BF: Resultados de la LEB

Carranco

Aun recuerdo a algunos redcode diciendo que ganarian a x6 :S en lan comeis jejeje :P

#29 de coña ¿? lo de de coña, solo lo decia redcode xD

278- 90 buen resultado, c4s1 ganan.

tutitin

Carranco nunca cambiaras !

www.atrapados.com/carranco/putamo.php

regy

carranco siempre sera carranco y siempre se le quedo el toquecito BB :D

tuttitin, vete de fiesta ya !!!

PD: felicidades a los 4 finalistas

tutitin

si me lo pides asi me voy ya :P , ta mañana a todos.

sadic0

#31 en lan soy dios.

Santii

Felicitar a x6 porq ha desplegado unas tacticas bastantee agresivas en fushe y ha sido el justo ganador. Nosotros nunca hemos jugado al nivel de un final y han ganado, no hay mas.

PD Nosotros al menos hemos llegado hasta aqui ;)

THEPUNCH

UN 3º PUESTO COMPARTIDO? xD ANGUIEN ME EXPLICA EL MOTIVO?

Owler

El nivel ha sido alto y mashtuur ha sido un mapa muy competido, me ha gustado jugar este partido, ha sido emocionante desde el principio, aunque yo no jugue fushe.
Enhorabuena a x6 por la victoria, es el justo ganador despues de todo.

Gracias a los que nos apoyan todavia y un poco de ignoracion para los que como carranco, no saben lo que dicen (un besito para el desde aqui en reus con mis premios en la mano :) )

Solrak11

Felicidades x6tence por la victoria, estoy seguro de que es justamente merecida..tambien ay que felicitar a rCode que son un equipazo y asi lo demuestran..
Un saludo

Anubis_sky

felicidades a los x6, seguro que fue un gran partido. Enhorabuena campeones ;)

M0biu5

MI MAS SINCERA ENHORABUENA A x6 POR SU VICTORIA, Y EN ESPECIAL A CHAIMU, Y2KAOS Y OSSO.

Carranco

owler, felicidades por tu merecidisimo 2 puesto. segundones al poder :).

que disfrutes tu premio, ya tienes algo con que consolar la derrota. espero que a partir de ahora tu clan se baje de las nubes.

#33 tu calla vendido! ¬¬ xDDD wapoo :)

K

Fuera quien fuera el ganador, creo que la victoria ha sido para los 2 grandes clanes españoles tan sólo llegando a la final,y demostrando,a aquella gente que intenta meter mierda, que todos los demás no tenemos nada que hacer frente a ellos, me incluyo por supuesto, y como no la enhorabuena a wF y los Cojoncianos por el simple hecho de estar en la "Final Four" :P

Por cierto, que premios habia?

-LoStBoY-

Una gran esperiencia sin duda que espero poder volver a repetir.

Nunca habia jugado entre tanta gente y con tanto nerviosismo delante , la tension se palpaba en el ambiente cada vez que se caia alguien dando chillidos como locos de puase!!

Me alegro de haber venido y haber conocido a mis compañeros de redcode y amigos de x6tence que se han merecido la victoria por que han sabido ganarnos con todas las de la ley.

Me gustaria tambier recalcar a mecahost que ha donado mucho dinero,ha estado hoy con nosotros y sinceramente , se ve que apuestan por el gaming.

PD: VACAS TIENE UNA PELI COMPARTIDA EN EL DC DE CABALLOS CON MUJERES AJEJAEJAEJ

VACAS

SI? DONDE? AL QUIERO VER!!!!!!!!

darkblade60

sin 3nf3rmoh.

VACAS

JAJAJA ES VERDAD!!!! PERO NO ES DE CABALLOS !! es to cutre

-LoStBoY-

http://img228.imageshack.us/my.php?image=enfermo5bh.jpg

VACAS

jajaja LOL!!!!y eso que ni te conozco :P

-LoStBoY-

haehaehe

Evidenc3

#31

en q posi has quedao con tu clan?

Carranco

clan ? yo ya no juego al bf2, ahora juego al cod2, alli si se puede saltar :) y .... lo poco que jugue con bb quede 1 en la ono vs x6. aun asi, el 2 aki sois vosotros, y lo mejor de todo, eske deciais que les ganariais, y que ellos os ganaron por inet por que jugaron DRAGON jaejaejeja. gg x6.

GATE_Anthrax

Felicidades a TODOS!! ;)

_Xen_

jajajajajajaj dark pos no veas lo que te has perdido xDDd
oSSo esta afonico y no veas verle hablar con esa vocecilla de nena jajajajajaj q risas dios xDDDDDDDDD

Maniac

Carranco eres más tonto que tontix te cojo al cod2 y te owneo y en lan te doy una galleta pa k crezcas

Esos x6 k somos coleguitas a ver si me fichan y me llevo algún premio de gratis xDD

pd: me vendo y no me vendo sux my cock noobs

JeFePeRRo

oink oink iiiiihh ohhhhhhhhh ih ohhhhhhhhhhhhh

rrrrrrrrrrrrestatround

suministros

reproduccion teeeeeeeerciopelo eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeescaramuza, aaandamio versiculo

Felicidades xGay y redconde

Besos y abrazos d marmora y jefepedro dspues d una "marxa subreal"

A

JAJJAJAJ K bueno lo de VACAS i luego se hace el sueco JAJAJAJJAJAJAJJA

Phantom007

yo queria que ganara redcode joder a si mi hermano me dava algo xDDDDD buen partido pa ambos,felicidades x6

-LoStBoY-

me he llevado premios tranki xD

Usuarios habituales

  • tutitin
  • VACAS
  • _Xen_
  • DunedainBF
  • -LoStBoY-
  • sadic0
  • darkblade60

Tags