BF: Resultados de la LEB

R3DKNIF3

Aki unas fotos mas con Behind y COLLONS

http://img153.imageshack.us/img153/9826/wfbh11se.jpg
http://img72.imageshack.us/img72/4527/wfbh21go.jpg
http://img153.imageshack.us/img153/3662/wfcollo18xy.jpg
http://img153.imageshack.us/img153/9646/wfcollo25bo.jpg

Fijaos que no aguantamos mucho sin caernos xDD

darkblade60

yo no sabia que khumalo era khumalo :|

PD: sin khumalo :D

Wildkah

#151 Dios santo, los wf y los collons son criaturas del averno!! (solo hay que verles los ojos) XDDDD

Pero no estaba prohibido fumar? :D

DunedainBF

Hicimos un pacto con quien no debiamos para llegar a la Reus =)

khumalo

juas blade.... la vieja escuela me reconocio rapido pero los mas nuevos no :D... ya sabes como va esto, si no vas con el uniforme (camisetas y tal) nadie se fija, pero casi que mejor ;) Por cierto, vi tus rushes en Clean Sweep solo en plan rambo jejejej de lo mejor de collons junto al micro de churrus y el avion de sueko, sin desmerecer al partidazo q hicisteis todos por el tercer puesto.

D

¿La web de la leb no la actualiza nadie?

la han dejado un poco abandonada :S

khumalo

Dales tiempo a que duerman un poco

M0biu5

ese proyector ahi con la web de la LEB y el logo de la radio, para la posteridad!

_Xen_

WEEEEEEEEEEEEEEEEE
Aqui ya en casita el dia siguiente, un poco nostalgico xDD
Bueno que de puta madre todos, un placer conocer a toa la gente

A los x6 que nos apadrinaron a su lado, osso personaje, elektro lameeeer!!! wildkah estuvo bien ese duelo en daqin y a todos los demas, un saludo xDD

A los behind q los teniamos ahi al lado y q montamos un mix de la muerte :P

Los windforce q los vi x la stadium...y menudo lio se monto ajaj pero q eso no joda el wen rollo :D

Los redcode q staban ahi animando jajaja y luego x la noxe con xyni y supreme los pajilleros xDD

VACAS y Khumalo la ostia de gente :D y Miguel asias por llevarnos q sino... y muy wen xaval tb xDDD

Y en fin, a todos los de la lan, que no puedo ir poniendo de uno en uno q sino no acabo nunca, saludos a todos y espero q nos veamos en la campus 2006 byeeees

sadic0

cuando la próxima kdd/lan ;D

DunedainBF

Euskal o Campus, cuestion de ponernos todos de acuerdo =)

VACAS

ESA PEÑA HAY DE LA ESCULA KHUMALERA!!! y la new generation :P

DeCorZ

faltaba yo claramente :(

Zvmalde

y yo deco, y yo.... :'(

Yorka_95

#162 Euskal :P

Anubis_sky

espero que vengais a la campus todas :D

sadic0

ya solo decir que nos lo pasamos de puta madre, pero lo podiamos haber pasado mejor si no hubiera habido tanta tensión...

joderos los que no habeis venido (K)

-LoStBoY-

la tension era x tu culpa que todos queriamos pegarte

Th3rm0_BF

q envidia me dais mamones xD bss

Sturm_SP

Pos nada mas falta decir...que un placer conoceros a todos lo que pude o conoci,gracias a Vacas,Khumalo y Xen por jugar con nosotros y hacer ese mixeto y na que sois todos gente de puta madre.

Para cuando la foto de Osso Owned????

Elektro

Un placer haberos conocido a tantos en la LAN: Xen, Churrus, Khumalo, VACAS (oreo y pa la cama eh? xD), a los Windforce y Maka con su casco xD, a los Clls con legionario y darkblade ^, nextLevel y a los redCode (espero k llegaseis bien Supreme, Ethernal, Owler y Sh4wn en vuestro Seat tetris xDDD ), y a los k me olvido por supuesto xDDD

Y por supuesto a todo mi ekipo ^...porke eres tan bueno PredA? xDD

A ver cuando repetimos :D

Owler

llegar hemos llegao, pero bien creo que no es la palabara, que jugar al tetris esta bien, si tu no eres una de las piezas xDDD

me alegro del buen rollo que ha habido, pq parecia que iba a haber mas tension viendo toda la cola que traia la final, pero ha salido todo de puta madre ^^

P.D: todavia me duelen las piernas, que iban aprisionadas entre una torre, mi tft y unos altavoces de los del premio xD

wAiLeR

Yo kiero ver la foto de osso owned xD

x1Ob

wnoooooooo un plase averos conocio pero habia gente q tava escondia!! yo iva con mi camiseta i solo me saludo shweck i legi :'(

wnoo pos esooo q m lo pase mu biennn, ya subire alguna fotito nuestra!!

VACAS

pidd pero si saludaste al elektro y al kaos delante mia y pasaste de mi face!

VACAS

lol 2 veces

darkblade60

#13

LEL

que wuapo :D lo de "#13"

_Xen_

pidd!!! seras mamona!!! si en cuanto vi tu nick en la camiseta fui y te salude!! y ni se acuerda la perraka estaa >_<

VACAS

yo vi a uno muy friki muy mu friki que tenia una camiseta que ponia [Xen] y atras una frikada pero hizo competicion de friki con el azul y el verde y quedaron nivelaos

Usuarios habituales

  • tutitin
  • VACAS
  • _Xen_
  • DunedainBF
  • -LoStBoY-
  • sadic0
  • darkblade60

Tags