BF: Resultados de la LEB

PiLoToXyNiTe

El profesor oak no molaba, molaba mas el mesa camilla ese raro de gafas del buffet k staba a las horas del desayuno xDDDD

P.D. en realidad me gustaba mas el supreme asomao entre esos dos mamones sujeta cheques xD ese cheque viene del mismo tio que en las fotos ultimas que pusisteis de grupos se staba tocando el paquete.... xD

P.D. ya stoy esperando vuestro video mecahost, os portasteis d lujo, el primer dia de uni me llevo vuestra gorra pa hacer publi :P jejejeje

-LoStBoY-

a mi me robaron mi gorra de mecalol :/ fijo que fue oSS0

DunedainBF

Yo tenia la camiseta de los de VirtmaX y la gorra que nos regalo MecaHost.
En cuanto el de VirtMaX me vio con una gorra de la competencia me la quito de la misma :'( :'(

Aun asi aun la tengo la maleta, jijijiji

khumalo

Sois unos putos nostalgicos.... a donde me vais con la "escuela Khumalera" .... en fin...

Elvis todavia vive en una isla del pacifico y a Kennedy lo mataron los masones... soys de lo q no hay...

tutitin

#212

un gitano le roba a otro gitano , LOL

:P

x1Ob

siii xen tb me saludoo ejej :$$ i el vacas empezo a ablarme cuando tavan jugando la final y yo mm o.O jajajaja luego cai en qien era jajajaja XDD

legionario32

Hasta la otra tíos sois de PM

salu2

D

.

DAE-Jester

Khu, jode que te llamen abuelo de manera encubierta, eh? XDDDDDDDD

Enhorabuena x6!

_Xen_

#180 Ostia tio??? en serio viste a un friki como ese?? yo no lo vi!! haberme avisao q keria verlo xDDDDDDD

bultac0

hasta la proxima como dice legi sois todos de puta madre en expecial para juan y su socio son majisimos (mecahost)ah y qque no se me olvide ala churrys de la fabrica tb mil besitos lolllllllllllll

tutitin

Bueno pues ahora todos pa la wartime-cup II y hacemos finales en lan :P

Masllu

y ademas lan en canarias no? :P Gastos pagaos por la orga supongo xD

tutitin

Lan en madrid :D , capital de españa.

Dhamon

Bueno simplemente decir q fue la hostia poder acudir y disfrutar de un dia con gente q se lo pasa bien de la misma forma q yo.

Fue increible poder conocer a la gente y por fin poner caras a esos q me pegan tiros o se los pego todos los dias por los publicos y la verdad reconocer q sois todos de puta madre a pesar de la tension q habia en los partidos.

Gracias en especial a Vacas q me dejo su raton y su alfombrilla q si no hubiera sido imposible ni pegar un tiro.(vaya cabeza q tengo )
Y como anecdota dar gracias al cabronazo del legionario q gracias a sus gritos, el equipo contrario sabia continuamente nuestros movimientos xdddd.

En fin enhorabuena a todos por un dia memorable de la comunidad del Battlefield.

oshima

Joder, que asco de post, xD, cuanto chupamiento, tocamiento y sobamiento de pollas, XD. Jodidos gays battlefileros del demonio, así os caiga un APC en la cabeza por rijosos.
Por mi parte, solo decir, que esta comunidad es la que más mola de largo y enhorabuena para los clanes que llegaron a la final de Reus, sin destacar a ninguno en especial.
Y no olvidéis limpiaros el culo despues de lameroslo, XDDDD

www.ddbuoe.com

-LoStBoY-

si hubieras ido tu tmb hubieras chupado :D

liebgott

buah el q mas!

oshima

Tu calla puto liebgott, que la ultima vez me mordiste, XDDD

-LoStBoY-

ah se me olvidaba decir que el viernes x la noche cuando subimos a sobar estuvimos haciendo prone-spaming con los sacos JAJAJAJ y lo del medico mientras todos dormian , que risas dios xD

VACAS

Gran foto esta tan bien para que se vea que todo no son puyas...
http://img364.imageshack.us/img364/5381/shawnpajarovil9ag.jpg

-LoStBoY-

Creo que despues de la lan nos hemos quedado todos sin rencores no?

tutitin

primer post de ocho paginas , donde no hay salseo :) .

PD: ¿ Campus o Euskal ?
PD2: ¿ Lan en septiembre ?
PD3: gitano el 18 me examino :D

sadic0

yo tengo rencor a vacas porque no pude meterle 2 perfect al tekken y a santi por ganarme al pes 2 veces de potra pero a la próxima venganza

-LoStBoY-

yo ya tengo la L pero la he dejado caida en la bandeja para ir a mas de 80 xDDDDDDDDDDDD

Anubis_sky

#233

Campus :D + otras lanes

tutitin

tipico , eres un arriesgao jaejajejaejea , cuidaito que estamso en semana santa no te valla a pasar nada ;(

Zheroc

En la foto con Shawn podeis ver en sus ojos porque a pajaro le dicen vil XDD

_Xen_

#231 JAJAJAJAJA menuda cara en esa foto jajajajaja como dice Zheroc... es ViL!!! xDDDDDDD

Maniac

Lo k pasa k los españoles son muy tramas en todos los aspectos de la vida, desde cuando te escaqueas en el curro 5 minutos para fumarte un peta (los k curran), hasta cuando te quieres quedar con el cambio que tu madre te dio para comprar vete tu a saber qué (los que aún vivís con mamá y papá xDD)

y la verdad, en esta comunidad ha habido muchas tramas y también han habido muchos malentendidos que se tomaron como tramas

Por mi parte, y como soy nuevo en esta comunidad, pues la verdad es k tenía pocos rencores (si acaso el pique con el pajaro por una gilipollez de irc k ade+ ya kedó aclarado en la party)

A ver si de ahora en adelante podemos llevarnos como frikis civilizados y en la próxima lan vamos juntos en vez de separados :D

Usuarios habituales

  • tutitin
  • VACAS
  • _Xen_
  • DunedainBF
  • -LoStBoY-
  • sadic0
  • darkblade60

Tags