de bf2 a otras personas en tus narices es algo memorable, todos conocemos un nombre: Raul Martin...y weno... puede q el hombre se ekivokase y no lo hiciese mal intencionadamente pero... en el momento la rabia casi provoca un asesinato jajajaja

Anubis_sky

#294
Pues si, encima la manera de como trataba a diversos clanes del bf2 era de una forma... un tanto especial que tu mismo sufristes. Lamentablemente este año sigue estando el mismo pero me imagino que EA le habrá dado un toque de atención.

Yorka_95

#294 y #295
Pero aunque os lo hagan este año otra vez, en el 2007 volveis a ir de nuevo, y os sacarán la pasta de nuevo.

DAE-Jester

Si Pikolo, pero mas que nada pq se va para reunirte con los colegas de clan y echar unas risas durante los 7 dias.
El torneo de B2 es un aliciente pero, al menos en mi caso, no el principal.

Yorka_95

Pues por eso, si es para estar con los colegas, hablalo con los colegas, y venios a la EUSKAL kojones xD

_Xen_

jajajaja si claro, si lo importante d la campus es la convivencia con la gente :D t lo pasas d puta madre, que nos tramean en el torneo bf2? weno pos jode si, pero eso no hara q falte el año q viene xD
ademas si este año nos vuelven a tramear, ya ponemos precio a su cabeza y listo :D

Thorkus

ponerle precio a su cabeza es facil pk tiene un CABEZON!!

PD: felicidades a mis ñiños por ganar :)

Usuarios habituales

  • tutitin
  • VACAS
  • _Xen_
  • DunedainBF
  • -LoStBoY-
  • sadic0
  • darkblade60

Tags