BF: Saludos desde la campus!!

Owler

Pues solo keria deciros hola desde un lugar wonderfuloso, alli donde todo el mundo tiene un ping perfesto y donde bajar una pelicula no es una odisea sino 5 minutos.

Pos eso, k toy aki to japi de estar con los redcode, y kiero ver a to la peña de bf k haya por aki, asin k si hay algun feo destos por aki k lo postee y nos ponemos en contacto... fisico :D:D:D

Fox_zgz

eso eso, el unico inconveniente esq se me cae la puta red cada dos por tres xD pero bueno, ya he visto a mucha peña, ya ire luego para alli

Owler

fila 38 somos to los rojos :D

EmiLioK

WOOOOOOOO

Dios... hay hambre.

Steak

muajajajaja, el inet va de culo por ahora... tomatitos powah!

MoGu

Fila 36 :P
Soy el ke tiene un barebone chikitito negro :>
pabellon 2 creo xD

Eniac

Ya estan los de la campus jugando con las redes....ya decia yo que me mi conexion no funcionaba bien

:D

pasarlo bien zorras!

Si veis a los de la SGAE, un saludo de mis partes.

:P

PiLoToXyNiTe

Como el gran eniac ha dicho...un "saludo" (interpretese como se vea oportuno) a todo ser de la sgae k veais x ahi.
Los tomatitos del codigo de barras...digo...del codigo rojo stan ahi dando candela, asi k si alguien os mata demasiao, os acercais y le dais la mano, k ya vereis como ton son cojonudos....incluso los k no son del bf2 ^^ jejeje

k envidia me das buho...

zOmBiE

ola

VACAS

sois los diablos rojos :P

Zheroc

Saludetes a tod@s :D

RoAzZ

fila 83 tamos yo y verxer :P

Redcode estais con los de fifa ? ^^ !

Ta mi brother rantan ahi con vos :P

salu2

unidad2pt

Fila 1 el calvo que sta al lado de las 2 rubias de grandes pechos....me veis¿??

Sturm_SP

no mientas que las rubias estan conmigo en la fila 69:P:P
saludos a todas las perras que estan en la campus,disfrutadlo y a los que ganeis si veis que os sobra algo de euritos o materila informatico decirmelo y hablamos :P:P

Pasaroslo bien.

gandolfer

Ya veo que la conexion ya os furula por que ayer me vi rodeado de pines 8-9 asi hasta mato YO

( DIOS La envidia me corroeé XD) Pasarlo de Pm, he ir contando como os va,

"Guardad el fuerte que hay mucho Contero HijoP.. x alli"

Steak

....me encanta el sonido del windows al iniciar por la mañana...

EmiLioK

No creas Gondolfer, me ha sorprendido ver la de peña que juega al bf2. MUCHA. La competición va a estar reñida :)

aBaDDoN

No os olvideis de las demos!!!

Abbichuela

Buscar a un tal Morfeo,amigo de Lucifer que curra ahi.Joder,parece un libro de ciencia ficcion esto.
Decidle que vais de parte de Abbadon,iwal os consigue cositas.

gandolfer

Por el nombre......... si os da a elegir entre una pastilla roja o azul........ o eres el "ELEGIDO" o por la nuche Subidon, Subidon, Subidon XDDDDDDDDDDDDDDd

RoAzZ

sin fiebre roja todos los redcode por ahi liandola.. puf

SeNSei

#16 puta

chaimu

Aki la marea negra, fila 50 y algo.

LawLess

no,no Chaimu, vosotros sois los POLOS NEGROS xDDDD,dale 1 colleja al mamong del Marijuano de mi parte anda jejejeje.

Mazorka

dale dos :)

eto

podrias darle 3. jejeje saludos a los polos negros y a toda la jente.
a pasarlo bien!!!!

B

Con este post solo pretendo saludar a la pipol en general de media vida como nuevo usuario y en especial a los gamers que estais en la PARTY que en los veinte añoz de jugador (no es coña soy asin de viejo) nunca he ido (ya se que la party tiene menos años), pero el curro manda y luego los caprichitos del ordenador cuestan pasta, ( ya queda menos pa la 6000 gt 8D).
Un saludo especial a todos los colaboladores de 1/2 vida que haceis un trabajo acollonante.
Espero poder aportar alguna vez mi granito de arena.
Me despido de todos vosotros parafraseando a Maximo Decimo Merilio, comandante de las legiones Fenix.
¡FUERZA Y HONOR, A MI SEÑAL IRA Y FUEGO!

PD: Despues del dod no pense que nada voviese a conquiestar mi corazón, y entonces apareciste tu... BF2... wow

y2kaos

wesoooooo

Sento

lol

Usuarios habituales

  • EmiLioK
  • MoGu
  • RoAzZ
  • gandolfer
  • Steak
  • VACAS
  • Owler

Tags