BF: SBL IV

k4xU

Buenas a todos!

Pienso que todavia queda scene de BF2... Es por eso que estoy intentando averiguar si podriamos relanzar entre todos la SBL, y para eso necesito que los clanes serios con miembros en activos y jugando postearan si jugarian una edicion mas de esta liga.

IMPORTANTE:
No utilizar este post para abrir debates de si el bf2 esta muerto , que si el etqw y tal... Solo me gustaria recopilar informacion por favor.

Gracias :)

docko

Mi gustar Bf2
Mi jugar Bf2
Mi carro me lo robaron....

Por mi de puta madre.

tutitin

La SBL IV se esta jugando en la ESL actualmente con el BF 2142.

Squall9

3v asistiria seguro :D

k4xU

Bien me gusta 2 clanes competitivos ready to go... ire confeccionando una lista con los clanes interesados y a ver si podemos mover algo :)

P

Los KGP son un clan de amigos k buscaria gente
si se organizarà alguna competiciòn.
Las wars del bf son diferentes de kualkier juego
es como el futbol,siempre puede haber una estrategia
diferente,depende contra kien juegues y kienes juegan
a tu lado. No tendrìa porque desaparecer este juego.

TR3NT

por mi perfect, pero yevo un mes buscando un conquest por españa...

y todavia no lo e encontrado

de todas formas, cuenta conmigo y con mi arén :P

zoKes

Clan CoeS también participaría , aunque tenemos que entrenar ......... :)

khumalo

Tu mataste a mi padre...

NO...

yo soy tu padre...

Altaiir

Mis perras Románas estaran eh? trent te me adelantaste de que vas ¬¬

B

goes!

khumalo

Si realmente estais interesados en hacer esto, deberiais hacer alguna propuesta seria, es decir, que hayan algunos responsables de este torneo y que empiecen a trabajar: hacer una web, normas, informarse de la scene, buscar servidores, sponsors, posibles finales en lan (para hacerlo mas atractivo), hacer publicidad, etc...

Si no hay una verdadera propuesta, todo quedara en papel mojado.

Sabeis realmente lo que es montar un torneo??? Valorar todo, no vale con decir: mmm.. quien monta un torneo?? yo me apunto, y luego cojer no hacer nada.

PD: Es critica constructiva, de verdad la cosa salga adelante.

P

lo ke no podemos hacer es kedarnos diciendo esto
esta muerto, sin mas.
a los k nos gustan las wars, k aun hay muchos, nos
hace falta una liga. Cuando haya un juego parecido
todos cambiaremos seguro.
animo y espero ke se consiga.

k4xU

A ver khumalo intentare ponertelo por puntos:

1 y principal - Sobrara tu post porque x si no has leido solo keria recopilar informacion... ¿ Para que ? Te lo explico en el siguiente punto.

2- Porque llevo cosa de 1 mes contactando con el ESL Head Spain " Santi " el cual ignoro mis primeros 2 emails.Pero al final de mucho rallarle me envio un email k decia lo siguiente:

"
Cuantos equipos quedan en BF2?, la mayoria se han deshecho o pasado a BF2142. Cuantos equipos entrarian a jugar una liga nacional?

Saludos,
Santi

"

Es por esto k abri este post , xk ademas llevo como los dias siguientes a este mail entrando x los ts de los clanes para animar y poner manos a la obra. Santi sigue en su linea y m ha ignorado tanto x IRC como x mail.

3- Por si no te parece suficiente esfuerzo , te puedo decir que yo no puedo montar una web , montar una lan en mi casa y prometer premios en metalico , x lo cual intente que la ESL me ayudara como ha exo en otros años y otros juegos. Es mas le dije a Santi que si hacia falta me haria responsable y le di varias propuestas. Supongo k staran en su bandeja de spam.

4- Ahora gracias a ti dejeneremos este post hasta k acabemos insultandonos todos , diciendo k bf2 es una mierda y k el etqw bla bla bla...

5- Con todas las ganas quieren matar al BF2...
Pues pa ellos :)

k4xU

Ah x cierto ultimo email enviado:

Message-ID: <1d95eabb0710020126l1a8751bbh1f5888bcd101762b@mail.gmail.com>
Date: Tue, 2 Oct 2007 10:26:43 +0200
From: kaXu <kaXuPiN@gmail.com>
To: santiago.diaz@e-sensation.com
Subject: SBL IV
MIME-Version: 1.0
Content-Type: multipart/alternative;

Buenas soy el pesao de la sbl otra vez.

Mira abri un post en media-vida ayer mismo y las respuestas ya son
evidentes. FAV , 3V , IDDQD , CoeS , KGP y muchos mas clanes en
activo que todavia no se han enterado...ya
que solo paso 1 dia desde el post , por eso pienso sinceramente que se
podria abrir una liga , poner un periodo de inscripcion de mas o menos un
mes o lo que se determine y ir publicitandolo por parte de la comunidad bf2
, si en ese periodo los clanes son insuficientes ( cosa que dudo mucho )
pues entonces cancelariais el proyecto , pero pienos que por lo menos se
puede hacer otra edicion con 1 o 2 divisiones, ya que la anterior fue
bastante buena.

Si pudieramos hablar por irc mejor o de alguna otra manera hazmelo saber.

Saludos :)

DjBaTiStE

"Buenas soy el pesao de la sbl otra vez." con eso directamente te pongo ignore de email de por vida.

2º no queremos matar al bf2, murio hace cosa de meses.

3º el fifa 08 ownea al pes.

k4xU

"2º no queremos matar al bf2, murio hace cosa de meses."

Con eso te pongo ignore hasta del emule

khumalo

K4xu,

Eso era lo que queria ver!! y lo que probablemente muchos tambien, que alguien estaba moviendo ficha para sacar un torneo adelante.

En ningun momento venia a decir nada en plan destructivo, sino todo lo contrario. En ocasiiones hace falta que alguien de un golpe en la mesa y que diga las directamente.

Un consejo: Quiza ESL no es donde tienes que buscar, quiza otra organizacion como clanbase (por poner un ejemplo) podria acojeros. Tambien podriais pensar en ser independientes, montaros vuestra movida por separado, si va a ser un torneo sin finales lan, no hace falta ni premios.

Ojala la cosa siga adelante!

PD: Yo particularmente me da igual tanto BF2 como QW, no me posiciono a favor de ninguno de los dos.

MaxiWhopper

os ha dicho Tutitin que la SBL IV se esta jugando pero en 2142..

besitos pa toas

khumalo

Por eso les comento que ESL quiza no es el sitio donde buscar el apoyo.

C

Se podria recaudar fondo para premios, si cada clan aportara una suma de dinero, 50€ por equipo participante. :)

AMeRiC4N

NO!!!! para todos a muerto el BF2 :D

Cry515

Sera broma no? Dudo mucho que haya mas de 3 equipos con gente para jugar conquest, de inf ya es otro tema

chusquero

Realmente algunos de estos post no pueden mas que hacerme gracia "llevo un año buscando conquest" "organizar una competicion" etc etc etc , como relaciones públicas de CLAN BAS y para despejar dudas de nuestro compromiso actual con este juego SI estariamos dispuestisimos a participar en una liga conquest española , por otra parte por si es que lo que pasa es que no leeis los post del foro http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=10&tid=292492
Esta iniciativa relanzada por un miembro de nuestro clan XOR y con el apoyo del resto del clan y otros clanes ya ha jugado una beta con un exito total ,y sin ánimo de colgarnos medallas hemos logrado medio reunificar a 10 clanes y a unos tantos que estan intentando reunir mas miembros. De acuerdo que esto no es exactamente una liga pero se le acerca mucho y consigue implicar a gente que por x o por b no se sentian implicados en la esl , ahora veo que todo el mundo quiere organizar eventos , me parece muy bien y aplaudo las iniciativas pero yo personalmente tengo 12 servidores en mi TS y he estado buscando wars e intentando animar a los clanes a lo largo de agosto y septiembre , la respuesta es la misma y si la gente no quiere partcipar es por vagos o por pasotismo total .
Ya a finales de octubre comienza la OWW oficial no estaria de mas que en vez de disgregar mas a la comunidad en varias competiciones os implicarais mas en las que ya estan en curso , se necesita gente dispuesta a compartir tareas organizativas con XOR.SILVESTRE Y SUSTOO que son los que mas han colaborado osea que mas abierto y lanzado el tema....

               UN SALUDO
TR3NT

cuando dije que yevo 1 mes buscando un conquest y no lo encontre, fue en gran medida por que el resto de los clanes estaban jugando la BETA de la oWW, y el resto de los clanes estaba de rebeldes, con lo cual, fueses al TS que fueses, te encontrabas como mucho a 3 o 4 personas

pero si, tambien es culpa de la pasibidad de los clanes, da mucha pena llegar a un TS y pedir un 5vs5 cuando hay 8 tios en el TS, y uno esta jugando la fifa, otro al WoW y los otros kieren publikear antes de jugar un partido...

soy pesimista por lo que veo y no por otra cosa, pero mas ganas que yo de competiciones y de partidos no tiene nadie...

chusquero

Yo lo decia porque tambien me he vuelto loco buscando wars (nosotros prácticamente solo jugamos conquest ya que a la mayoria los inft no les hace) , pero si que he echado de menos a muchos foreros jugando como rebeldes en el OWW , ¿porque no os apuntasteis?.
Mi respuesta es porque yo con CLAN BAS he estado buscando wars y cierto es que cuesta muxo trabajo y hay que concertarlas con tiempo , sin embargo en JUNIO,JULIOY AGOSTO hemos jugado del orden de 2 y 3 wars modo conquest por semana , simplemente creo que con tiempo e implicacion DE VERDAD aun podemos competir , pero para eso los relaciones públicas y orgas de los clanes deben currarselo , podriamos ser hasta 15 clanes en el OWW pero... hay que mojarse.

AMeRiC4N

TR3NT pkt ayer ya te echaste un conques calla :D

Dhamon

La idea es buena y yo pienso que se puede hacer,clanes hay,simplemente hay que darles un incentivo y animarles un poco para que se ponga una competicion mas o menos decente en marcha.

Ahora mismo y cada vez mas la gente q ha estado pasando del bf se ve que va volviendo lo malo es hay poca organizacion.

Por suerte la gente q ha matado el BF con continuos comentarios derotistas sobre el ya estan en su querido QW y han dejado de machacar por aqui.

Por eso animo a lagente para q se comprometa un poco y si hay 8,10 clanes q puedan competir pues adelante.

k4xU

Lo que dices es verdad Dhamon... lo malo esk las competis decentes parecen estar dominadas por ellos mismos... la ESL me ignora de una manera que bueno... ya da hasta pena que al menos no te respondan , el Santi x IRC se pone OFF cuando le hablo de la sbl de bf2 y los mails a los 3 encargados de ESL Spain ni caso... intente contactar con los de la LEB para poder revivirla que me hubiera parecido interesante... pero nada tp... y en Clanbase no se... no me gusta la estructura de juego que tiene... no da emocion.

Lo intentare un poco mas con la ESL, a ver si al final se cansan de mi y la ponen pa k m calle... y con la LEB a ver si se puede hacer algo interesante.

Pero vamos... Dificil esta...

Y lo de montar una web y tal.. acabaria como siempre en algo no serio y pf..

Dani_dog

Necesitamos a alguien tipo tuti o KCO

Usuarios habituales

Tags