BF: Resultados de la LEB

Yorka_95

Pero que cabezones que sois hdps xDD
La única organización que podría montar para 2007 una GameGune con BF2 es la de la Euskal pero sin el apoyo de los clanes españoles no se hace nada.

Sois unas perras con la mierda de la CP :( putas!

VACAS

PIKOLO el cabezon eres tu!!! que llevas años intentando comernos el coco con que vayamos todos a la euskal

JeFePeRRo

yo voto por laspalmasparty :P jaja

Yorka_95

.

Erco

Hombre... Pikolo es cabezón XDDD Pero muchos de vosotros también por ni siquiera dar un voto de confianza a la Euskal :P

VACAS

aver pikolo te aseguro que si se monta el mejor torneo de bf2 de europa se manda a la mierda a la campus aunque no le devuelva a la gente la pasta de la cp

ethernal-

Yo creo que Pikolo lleva razon.. solo hay que comparar el torneo de CS de cada una..

Pero esta muy lejos y no voy xD

Elektro

Nadie niega k la Euskal tenga mas calidad como party (yo personalmente no lo se, pero me lo creo xD), el problema es k esta a tomar por culo!!! xD

Zvmalde

a mi me pilla a mas o menos 20 minutos en metro asi q ni MU! :D

tutitin

#303 dale bambino !! , aver si esta año vas warro , que el año pasado no fuistes :P

De hecho tienes que ir a la Ficit y a la LPP , que son la BOMBA canaria :P

MoloSolo

Pikolo, chupamela

Sinceramente estoy mas que harto de campus. Llevo 2 años sin ir despues de 7 campus pero si el trabajo me lo permite ire de nuevo este año, pero solo por exigencias del clan, porque para ver a los colegas la campus es una mierda pinchá en un palo. Pero weno, es una competicion oficial.

Aunque entiendo que os guste si no habeis ido muchas veces: todo lleno de pcs, gritos por doquier, competiciones... pero como las primeras campus party en malaga no han vuelto a hacer ninguna.
Ah, por cierto, el tio megaenrrollao del micro, que dice que sois cojonudos y que sin vosotros no seria posible lo que realmente quiere decir es que sin vuestro dinero no seria posible que el se fuera con belinda al caribe de vacaciones.
Jo jo jo, como mola conocer gente en la orga :D:D:D

Maniac

Yo estuve en la campus2k3 k nos trajeron go-gos profesionales + 1 warrilla k había por allí y también bailó

El resto fueron una gena y un coñazo pero lo pasas bien por los colegas no por la orga

x1Ob

pachiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Carls

nosotros ya tenemos la Canarias Lan Party Hotel 5 estrellas recorido x todas las discos con una consumision gratis en la laguna y una azafata para cada uno lo que falta el ciber... :P

Erco

Pagame el viaje Carls!! :P

rapsusKlei

Espero ir a la CParty de este año, de esta no pasa, que clanes hay confirmados?

Usuarios habituales

  • tutitin
  • VACAS
  • _Xen_
  • DunedainBF
  • -LoStBoY-
  • sadic0
  • darkblade60

Tags